Como les cuadra torear, verdad?Y que tiene que ver los moderadores con lo que paso con esa señora ???
:-o
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Como les cuadra torear, verdad?Y que tiene que ver los moderadores con lo que paso con esa señora ???
ESA ROKA ES UNA NEUROTIKA O NEURASTENIKA Y TODOS LOS SINONIMOS HABIDOS Y POR HABERSH!
ya la kieren tildar de heroina...esa ROKA LOKA PORKE ASI ME DA LA IMPRESION DE FIJO ES UNA CHUPA TESTIKULOS DEL GOBIERNO...
nada raro ke tenga su marido o algun familiarsh cerkano mamando TETIKA del gobierno...
lo LIBERACIONISTA se le sale por los poros...
de seguro vive en el pais LINDORA-STA.ANA-ESCAZU
en resumidas kuentas para mi es una REVERENDA RIDIKULA PREPOTENTE!
y me fascina esta cita:
griselda: TE SALVASTE KE NO TE TOPASTE KONMIGO PORKE YO SI TE ROMPO TODOS LOS VIDRIOS Y TE TEJO TU GAJAZO KOMO TARRO DE SIKIATRIKO vieja loka preepotente...
mae pero eso lo hacen porque anda varios, asi cualquiera
Como les cuadra torear, verdad?
:-o
![]()
Solo fue una preguntita nada mas :?:![]()
En el Foro de Costa Rica, por decir que los ticos son pendejos (no me incluyo aunque soy tico), me suspendieron una semana. Díganle a doña Griselda que Dios guarde se tope algún moderador de FDCR. Esta señora se enfrentó a los motociclistas, aunque rodeada de hombres "muy hombres" escondidos en sus carros. Ninguno se atrevió a salir.
Griselda Lara: ?¡Y ustedes ahí metidos, chorro de pendejos!? - EL PAÍS - La Nación
Fijo motociclista.que risa me dio con esa viejilla amargada, ahi todos los que salieron pichasiados o con los carros golpiados es por jugar de matones, sabiendo que las tienen de perder.como el video de un nissan xterra, claramente el mae esta echandole el carro a un grupo de motociclistas y ellos se le van encima, el mae intenta jalar, no puede y luego anda llorando, yo apoyo a los motociclista, no incentivo la violencia pero no me parece mal lo que hicieron al del exterra, y a la señora, pero lo del bus si estuvo malque cagada de risa con esa vieja tonta
KONOCHE! si saben ke TAL dia va haber manifestaciones,blokeos,whatever para ke putas SALEN? y komo dice el kompa: a los ke les pichasearon los vehikulos NO fue por gusto...fue por jugar de JEAN KLAUDE VAN D
Y ke riko le despicharon los vidrios al bus: uds saben la verdad? NO por supuesto! el IRRESPONSABLE chofersucho de decima kiso atropellar a varios bikers...ah pero eso no lo sabian! klaro el mane se sintio super hombre poderoso kon su TANKE...y a los bikers ke ? ke se los lleve putas y de feria atropellados por un BUS...
ah pero 'pobrecito' el INOCENTIKO 'chofercito'...el no hizo na...solamente kasi mata a varios bikers...
Y ke riko le despicharon los vidrios al bus: uds saben la verdad? NO por supuesto! el IRRESPONSABLE chofersucho de decima kiso atropellar a varios bikers...
Fijo motociclista.
Qué bien por la señora esa, no la culpo, yo me cago en todos los hijos de puta que me quitan mi derecho innato a poder llegar a mi casa luego de un día duro de trabajo. No se les dejó a esos matones, lástima que no contó con un poco más de apoyo del "chorro de pendejos".
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.