Ya casi llega la navidad!!!!

Yo tengo un recuerdo navideño que me hace muy feliz, lo malo es que no sé si fue que de verdad lo viví y o si más bien lo soñé o vi en una película... aún hoy siento confusión sobre eso jeje.

"Recuerdo" que fuimos mi familia y yo en carro a conseguir por nosotros mismos al bosque un palo de ciprés para que fuera nuestro árbol de navidad.... si de verdad sucedió sería hace más de 20 años entonces talvez en ese entonces en Desamparados aún existían sitios tipo bosque, o no sé...

Nunca le he preguntado a nadie si de verdad sucedió. El punto es que no es algo material, no tiene que ver con regalos, pero a mi me hizo muy feliz.

Yo tengo un recuerdo navideño que me hace muy feliz, lo malo es que no sé si fue que de verdad lo viví y o si más bien lo soñé o vi en una película... aún hoy siento confusión sobre eso jeje.

"Recuerdo" que fuimos mi familia y yo en carro a conseguir por nosotros mismos al bosque un palo de ciprés para que fuera nuestro árbol de navidad.... si de verdad sucedió sería hace más de 20 años entonces talvez en ese entonces en Desamparados aún existían sitios tipo bosque, o no sé...

Nunca le he preguntado a nadie si de verdad sucedió. El punto es que no es algo material, no tiene que ver con regalos, pero a mi me hizo muy feliz.

fácil y se lo robaron a mi tata!!! :fumo::fumo:

A mi de chamaco me mandaban para guana donde mi abuela, la pasaba con primo pescando en el rio, haciendo resorteras, jugando bola y comiendo naranjas, mangas, mangos, marañones, jocotes, limones dulces, mandarinas, papayas y un monton de cosas mas, recuerdo un dia que mi tata llego con un monton de regalos, entre ellos un juego de tonka de la nasa.

yo tambien ya casi decoro la casa, solo me falta los lazos que mandamos a hacer para el arbol y todo, mi mama le encanta hacer una mini vlla debajo del arbol, con casitas y todo y el pasito en una canasta para hacerlo mas tradicional costarricense

Hoy vi el primer puesto de uvas y manzanas, para mi, a partir de hoy, si soplan aires navideños.

Por donde lo vió? Por el parque de Guadalupe o por Heredia? Es que sí es cierto eso que Ud. dice, ya el ver esos puestos sí confirma que "entramos" en la Navidad y para rematar si ya vemos puestos de venta de pólvora para de contar...

Por donde lo vió? Por el parque de Guadalupe o por Heredia? Es que sí es cierto eso que Ud. dice, ya el ver esos puestos sí confirma que "entramos" en la Navidad y para rematar si ya vemos puestos de venta de pólvora para de contar...

Ni cerca le anduvo :-o

Pero eso es como un simbolo para mi. puestos de esos alrededor de un parque, lindos recuerdos :arrow:

Cargando...
Hoy vi el primer puesto de uvas y manzanas, para mi, a partir de hoy, si soplan aires navideños.

Ni cerca le anduvo :-o

Pero eso es como un simbolo para mi. puestos de esos alrededor de un parque, lindos recuerdos :arrow:

JA JA JA ...ES EL ÚNICO TIEMPO QUE VEN MANZANAS EN PALMARES....
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif

Yo yav el primer puesto de polvora!!!!

Pues no sé si fue alegrón de burro o una simple "muestra" o "teaser" para emocionarnos y luego ahuevarnos, pero el fin de semana tan bonito (puro diciembre: sol y frío) duró solo eso: un fin de semana. Luego se volvió a poner feo y ya estos últimos días ni hablar, otra vez estamos en setiembre! :(

Bueno ya casi llega, el tiempo de vacaciones, las fiestas de fin de año, esas cenas en familia, etc etc
bulimica-vomitando.jpg

BTW: putas 'tikiosh' mas ridikuloz! solo piensan en el aguinalducho ,EL LIKORSH ah eso es INFALTABLE ,la droja ke se meten a fin de year,la kuliadera,la zapoteada,TOROS pa 'variarsh',sus raidsotes a Jako komo la gran playa...etc etc etc bunch de polazos!

Última edición:
bulimica-vomitando.jpg

BTW: putas 'tikiosh' mas ridikuloz! solo piensan en el aguinalducho ,EL LIKORSH ah eso es INFALTABLE ,la droja ke se meten a fin de year,la kuliadera,la zapoteada,TOROS pa 'variarsh',sus raidsotes a Jako komo la gran playa...etc etc etc bunch de polazos!

Cada vez que "leo" a este elemento me sorprendo de cómo, a pesar de los supuestos controles al respecto, los reos en mediana cerrada pueden seguir navegando en Internet con sus celulares robados.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 430 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 296 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás