¡Y ustedes ahí metidos, chorro de pendejos!

ESA ROKA ES UNA NEUROTIKA O NEURASTENIKA Y TODOS LOS SINONIMOS HABIDOS Y POR HABERSH!

ya la kieren tildar de heroina...esa ROKA LOKA PORKE ASI ME DA LA IMPRESION DE FIJO ES UNA CHUPA TESTIKULOS DEL GOBIERNO...

nada raro ke tenga su marido o algun familiarsh cerkano mamando TETIKA del gobierno...

lo LIBERACIONISTA se le sale por los poros...

de seguro vive en el pais LINDORA-STA.ANA-ESCAZU

en resumidas kuentas para mi es una REVERENDA RIDIKULA PREPOTENTE!

y me fascina esta cita:

griselda: TE SALVASTE KE NO TE TOPASTE KONMIGO PORKE YO SI TE ROMPO TODOS LOS VIDRIOS Y TE TEJO TU GAJAZO KOMO TARRO DE SIKIATRIKO vieja loka preepotente...

:-o

Van puntoshhh

mae pero eso lo hacen porque anda varios, asi cualquiera

mae por eso es que dije "sabiendo que las tienen de perder" fuera que el carro llega y se le viene encima a la moto, es pan de cada dia, pero al estar en un grupo tan grande es demasiado logico que no tienen la mas minima oportunidad se salir bien de ahi

Pa lo que me importa que me baje punticos Hermit,seguramente esos seudo-motociclistas, solo en manada sienten las bolas, porque me hubiese gustado ver a uno solo responderle a la Señora,sin sentirse apadrinado por el resto de compitas.

Como les cuadra torear, verdad?
:-o

Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
Solo fue una preguntita nada mas :?:

Qué bien por la señora esa, no la culpo, yo me cago en todos los hijos de puta que me quitan mi derecho innato a poder llegar a mi casa luego de un día duro de trabajo. No se les dejó a esos matones, lástima que no contó con un poco más de apoyo del "chorro de pendejos".

que risa me dio con esa viejilla amargada, ahi todos los que salieron pichasiados o con los carros golpiados es por jugar de matones, sabiendo que las tienen de perder.como el video de un nissan xterra, claramente el mae esta echandole el carro a un grupo de motociclistas y ellos se le van encima, el mae intenta jalar, no puede y luego anda llorando, yo apoyo a los motociclista, no incentivo la violencia pero no me parece mal lo que hicieron al del exterra, y a la señora, pero lo del bus si estuvo malque cagada de risa con esa vieja tonta
Fijo motociclista.

KONOCHE! si saben ke TAL dia va haber manifestaciones,blokeos,whatever para ke putas SALEN? y komo dice el kompa: a los ke les pichasearon los vehikulos NO fue por gusto...fue por jugar de JEAN KLAUDE VAN D

Que comentario más estúpido, seguro que los que venían del brete o iban a bretear en ese momento tenían elección, además, los motociclistas no tenían pensado bloquear esa pista, supuestamente la manifestación era hasta la Casa Presidencial, así que no es culpa de los chóferes, porque nadie sabía que eso iba a pasar.

Y ke riko le despicharon los vidrios al bus: uds saben la verdad? NO por supuesto! el IRRESPONSABLE chofersucho de decima kiso atropellar a varios bikers...ah pero eso no lo sabian! klaro el mane se sintio super hombre poderoso kon su TANKE...y a los bikers ke ? ke se los lleve putas y de feria atropellados por un BUS...

ah pero 'pobrecito' el INOCENTIKO 'chofercito'...el no hizo na...solamente kasi mata a varios bikers...

Pues quién los tiene quitandole el derecho de libre transito? Esta bien que los haya atropellado, él está defendiendo su derecho.

Y ke riko le despicharon los vidrios al bus: uds saben la verdad? NO por supuesto! el IRRESPONSABLE chofersucho de decima kiso atropellar a varios bikers...

Quería pasar pero los malandros esos estaban bloqueando la vía, que es otra cosa.

Qué bien por la señora esa, no la culpo, yo me cago en todos los hijos de puta que me quitan mi derecho innato a poder llegar a mi casa luego de un día duro de trabajo. No se les dejó a esos matones, lástima que no contó con un poco más de apoyo del "chorro de pendejos".

Ajá...

Me dice ud que se animaría a meterse con ese puño de maliantes, cuando es casi obvio que lo pichasean, le revientan el carro y lo mandan para el hospi....

Es sentido común a la señora no la tocan por ser mujer. Pero un mae se mete y con la turba de moticiclistas que habían le va feo..

Cargando...

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 430 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 299 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás