Ya puedo morir en paz...

• Iniciador del tema Iniciador del tema Zizou
  • Start date Start date
Ya me espese, entonces a las mujeres les gustan los que las mandan a comer m??? (entiendase todos los niveles, por mas que lo maquillen, alguien que las ignore un poquito las esta mandando a comer la M)????
Di si, con razon los chatas tienen cada guilon sin cerebro...

Espero hayan mujeres normales o por lo menos inteligentes todavia, que no sean de 30 para arriba....pero esta generacion del 90 y 2000 me aguevas por el camino masoquista que va...
A todas las mujeres que les gusta la indiferencia #$&%/" como es posible eso?!?

:maldito::maldito:

Ya me espese, entonces a las mujeres les gustan los que las mandan a comer m??? (entiendase todos los niveles, por mas que lo maquillen, alguien que las ignore un poquito las esta mandando a comer la M)????
Di si, con razon los chatas tienen cada guilon sin cerebro...

Espero hayan mujeres normales o por lo menos inteligentes todavia, que no sean de 30 para arriba....pero esta generacion del 90 y 2000 me aguevas por el camino masoquista que va...
A todas las mujeres que les gusta la indiferencia #$&%/" como es posible eso?!?

:maldito::maldito:

No siempre es así...
Uno no sale a buscar maes que la traten mal...
El problema muchas veces es que una persona conoce a alguien y la persona parece la perfección andante!
Al pasar el tiempo la relación cambia y ahí es donde uno ve maes que tratan a la novia como un culito y las doñas como que se dejan!
Yo me imagino que uno muy enamorado no ve las cosas como las ven los demás!
Me explico?!
Pero por dicha muchas jalan a tiempo!!

Ese es uno de los mayores clichés que existen en el mundo.

Que existan mujeres bien tontitas que les gusta ser masoquistas, que no se valoren son otros 100 pesos, pero no son la mayoría.

Una mujer que ande con un completo infeliz es por la simple razón de falta de autoestima, no se quiere.

Exacto! Eso ya es una cosa psicológica, porque si uno se valora no va a permitir maltratos aska comer mierda, así de fácil. En todo caso, también hay tipos que andan con viejas que los tratan mal y que no digan que no porque aquí ha venido más de uno a desahogarse.

-Hay personas que tuvieron padres con relaciones enfermizas y creen que eso es algo normal y continúan el ciclo.

-Hay personas que "no pueden" estar solas y andan con lo primero que les aparezca aunque no sea bueno para su salud mental, pero que con tal de no estar soltero (a) ahí aguantan.

Y de los puntos anteriores ya se ha hablado aquí.

Cada vez que Serdna habla de evolución humana hasta que me da no se ni qué. Es cierto lo que Princes@ posteó por ahí, la gente que aguanta esas cosas es porque copian roles, no porque tengamos un gen ancestral que codifica para una proteína neurotransmisora que haga que el cerebro diga "me gusta este malote".

No siempre es así...
Uno no sale a buscar maes que la traten mal...
El problema muchas veces es que una persona conoce a alguien y la persona parece la perfección andante!
Al pasar el tiempo la relación cambia y ahí es donde uno ve maes que tratan a la novia como un culito y las doñas como que se dejan!
Yo me imagino que uno muy enamorado no ve las cosas como las ven los demás!
Me explico?!
Pero por dicha muchas jalan a tiempo!!

MMM YA, espero que todavia haya mujeres de verdad, como se diria, seria, ojala hayan damiselas todavia en este mundo, que esperen cosas buenas de los hombres...

chuleton nose pero crei que ud es de los maes que solo piensan en cogerse a las mujeres al menps lo que refleja desde lo que le oigo postear ...

quizas esa misma vision la tienen las muejres q lo conocen

a mi si me cuadra un mae con ese estilo de ser son los mas cercanos que por alguna razon no vuelvo a saber de ellos

Pues Princess@ me pongo a sus gratas órdenes, creo que su error de apreciación sobre mi perfil se da porque usted me "oye" postear, si me leyera en detalle se daría cuenta que soy un romántico que se esconde detrás de esa máscara de tractor sexual. Mándeme un privado para comenzar una linda amistad...

Mae pero la compilla del compa habla por ella, no por las mujeres en general, igual que uno habla por uno y no por los hombres en general, por esa logica al final los hombres seriamos exactamente iguales...

Píldora azul entonces... Aquí tiene para que no se atragante...

vaso-con-agua.jpg

Pues Princess@ me pongo a sus gratas órdenes, creo que su error de apreciación sobre mi perfil se da porque usted me "oye" postear, si me leyera en detalle se daría cuenta que soy un romántico que se esconde detrás de esa máscara de tractor sexual. Mándeme un privado para comenzar una linda amistad...
princess revisando perfil en 3 2 1....

solo ahi se vera la vd jajajajaja

Zizou eso no es regla nunca deberías tomarlo como una premisa pues a ningun ser humano le gusta que lo traten mal, aqui las razones son variadas tu mencionas que la chavala es bien guapa, por lo tanto debe estar acostumbrada a que le sobren los pretendientes y a ser complacida, este tipo de mujer cuando encuentra un hombre al cual no puede manipular difícil, que no se doblega a sus caprichos lo ve exitante es un hp pero representa un reto; por otro lado tambien están las mocosas que empiezan esta vida que les gustan los chicos malos y rudos xq estos las hacen sentir malas a ellas tambien y asimilan que el mal trato es inherente a la peligrosidad que ellas ven en ellos por ultimo tenemos aquellas damas de baja autoestima que creen que eso merecen y que si el hp las deja se acaba el mundo. y nadie llas va a volver a ver. Esas son excepviones a la regla porque la mujer mujer segura y que se balore a si misma nunca aceptara ningun tipo de maltrato.

Mae me limpió...excelente compa!

Los motivos por los que, como dicen, me quedé para vestir santos. Estoy solito y yo pensaba: manda huevo, no soy de mal ver, hago ejercicio, me cuido, me visto bien, me pongo buen perfume, cocino aceptable, y sin embargo, no me sale nada. Soy un mae fino, delicado, detallista, especial, tierno, cariñoso, leal, en fin, el antiperfil de lo que buscan las mujeres: un mae rudo que las trata a la patada de hecho y de palabra. Yo no puedo ser así, de manera que seguiré solo y me compraré un día de estos una muñeca inflable en el sex shop del Mall San Pedro. Snif, snif, snif... Manada de boludos.

Como decía Nietszche: "cuando vayas donde una mujer, no olvides el látigo".

Diay mae es que según lo que ud cita, ud es perfecto (bueno, para muchas mujeres, no todas salen con patanes). Ahora, lo que no nos ha contado son sus defectos. Alguno de ellos es lo que repele a las mujeres.

Como dijo otra forera, podría ser lo que ud postea, o algo de su ideología. Analice eso, pero mientras ud se enfoque en lo bueno, no va a ver el problema.

con todo respeto para Chuletón, muchas veces uno no se ve sus propios defectos.

Búsquese un compa o una compa de mucha confianza para que se los restriegue (sus defectos).

Es la mejor forma de empezar a mejorar. Nadie es perfecto y si con esa descripción no le salen wilas.. pues hay que hacer algún cambio.

Mi eterno consejo: métase a clases de baile, ahí hasta wilas q uno ni conoce "redepente" lo invitan a bailar jeje y lo sacan jalado.

Llegado ese punto, lo demás es cuesta abajo.

Mi eterno consejo: métase a clases de baile, ahí hasta wilas q uno ni conoce "redepente" lo invitan a bailar jeje y lo sacan jalado.

Llegado ese punto, lo demás es cuesta abajo.

En serio?

Voy a meterme a esas clases a ver si acaso me sale aun quesea la "Tulevieja"

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 368 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 253 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás