No he parado de reir con este comentario!! jack spicer 86 EL CHUNCHE APPROVED!!! :-o:-o:-o:-o:-o:-oSolo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No he parado de reir con este comentario!! jack spicer 86 EL CHUNCHE APPROVED!!! :-o:-o:-o:-o:-o:-oSolo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Jack, no me trate mal a Feanor.....
ahora tiene q llegar a mil y abrir otro tema pa que vea que no pasa nada
pd. ya me hacia falta el foro...
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Que va, usted sabe más que yo. Hasta fue parte de uno y todo ¿no te acordás?
No ocupa guitarra?
No quiere darme alguna pistica de QUIEN CARAJOS es ute, o sera que ya acerte?![]()
¿Que es la necesidad de saber quién soy?
Si lo hace sentir mejor persona, puede pensar que soy quién quiera.
ATTE: Kellym Porta![]()
Si no me diera INFINITA pereza me haria un troll nindo a ver que numero me manda![]()
Lo mejor de todo es que no le he dado números a nadie del foro
Cuando y donde nos vemos???
http://25.media.************SPAM/BANNEAR************/tumblr_m7le9k8RB81ru5fogo2_500.jpg
![]()
yo tambien tengo mi tiempo!! antes de que el foro cambiara y fue cuando empece a escribir, por que definitivamente el foro cambio y evoluciono a algo mucho mejor!! se le agradece a las personas que manejan el foro y sobre todo los felicito por el magnifico trabajo!!
Ya me llego mi trofeo!! Que felicidad!!
![]()
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.