Ya tengo 500 mensajes ¿y ahora que?

No he parado de reir con este comentario!! jack spicer 86 EL CHUNCHE APPROVED!!! :-o:-o:-o:-o:-o:-o
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

2d9db68acdaf.gif

No ocupa guitarra? :fino:

No quiere darme alguna pistica de QUIEN CARAJOS es ute, o sera que ya acerte? :angel:

¿Que es la necesidad de saber quién soy?

Si lo hace sentir mejor persona, puede pensar que soy quién quiera.

ATTE: Kellym Porta:fino:

¿Que es la necesidad de saber quién soy?

Si lo hace sentir mejor persona, puede pensar que soy quién quiera.

ATTE: Kellym Porta:fino:

Si no me diera INFINITA pereza me haria un troll nindo a ver que numero me manda :fino:

Lo mejor de todo es que no le he dado números a nadie del foro

Yay mujersh (supongo) a mi me han dicho como 10 veces mae porque anda trolleando en inpensantes y yo NO ando por aquellos lares, no es tan sencillo atinarle al troll como uno quisiera, en especial sin mucha pista y con tamaño poco de posibles candidat@s :-P

Cuando y donde nos vemos???

http://25.media.************SPAM/BANNEAR************/tumblr_m7le9k8RB81ru5fogo2_500.jpg

:ujuju::ujuju::ujuju:

Al leerlo me imaginé la voz. :p

yo tambien tengo mi tiempo!! antes de que el foro cambiara y fue cuando empece a escribir, por que definitivamente el foro cambio y evoluciono a algo mucho mejor!! se le agradece a las personas que manejan el foro y sobre todo los felicito por el magnifico trabajo!!

Ya le dieron el cheque. :-o

Ya le dieron el cheque. :-o[/QUOTE]

sigo esperando los viáticos y las vacaciones!! creo que tendre que echarme una hablada mas linda!!!

Z

Attachments

Última edición:
Cargando...
bueno ser forero vip excepto x poder mandar msj privados (q tampoco es la gran cosa) sirve exactamente para lo mismo q sirve el poder de reputacion... osea para nada!!!

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¡Tendencia!

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta

TicosLand is now also available on Android and iOS

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás