Ya me esta afectando mucho la soledad!!!

Bueno pues la verdad es un poco incómodo escribir esto pero lo bueno de estos foros es que nadie sabe quién soy y puedo hablar con mayor libertad.

Soy una persona de casi 38 años de edad y en mi vida he tenido solo un par de relaciones de las cuales aprendí mucho (aprendí de mis errores) pero solo eso, siempre he pensado que lo mejor es estar solo (sin ninguna relación) ya que puedo salir con quien quiera, no le rindo cuentas a nadie, no me estreso por nadie, etc.

En ocasiones cuando he salido conozco a mujeres en bares o Discotecas, en ocasiones paso la noche con ellas pero nada más…

La verdad últimamente como que no salgo mucho, ya no me dan ganas ya que primero que todo no tengo quien salir. Actualmente vivo solo y ya me siento muy mal estando solo, quisiera tener a alguien para compartir mis días, pero el gran problema es que no he podido conocer a alguien que valga la pena o no sé si mis estándares con las mujeres son muy altos…

Quisiera un consejo para conocer a buenas mujeres para tratar de tener una relación o por lo menos para ser amigos, salir en ocasiones o simplemente tener a alguien con quien hablar.:arrow:

Me parece haber leido por ahi algun dia que las personas entre mas tiempo pasen solas ( a mayor edad ) mas les cuesta encontrar pareja porque sus expectativas son altas, principalmente en gente profesional e independiente que ya tienen un modo de vida establecido y saben lo que quieren.

Suerte!

Le toca buscar actividades con gente medio "parecida" a ud, eso o se acostumbra a ser ermitaño :idea:

Busque actividades que le ayuden a distraerse, el encontrar a alguien para uno no pasa generalmente planeandolo casi siempre se da cuando uno menos lo piensa. Metase a estudiar algo o al gimnasio por lo general en esos lugares encontraras personas serias y maduras. Eso pasa con nuestra edad, que uno se cansa de buscar solo diversión y queremos algo que nos llene más.

Q problema mae, pero sabe, yo estoy en las mismas pero soy mas joven, y si es cierto lo que dicen, entre mas tiempo pasa uno inconscientemente se va acostumbrando a estar solo, y eso nada que ver, hay que buscar actividades, yo digamos actualmente solo salgo con un par de compas los sabados y no todos, y salgo todos los dias a clases, pero de ahi en fuera mi relacion social es muy pobre, breteo desde la choza, asi que imaginese, mas ermitaño todavia..

Bueno yo pase por lo mismo, soy mas joven y todo pero lo que le puedo decir es que si uno mismo no se compromete a "bajar de nivel" no va a cambiar. Yo era un orgulloso de primera y creia que la gente no era digna de hablarme, que realmente no los necesitaba. Hasta que una vez deje entrar a una persona, nada especial por cierto, y me cambio la forma de ver la vida, eso es cosa de uno, le recomendaria cambiar sus estandares.

También cambie el gallinero.

Si usted acostumbra buscar en bares y sitios similares, pues nada bueno encontrará dentro de sus expectativas.

Participe en grupos, busque otro tipo de personas y en la de menos allí encontrará lo deseado.

pero solo eso, siempre he pensado que lo mejor es estar solo (sin ninguna relación) ya que puedo salir con quien quiera, no le rindo cuentas a nadie, no me estreso por nadie, etc.

eeeeeeeste....si si toda la razón...

Vea, sabe que es lo que pasa... el ser humano genéticamente viene diseñado para la reproducción...no estoy muy segura si para la convivencia en pareja... pero bueno, tal vez ud el vacío que siente es el de reproducirse, tener una hija o un hijo y así conservar sus genes y su legado..

Si ud lo que quiere es tener una pareja estable y pues formar una familia... tiene que tener mucho cuidado, no hacerlo con la primera que ud se le cruce por que es algo muy delicado. La gente piensa que es de "soplar y hacer botellas" muy fácil todo, pero la carga de un matrimonio es algo que uno debe pensar bien.

Y sobre los estándares que ud menciona... no lo sé es algo que ud debe evaluar que es lo que busca en una mujer, y comenzar a frecuentar lugares donde ud sepa que va a conocer mujeres con las caracterìsticas que ud busca.

Compa!!!
PRIMERO DETERMINE QUE ES LO QUE USTED QUIERE DE LAS MUJERES Y DESPUES BUSQUE A LA CHICA QUE TENGA LAS CARACTERISTICAS MAS CERCANAS A LO QUE USTED QUIERE.
Generalmente hay que escribirlo en una hoja de papel para asi tener un documento que te permita balancear tus gustos.

pero el gran problema es que no he podido conocer a alguien que valga la pena o no sé si mis estándares con las mujeres son muy altos…

men me imagino que si sus estándares son altos en lo que buscas igual son altos en lo que ofreces ......

eso pasa muchas veces...
los hombres viven con el cuento de ke no kieren nada formal, de ke kieren ser libres, de ke solo kieren aventuras de una noche... y kieren la vida al mejor estilo de playboy...
y pasan la vida esperando a una mujer x, ke por lo general tiene el fisico de Pamela Anderson, el cerebro de Marie Curie, la plata de Bill Gates y la moral de la Madre Teresa... ah y ke este entre 18 y 24 años...
pero se les olvida ke con el tiempo se hacen viejos, no tan lindos, y pues no tienen el fisico ke tenian de jovenes...
y ahi es cuando se dan cuenta ke ya las chikillas de 18 a 24 no los alzan ni a ver, y siguen despreciando a las mujeres mayores y en igualdad de condiciones...
y nada, terminan siendo solterones tratando de seguir con la vida de playboys..

no se de donde sacan eso de "bajar los estandares", ke kiere decir eso? ke ahora le tiene ke hacer caso a la gordita, fea y de 35 de la oficina?? o ke?? ke ahora las feas ya son dignas de disfrutar de su compañia??

Mae le cuento que no hay nada malo en como a vivido hasta ahora, uno tiene derecho vivir como quiere, rodearse de la gente que quiere y si le da la gana salir solo con modelos y solo le han salido 2, esta bien, uno puede hacer y pensar lo que le da la gana y claro, también tiene derecho a cambiar de pensamiento o gustos con el tiempo, ahora que tiene claro que lo que quiere ahora es distinto a lo que quería antes, lo que le falta es hacer cosas distintas para obtener resultados distintos, no espere encontrar algo nuevo y que le sirva según lo que ahora quiere si vas a los mismos lados con el mismo tipo de mujer.

Preguntese (con la cabeza de arriba) que tipo de mujer te gustaría ahora (no juegue de vivo pensando en algo volado que la vida real no es como las películas), después de eso piense que tipo de actividades o donde se encontraría una mujer como la que usted espera, en la U, grupos de baile folclórico, musical, yoga, cursos de cocina, lo que sea, trate de asistir a esos lugares, de ampliar los lugares que frecuenta, entre más gente conoce es más probable que encuentre lo que busca, pero haga algo distinto de lo que hace ahora, no puede esperar que si no hace nada algo o alguien le caiga del cielo.

Se nota que aun no ha vivido la vida que realmente usted quiere... Somos producto de nuestras decisiones... Usted simplemente quiere una novia... no es malo tener estandares altos, lo malo seria que usted no tenga nada que ofrecer.

Las mujeres es verdad quieren un hombre estable, pero tambien quieren un hombre masculino, atractivo y que las haga reir... Parece complicado, no lo es... simplemente tenga una vida interesante, con actividades variadas y tendra materia para hablar durante horas... Eso si tiene que mandarse, deje de poner pretexto de que mañana si me la ligo, o que no estoy bien peinado, o que no me lave la boca... simplemente mandese y ya... Tiene que salirle algo, y si no, pues tiene que bajar los estandares hasta que haga algun match, y asi seguir buscando hasta que ya se sienta comodo, igual no pretenda 100% comodidad con alguna mujer porque lamentablemente no existe... pero un 80%-90% es aceptable.

Bueno pues la verdad es un poco incómodo escribir esto pero lo bueno de estos foros es que nadie sabe quién soy y puedo hablar con mayor libertad.

Soy una persona de casi 38 años de edad y en mi vida he tenido solo un par de relaciones de las cuales aprendí mucho (aprendí de mis errores) pero solo eso, siempre he pensado que lo mejor es estar solo (sin ninguna relación) ya que puedo salir con quien quiera, no le rindo cuentas a nadie, no me estreso por nadie, etc.

En ocasiones cuando he salido conozco a mujeres en bares o Discotecas, en ocasiones paso la noche con ellas pero nada más…

La verdad últimamente como que no salgo mucho, ya no me dan ganas ya que primero que todo no tengo quien salir. Actualmente vivo solo y ya me siento muy mal estando solo, quisiera tener a alguien para compartir mis días, pero el gran problema es que no he podido conocer a alguien que valga la pena o no sé si mis estándares con las mujeres son muy altos…

Quisiera un consejo para conocer a buenas mujeres para tratar de tener una relación o por lo menos para ser amigos, salir en ocasiones o simplemente tener a alguien con quien hablar.:arrow:

38 años!!!!!!!!! Como asi???? yo pense q ud tenia menos...

Diay mae, todo es cuestión de que usted realice las cosas que a ud le gustan y así conocerá gente con gustos parecidos y las cosas fluyen más fácil desde ahí.

Si usted me dice que por ejemplo va ud solo a las discotecas a buscar mujeres, creo que no es la forma. En cambio si a usted le gusta el automovilismo vaya a la guacima con unos compas, si le gusta la vara anime, metase en un grupo de esa vara, y así sucesivamente. Tarde o temprano topará con gente que tiene ideas interesantes para usted y de usted hacia ellos y por ahí comienzan las cosas.

Ahora bien mae, no se cuales son sus expectativas, pero uno tiene que estar siempre a la altura de lo que exige de los demás. Si usted busca a una super guila con cuerpo de gimnasio y además inteligente y estudiada, diay mae usted también tiene que ponerse las pilas al ejercicio y a estudiar y trabajar bastante. Conozco gente que quiere quedarse de guevona en la choza sin hacer nada por la vida pero se quejan de que la persona ideal no les llega por arte de magia a tocarles la puerta.

eso pasa muchas veces...
los hombres viven con el cuento de ke no kieren nada formal, de ke kieren ser libres, de ke solo kieren aventuras de una noche... y kieren la vida al mejor estilo de playboy...
y pasan la vida esperando a una mujer x, ke por lo general tiene el fisico de Pamela Anderson, el cerebro de Marie Curie, la plata de Bill Gates y la moral de la Madre Teresa... ah y ke este entre 18 y 24 años...
pero se les olvida ke con el tiempo se hacen viejos, no tan lindos, y pues no tienen el fisico ke tenian de jovenes...
y ahi es cuando se dan cuenta ke ya las chikillas de 18 a 24 no los alzan ni a ver, y siguen despreciando a las mujeres mayores y en igualdad de condiciones...
y nada, terminan siendo solterones tratando de seguir con la vida de playboys..

no se de donde sacan eso de "bajar los estandares", ke kiere decir eso? ke ahora le tiene ke hacer caso a la gordita, fea y de 35 de la oficina?? o ke?? ke ahora las feas ya son dignas de disfrutar de su compañia??

Es cierto pero siendo realistas todos tenemos estándares, vea el caso de muchas mujeres y hombres en el foro, cuando se habla de buscar pareja siempre piden un chorro de cosas, todos merecemos algo bueno pero a muchos y muchas se les va la mano, quizá usted como mujer también ha caído en eso y no se da cuenta.

no he podido conocer a alguien que valga la pena o no sé si mis estándares con las mujeres son muy altos…[/COLOR]

qué es para usted alguien que "vale la pena"?
"tratar" o " quiere" tener una relación formal?
"o simplemente alguien con quién hablar", o sea no busca una pareja,
busca una simple compañía porque no sabe relacionarse con los demás?

primero decida qué es lo que quiere, qué es lo que le afecta de la soledad...
si es la falta de comunicación o la falta de afecto?
porque según entiendo, lo que necesita es tener intercambio de opiniones

pero necesito que me saque de la duda,

qué es para usted una persona que vale la pena?

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 368 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 253 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás