Ya puedo morir en paz...

• Iniciador del tema Iniciador del tema Zizou
  • Start date Start date
He conocido casos de esos, pero no digo que siempre pasa.

Para mí la indiferencia pero con un poquito de interés es lo que más las hace sentirse más interesadas hacía los maes, y ésto lo he puesto a prueba y sí ha funcionado.

No sé pero ser un carepicha sin razón alguna con una güila no va conmigo.

Esa amiga suya masoquista y con poca autoestima es lo que es!!!!!!!! Falta de amor propio definitivamente..

Yo me he topado con amigos asi medios hps y la verdad es que yo ni con palo los toco, no quisiera tener a alguien asi como pareja...

Pero en esta vida hay de todo, a algunas les gustaran los machistas y agresores como a ella, a otras nos gustan las personas normales, que sepan llevar una relacion en paz, con respeto ante todo y que nos chineen y nos traten bien...

Osea yo estoy hecho para ti... :inlove:

:-o

Yo no se qué tiene su amiga en el cerebro!! Ahora fijo una mujer madura no es! Una mujer que piensa en una relación a futuro jamás va a decir semejante ESTUPIDEZ. Ese comentario es de una mocosa.

Existen personas que tienen problemas mentales así lo veo yo, que les gusta el masoquismo pero eso ya es un tema aparte.

Para mi su amiga tiene un mani en la jupa.

Vieras que no es ninguna mocosa, tiene 33 y en diciembre se casa por segunda vez.. no veo tan descabellado lo que dijo pues la verdad eso se ve mucho, simplemente corroboró algo muy común.. no generalizo porque a Dios gracias hay mujeres que no son así, pero pasa mucho..

las idiotas que se dejan pegar de un hombres, es porque estan repepiadas, mentiras que el primer dia que salieron el mae les metio un pichazo

Mae Toro no aguanto la risa...
Me imagine al mae el primer día cerrandola a pichazos!!! :ujuju:

Dejarse que un mae las trate mal.. su amiga que tiene en la jupa...

Me tratan mal y me conoceran como soy mala.....

Lo que dijo toro el primer día ni a puta te cierran a pichazos... Si le gusta aya ella no soy yo...

Tal vez ella no se expreso de la mejor manera, pero imagino que ella se refiere que a los mujeres nos atrae cuando un mae es como dijeron indiferente, o que no es "tan bueno" desde el principio, no es el tipico mae que al primer culo que conoce anda de pagador, y llenandola de detalles........... El tipico mae bueno....

Yo habia comentado algo similar en un tema que un mae escribia diciendo que una wila le habia dicho que a ella le entraban por el estomago y entonces el mae le queria cocinar. Mi consejo fue que no le cocinara ni picha, que le comprara un paquete de palomitas, una coca y de postre una tricopilia y que la hiciera toda... Pues uno nunca debe ser "tan bueno" desde el principio, y aclaro eso porque en una relacion estable ya es otra vara.

Y ahi salieron un monton de foreras diciendo que "como era posible que arruinaran a un mae romantico" blablabla.

Y es que el punto es este, un mae que es en extremo complaciente, se termina volviendo aburrido y es el tipico mae que termina siendo abandonado porque la mujer que en principio decia "que romantico, que bueno" termina diciendo "que aburrido, que pasivo" y lo termina dejando por el carepicha que aveces no le contesta el telefono, que si se enoja le cuelga, que la "pone en su lugar" (las mujeres aveces necesitamos eso), que no te dice a todo "si mi amor" o peor aun "lo que ud quiera mi amor".

Nosotros tenemos muchos instintos animales, y entre ellos esta que al hombre le gusta ser admirado y a la mujer protegida. Si uno como mujer tiene al lado a un mae muy bueno, o muy pasivo, de esos que parece que no tienen opinion propia, esa sensacion de proteccion se pierde, al igual un mae que tiene al lado una wila que le pasa gritando, humillando, y castrando su virilidad como hombre, se llega a hartar porque a los maes les gusta que uno les tenga cierta admiracion.

Y por ultimo, si esto de que a las mujeres nos gustan medio indiferentes o carepichas, no fuese cierto, no habrian taaaantos maes buenos "forever alone" y tantos carepichas con séquitos de mujeres detras de ellos.

Tal vez ella no se expreso de la mejor manera, pero imagino que ella se refiere que a los mujeres nos atrae cuando un mae es como dijeron indiferente, o que no es "tan bueno" desde el principio, no es el tipico mae que al primer culo que conoce anda de pagador, y llenandola de detalles........... El tipico mae bueno....

Yo habia comentado algo similar en un tema que un mae escribia diciendo que una wila le habia dicho que a ella le entraban por el estomago y entonces el mae le queria cocinar. Mi consejo fue que no le cocinara ni picha, que le comprara un paquete de palomitas, una coca y de postre una tricopilia y que la hiciera toda... Pues uno nunca debe ser "tan bueno" desde el principio, y aclaro eso porque en una relacion estable ya es otra vara.

Y ahi salieron un monton de foreras diciendo que "como era posible que arruinaran a un mae romantico" blablabla.

Y es que el punto es este, un mae que es en extremo complaciente, se termina volviendo aburrido y es el tipico mae que termina siendo abandonado porque la mujer que en principio decia "que romantico, que bueno" termina diciendo "que aburrido, que pasivo" y lo termina dejando por el carepicha que aveces no le contesta el telefono, que si se enoja le cuelga, que la "pone en su lugar" (las mujeres aveces necesitamos eso), que no te dice a todo "si mi amor" o peor aun "lo que ud quiera mi amor".

Nosotros tenemos muchos instintos animales, y entre ellos esta que al hombre le gusta ser admirado y a la mujer protegida. Si uno como mujer tiene al lado a un mae muy bueno, o muy pasivo, de esos que parece que no tienen opinion propia, esa sensacion de proteccion se pierde, al igual un mae que tiene al lado una wila que le pasa gritando, humillando, y castrando su virilidad como hombre, se llega a hartar porque a los maes les gusta que uno les tenga cierta admiracion.

Y por ultimo, si esto de que a las mujeres nos gustan medio indiferentes o carepichas, no fuese cierto, no habrian taaaantos maes buenos "forever alone" y tantos carepichas con séquitos de mujeres detras de ellos.

Que cátedra!
Mis respetos, siempre es un placer leer sus comentarios tan acertados.. :eso:

Bueno ya lo dijo todo y de hecho ya venia a meter la nariz yo, el asunto con esto es que el termino hombre 'malo' da para que la gente lo tome muy literal, no se trata de que a las damas les gustan los golpes y maltratos, a las chavalas les gustan lo maes bien machos, en algunos casos y conste que digo algunos, yo he visto que les gusta un mae que les diga que hacer, asi es una ex mia, siempre fue muy pasiva hasta que al final termino con un mae de esos machistas, que no la deja salir sola, ni con amigos y que la tiene controlada, ahi como la ven es feliz.

En resumen a las mujeres no les gustan los suavecitos...

Que cátedra!
Mis respetos, siempre es un placer leer sus comentarios tan acertados.. :eso:

No me canso de afirmarlo... Chica85 es única!!! Está sola!!! Como siempre, mis más sinceros respetos!!!

gif-de-aplausos.gif

que mierda ni que genes...

yo fui a un grupo de psicologia infantil y muchas vivimos una parte de esta situacion en la vida actual

va muy ligado a padres hps.. o madres hps..o idiotas

copiamos el rol de la madre pareja femenina o buscamos una pareja masculina al estilo del padre. porque crecimos creyendo que asi debe de ser una pareja o familia.

la mayoria de mujeres del grupo terminaron divorciadas y muy felices.. recuperando su autoestima por no decir que el 90 porciento de ellas.

Ya puedo morir en paz... yo tambien ajjajaj

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

La verdad es

Que hay de todo,lo que pasa es que ellas se hacen el mal por que despues cuando se llevan sus golpes van a estar sufriendo y van a estar con otro tal vez sin sentir nada y no van a estar tranquilos por los comflictos que puedan existir.

es una realidad aunque TODAS dicen lo contrario, lo que pasa es que con "malo" no se refiere a agresor o algo por el estilo, sino como lo dijo chica85... maes que no son suavecitos con las mujeres porque a las mujeres les gusta cierto grado de dominio de un mae... eso es algo biológico..

que hayan mujeres que no aguantan malos tratos y valoran a un mae bueno es otra cosa, además son minoría

Yo conozco por lo menos dos casos de maes lindas que salen con semerendos HPs y están de las narices porque eso les gusta. No tiene ninguna lógica, pero así es. En uno de los casos el mae le ha sido infiel como 3 veces, y la mae lo sabe, pero ahí sigue saliendo con el jetas ese.

Ahora, eso no es para generalizar, eso es un problema de crianza, por alguna razón psicologica que no entiendo esas maes aprenden a ser así. O sea, no todas las mujeres son así.

Lo que sí creo es que tampoco uno puede pecar de bueno y ponerse a jugar de detallista, porque entonces o lo vacilan o creen que uno lo hace por perro. Lo mejor es actuar naturalmente.

eso es muy extraño..
yo pienso ke las parejas andan casi siempre disparejas...
una ve chavalas ke valen la pena con cada idiota..
y maes ke valen la pena con cada estrella...
pero diay, ke le vamos a hacer?

asi es la vida!!

antes yo pensaba ke para encontrar al príncipe había ke besar muchos sapos...
ahora nada, si me encuentro un sapo ke vaya a ver de cual poste se abraza...
pero eso desgraciadamente se aprende solo con malas experiencias...
como dijeron por ahí, algo anda mal en la jupa de una mujer si le gusta ke la traten mal..

Ahora comprendo

Los motivos por los que, como dicen, me quedé para vestir santos. Estoy solito y yo pensaba: manda huevo, no soy de mal ver, hago ejercicio, me cuido, me visto bien, me pongo buen perfume, cocino aceptable, y sin embargo, no me sale nada. Soy un mae fino, delicado, detallista, especial, tierno, cariñoso, leal, en fin, el antiperfil de lo que buscan las mujeres: un mae rudo que las trata a la patada de hecho y de palabra. Yo no puedo ser así, de manera que seguiré solo y me compraré un día de estos una muñeca inflable en el sex shop del Mall San Pedro. Snif, snif, snif... Manada de boludos.

Como decía Nietszche: "cuando vayas donde una mujer, no olvides el látigo".

"Esta es tu última oportunidad... Después, ya no puedes echarte para atrás... Si te tomas la píldora azul, la historia acaba, despiertas en tu cama y crees lo que tu quieras creer... Si tomas la píldora roja, te quedas en El País de las Maravillas y te muestro que tan profunda es la madriguera del conejo..."

"Recuerda!!!... solo te estoy ofreciendo la verdad... nada más..."

Mae pero la compilla del compa habla por ella, no por las mujeres en general, igual que uno habla por uno y no por los hombres en general, por esa logica al final los hombres seriamos exactamente iguales...

Los motivos por los que, como dicen, me quedé para vestir santos. Estoy solito y yo pensaba: manda huevo, no soy de mal ver, hago ejercicio, me cuido, me visto bien, me pongo buen perfume, cocino aceptable, y sin embargo, no me sale nada. Soy un mae fino, delicado, detallista, especial, tierno, cariñoso, leal, en fin, el antiperfil de lo que buscan las mujeres: un mae rudo que las trata a la patada de hecho y de palabra. Yo no puedo ser así, de manera que seguiré solo y me compraré un día de estos una muñeca inflable en el sex shop del Mall San Pedro. Snif, snif, snif... Manada de boludos.

Como decía Nietszche: "cuando vayas donde una mujer, no olvides el látigo".

chuleton nose pero crei que ud es de los maes que solo piensan en cogerse a las mujeres al menps lo que refleja desde lo que le oigo postear ...

quizas esa misma vision la tienen las muejres q lo conocen

a mi si me cuadra un mae con ese estilo de ser son los mas cercanos que por alguna razon no vuelvo a saber de ellos

chuleton nose pero crei que ud es de los maes que solo piensan en cogerse a las mujeres al menps lo que refleja desde lo que le oigo postear ...

quizas esa misma vision la tienen las muejres q lo conocen

a mi si me cuadra un mae con ese estilo de ser son los mas cercanos que por alguna razon no vuelvo a saber de ellos

Attachments

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 368 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 253 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás