Ya es Oficial... El Narcotráfico controla el poder judicial de Costa Rica

Tambien es igual con los tramites municipales, un tio mio tenia un lote en Jaco, y en la municipalidad de Jaco solo trabas le ponian para construir por estar al frente del mar, y el me cuenta que llegaban estos millonarios hoteleros y nada mas le ponian un rollo de billetes en la bolsa de la camisa a la persona que estuviera atendiendo en la ventanilla y listo.

G Elizondo

Concuerdo con usted G Elizondo, nunca dije o por lo menos no fue mi idea decir que la corrupción es exclusiva de el sistema capitalista, pero lo que si dije es que el sistema capitalista la promueve, de hecho han logrado que todo tenga un precio, soy un producto de el sistema capitalista, pero esto no me ciega a entender que se corrompió y esta dando paso a cosas tan atroces como ver que la vida de alguien también tiene precio, o sea hasta los que matan tienen que comer. Ahora no he tenido el placer de hablar con alguien que vivió en carne propia la realidad de la que me hablas pero me encantaría que me ilustraras en el tema, siempre estoy dispuesto a aprender y escuchar.

Compa se lo digo con conociemiento de causa, ellos mandan al alguien por lo general conocido de uno a proponer un negocio facil, que guarde esto aqui, que lleve esto aca, algo de ese tipo, si ud nada mas dice NO, lo dejan tranquilo. Su ud les ayuda una vez, ya eso es otra historia, ud luego no puede quitarse de ninguna forma.

En resumen, no se si me di a entender en el post anterior, si uno no los busca ni se involucra con ellos, puede vivir tranquilo, igual uno no se puede fiar, a esta gente no le tiembla la mano para hacer las cosas a la fuerza en determinado momento.

Claro, recuerdan el dicho de Pablo Escobar: "La plata o plomo".

Al paso que vamos ahorita nos va a tocar a nosotros pasar por todo lo que pasa en Mexico y Colombia...
Y no estamos muy lejos, ahi donde yo vivo en el 2001 casi no se veia nada hoy por hoy esta todo lleno de lacras y marihuanos y vendedores... esta vara va fatal.

No creo que hayan jueces amenazados, mas bien creo que hay jueces con su buena tajada de $$ por debajo de la mesa.
+1 (para que se noje la Negra)
Totalmente de acuerdo con su comentario, amenazados mis copitos, esos men reciben su buena tajada del negocio del narcotráfico y hasta son parte del negocio. Ya no recuerdan A Leonel Villalobos que dirigía la comisión antinarcotráfico y era uno de los líderes exportadores de cocaína?

Cargando...
Aqui vienen a huir todos los criminales de America. La ven feo en su pais y se vienen para acá, cuando llegan y ven el chingue que es aca, se ponen en las mismas y hasta les va mejor...sea tan cp

Vea inclusive la idea que se tiene de aca, que en muchas peliculas y series gringas, cuando al mae lo busca la ley o tiene que escaparse de alla, siempre dicen "me voy de vacaciones a cr".. hasta en hollywood

Y si, a mi me huele que todos están vendidos, hay que ver cuantos les paga el estado y cuantos les ofrecen los narcos [xq de fijo los narcos SIEMPRE intentan sobornarlos, de hecho, ha oido alguna vez en un periódico "Narco acusado de intentar sobornar juez" NUNCA]

Como el caso de la pareja que agarraron con cocaina en un carro, que intentaron sobornar a los policias y ellos milagrosamente no aceptaron..
Fueron al jurado, y los dejaron libres (el juez si acepto el soborno talvez???)

...

Y si, a mi me huele que todos están vendidos, hay que ver cuantos les paga el estado y cuantos les ofrecen los narcos [xq de fijo los narcos SIEMPRE intentan sobornarlos, de hecho, ha oido alguna vez en un periódico "Narco acusado de intentar sobornar juez" NUNCA]

Como el caso de la pareja que agarraron con cocaina en un carro, que intentaron sobornar a los policias y ellos milagrosamente no aceptaron..
Fueron al jurado, y los dejaron libres (el juez si acepto el soborno talvez???)

Será la misma jueza...?

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¡Tendencia!

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta

TicosLand is now also available on Android and iOS

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás