Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Esa amiga suya masoquista y con poca autoestima es lo que es!!!!!!!! Falta de amor propio definitivamente..
Yo me he topado con amigos asi medios hps y la verdad es que yo ni con palo los toco, no quisiera tener a alguien asi como pareja...
Pero en esta vida hay de todo, a algunas les gustaran los machistas y agresores como a ella, a otras nos gustan las personas normales, que sepan llevar una relacion en paz, con respeto ante todo y que nos chineen y nos traten bien...
:-o
Yo no se qué tiene su amiga en el cerebro!! Ahora fijo una mujer madura no es! Una mujer que piensa en una relación a futuro jamás va a decir semejante ESTUPIDEZ. Ese comentario es de una mocosa.
Existen personas que tienen problemas mentales así lo veo yo, que les gusta el masoquismo pero eso ya es un tema aparte.
Para mi su amiga tiene un mani en la jupa.
las idiotas que se dejan pegar de un hombres, es porque estan repepiadas, mentiras que el primer dia que salieron el mae les metio un pichazo
Tal vez ella no se expreso de la mejor manera, pero imagino que ella se refiere que a los mujeres nos atrae cuando un mae es como dijeron indiferente, o que no es "tan bueno" desde el principio, no es el tipico mae que al primer culo que conoce anda de pagador, y llenandola de detalles........... El tipico mae bueno....
Yo habia comentado algo similar en un tema que un mae escribia diciendo que una wila le habia dicho que a ella le entraban por el estomago y entonces el mae le queria cocinar. Mi consejo fue que no le cocinara ni picha, que le comprara un paquete de palomitas, una coca y de postre una tricopilia y que la hiciera toda... Pues uno nunca debe ser "tan bueno" desde el principio, y aclaro eso porque en una relacion estable ya es otra vara.
Y ahi salieron un monton de foreras diciendo que "como era posible que arruinaran a un mae romantico" blablabla.
Y es que el punto es este, un mae que es en extremo complaciente, se termina volviendo aburrido y es el tipico mae que termina siendo abandonado porque la mujer que en principio decia "que romantico, que bueno" termina diciendo "que aburrido, que pasivo" y lo termina dejando por el carepicha que aveces no le contesta el telefono, que si se enoja le cuelga, que la "pone en su lugar" (las mujeres aveces necesitamos eso), que no te dice a todo "si mi amor" o peor aun "lo que ud quiera mi amor".
Nosotros tenemos muchos instintos animales, y entre ellos esta que al hombre le gusta ser admirado y a la mujer protegida. Si uno como mujer tiene al lado a un mae muy bueno, o muy pasivo, de esos que parece que no tienen opinion propia, esa sensacion de proteccion se pierde, al igual un mae que tiene al lado una wila que le pasa gritando, humillando, y castrando su virilidad como hombre, se llega a hartar porque a los maes les gusta que uno les tenga cierta admiracion.
Y por ultimo, si esto de que a las mujeres nos gustan medio indiferentes o carepichas, no fuese cierto, no habrian taaaantos maes buenos "forever alone" y tantos carepichas con séquitos de mujeres detras de ellos.
Tal vez ella no se expreso de la mejor manera, pero imagino que ella se refiere que a los mujeres nos atrae cuando un mae es como dijeron indiferente, o que no es "tan bueno" desde el principio, no es el tipico mae que al primer culo que conoce anda de pagador, y llenandola de detalles........... El tipico mae bueno....
Yo habia comentado algo similar en un tema que un mae escribia diciendo que una wila le habia dicho que a ella le entraban por el estomago y entonces el mae le queria cocinar. Mi consejo fue que no le cocinara ni picha, que le comprara un paquete de palomitas, una coca y de postre una tricopilia y que la hiciera toda... Pues uno nunca debe ser "tan bueno" desde el principio, y aclaro eso porque en una relacion estable ya es otra vara.
Y ahi salieron un monton de foreras diciendo que "como era posible que arruinaran a un mae romantico" blablabla.
Y es que el punto es este, un mae que es en extremo complaciente, se termina volviendo aburrido y es el tipico mae que termina siendo abandonado porque la mujer que en principio decia "que romantico, que bueno" termina diciendo "que aburrido, que pasivo" y lo termina dejando por el carepicha que aveces no le contesta el telefono, que si se enoja le cuelga, que la "pone en su lugar" (las mujeres aveces necesitamos eso), que no te dice a todo "si mi amor" o peor aun "lo que ud quiera mi amor".
Nosotros tenemos muchos instintos animales, y entre ellos esta que al hombre le gusta ser admirado y a la mujer protegida. Si uno como mujer tiene al lado a un mae muy bueno, o muy pasivo, de esos que parece que no tienen opinion propia, esa sensacion de proteccion se pierde, al igual un mae que tiene al lado una wila que le pasa gritando, humillando, y castrando su virilidad como hombre, se llega a hartar porque a los maes les gusta que uno les tenga cierta admiracion.
Y por ultimo, si esto de que a las mujeres nos gustan medio indiferentes o carepichas, no fuese cierto, no habrian taaaantos maes buenos "forever alone" y tantos carepichas con séquitos de mujeres detras de ellos.
Que cátedra!
Mis respetos, siempre es un placer leer sus comentarios tan acertados..![]()
Paseme el numero o contacto de su amiga, que yo le prometo tratarla como a ella le gusta!![]()
"Esta es tu última oportunidad... Después, ya no puedes echarte para atrás... Si te tomas la píldora azul, la historia acaba, despiertas en tu cama y crees lo que tu quieras creer... Si tomas la píldora roja, te quedas en El País de las Maravillas y te muestro que tan profunda es la madriguera del conejo..."
"Recuerda!!!... solo te estoy ofreciendo la verdad... nada más..."
Los motivos por los que, como dicen, me quedé para vestir santos. Estoy solito y yo pensaba: manda huevo, no soy de mal ver, hago ejercicio, me cuido, me visto bien, me pongo buen perfume, cocino aceptable, y sin embargo, no me sale nada. Soy un mae fino, delicado, detallista, especial, tierno, cariñoso, leal, en fin, el antiperfil de lo que buscan las mujeres: un mae rudo que las trata a la patada de hecho y de palabra. Yo no puedo ser así, de manera que seguiré solo y me compraré un día de estos una muñeca inflable en el sex shop del Mall San Pedro. Snif, snif, snif... Manada de boludos.
Como decía Nietszche: "cuando vayas donde una mujer, no olvides el látigo".
chuleton nose pero crei que ud es de los maes que solo piensan en cogerse a las mujeres al menps lo que refleja desde lo que le oigo postear ...
quizas esa misma vision la tienen las muejres q lo conocen
a mi si me cuadra un mae con ese estilo de ser son los mas cercanos que por alguna razon no vuelvo a saber de ellos
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.