Ya Voté

Re: OAS y LAU : Que poder del PODER

Machaca dijo:
rodrigo arias puede seguir de ministro de la presidencia en el futuro gobierno de Laura Chinchilla?

creo que si, pero no le conviene quemarse

por que no se abre un solo tema para que todo mundo opine, que pereza eso de chorrocientos foros para un mismo tema

Re: CandidatA

Mae yo he leido un poco de historia del PLN y ademas hablado con gente vieja....

Y mae yo le puedo asegurar que no es lo mismo El PArtido Liberacion Nacional que Oscar Arias...

se lo puedo asegurar que ese mae cambió los ideales y todo eso de arriba a abajo...

Tons esta bueno que se critique el partido...

Un precandidato que no quedó electo como candidato puede fighurar como candidato en otro partido...?????

Q Johnny haga un partido con Monge, con Rolando Araya, con Juan Diego Castro, con el mismisimo Berrocal, con Corrales....con todos lo que han salido por la puerta de atrás del Arismo!!

Un precandidato que no quedó electo como candidato puede fighurar como candidato en otro partido...?????

Mae si hagan un solo tema mejor...

Re: Ganó Laura.

Fijo es el 2do mandato de Rigo, no de OAS. :P

No digo q el continuismo este mal... Pero es que ella no va a llegar a proponer nada.... Eso es lo que agueva.
Talvez si se deberia aumentar el mandato a 6 años aqui en CR y dejar la reelección...
Me cuadraban las ideas de Araya por q enfocaba algunas a la infraestructura de CR... Cosa que hace muchisima falta aqui...
LA verdad de laura no he visto un plan de gobierno formal, todo lo que he encontrado es tipo lluvia de ideas.

Re: CandidatA

DaNNi08 dijo:
Mae yo he leido un poco de historia del PLN y ademas hablado con gente vieja....

Y mae yo le puedo asegurar que no es lo mismo El PArtido Liberacion Nacional que Oscar Arias...

se lo puedo asegurar que ese mae cambió los ideales y todo eso de arriba a abajo...

Tons esta bueno que se critique el partido...

Q Johnny haga un partido con Monge, con Rolando Araya, con Juan Diego Castro, con el mismisimo Berrocal, con Corrales....con todos lo que han salido por la puerta de atrás del Arismo!!

diay mae yo como perico de sepa me gustaria que algunos de estos maes que mencionaste pudieran unir ideas el problema es que ya todos esos maes son muy desgastados y facilmente señalados para el publico entonces las campañas o de los arias o de cualquier otro harian mucho daño, es aguevado la verdad para uno ver que el partido se aleja de la social democracia pero diay en el juego de las democracias mayorias siempre ganan

No necesariamente una conspiración pero es evidente que una persona sin carisma y sin vocación de liderazgo tenga "tanto" apoyo popular demuestra que como ha sido en muchas ocasiones con una buena campaña de mercadeo casi cualquiera puede llegar a ser presidente en CR.

La noticia simplemente me impactó!!!!!!!!!!!!!!!, pues no me esperaba este resultado.
Aún cuando sigo pensando que el gobierno de OAS ha sido uno de los mejores de los últmos que hemos tenido.

No estaban tan alejadas las encuentas cuando le daban el triunfo a Doña Laura aunque por ahí vi que muchos hablaban de encuentas parcializadas, pues ya vimos que no fué así.

Aunque,( a pesar de que compartimos el mismo genero) no le dí mi apoyo a Doña Laura, considero que hay que respetar la decisión de la mayoría que saco un poco de su tiempo y fué a votar.

Creo que es de malos perdedores considerar a las personas que votaron por ella como poco inteligentes.

Aquí, GRACIAS A DIOS cada quien tiene derecho a escoger la persona que crea mas conveniente y el hecho de que piensen diferente a mi no los convierte en ineptos o incapaces.

Sinceramente, las cosas se me han puesto difíciles para las proximas elecciones. ¿Entre Otton y Laura?
Por Ottón DEFINITIVAMENTE NO y Laura simplemente no me gusta su falta de LIDERAZGO.

Escucho consejos.

8-) 8-) 8-)

Cargando...

blaze dijo:
No necesariamente una conspiración pero es evidente que una persona sin carisma y sin vocación de liderazgo tenga "tanto" apoyo popular demuestra que como ha sido en muchas ocasiones con una buena campaña de mercadeo casi cualquiera puede llegar a ser presidente en CR.

brother con todo respeto descubrio el agua tibia aqui cualquier animal con ropa bien mercadeado queda presidente sino preguntele a Abel, Calderon Jr., Figueres Jr. entre otros; pa que ud vea que no le estoy hablando paja que le garantizo que ud pone a la modelo que le gustaria hacer topes sin caballos y la mercadea bien queda minimo de diputada :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Machaca dijo:
rodrigo arias puede seguir de ministro de la presidencia en el futuro gobierno de Laura Chinchilla?
tengo entendido que ese mae va por una diputacion, de 1º lugar por heredia :o

Machaca dijo:
Este triunfo es peligroso no porque Laura va "continuar el gobierno de Arias", sino porque ella no es una lider y ademas tiene una vision de justicia que a mi criterio esta equivocada.

cual seria la vision de justicia correcta?

:? :?

Mae coincido con Machaca en cierta parte....esta vieja no tiene ni gota de liderazgo!!!...

si esa doña queda de presi el país se va a la caca..porque aunque ella quiera "continuidad" entre diputados y ministros la van a hacer mierda...

por eso..viva Otón!!! :-o :-o

:o

Machaca dijo:
Este triunfo es peligroso no porque Laura va "continuar el gobierno de Arias", sino porque ella no es una lider y ademas tiene una vision de justicia que a mi criterio esta equivocada.
se refiere a lo de las contravenciones y esas idioteces que dejan libres a los ladrones para no crear hacinamiento en las carceles?? :eek: :eek:

ingeniero dijo:
Machaca dijo:
se refiere a lo de las contravenciones y esas idioteces que dejan libres a los ladrones para no crear hacinamiento en las carceles?? :eek: :eek:

la verdad la bronca aqui es que nos hemos convertido en una manada de playitos que nos preocupamos por los derechos humanos de las ratas que estan en el tabo en lugar de corregir a las ratas, le apuesto que si aqui se pusiera la ley arabe y q al que roba le cortan la mano y al que trafica lo maten de una sobredosis de su propia basura la delincuencia seria minima, ahhh pero como estamos en occidente y hay que respetar los derechos humanos, la carta de no se que, la convencion de quien sabe que carajos entonces tenemos que engordar a esas ratas para que puedan salir bien gorditos a volver a robar matar o traficar, va muy bien este pais :oops: :oops: :| :| :eek: :eek:

Escelente MAchaca por haber ordenado el desmadre que se tenian con los temas de Laura, ahora anda un mae poniendo como loco temas de los nazis y se podria hacer lo mismo.. :-)

DanyVid dijo:
GENTE EN YOUTUBE ME ENCONTRE LAS PROPUESTAS DE GOBIERNO DE LOS CANDIDATOS TOCAN DIVERSOS TEMAS (ABORTO, EDUCACION, LEGALIZACION DE LA MARIHUANA, ARMAS ETC) AKI ESTAN LOS LINKS PARA ESCOGER AL PRESI

PATE http://www.youtube.com/view_play_list?p ... nacion+com

GUEVARA http://www.youtube.com/view_play_list?p ... to+guevara

SOLIS http://www.youtube.com/watch?v=M0Ou-7CvQ8Q
(gente sorry con este no encontre el link q lo envia directamente pero desde aki buscan el tema)

CALDERON NO SALE!!!

ese hijueputa de calderon lo que debe estar planeando es el escape de la reforma :-o :-o :-o :-o
o como va a hacer para meter tubos de cremas de rosa en el tabo :-o :-o :-o :-o

peyistez mecayo dijo:
Machaca dijo:

yo no creo en que la gente se envia a la carcel para "readaptarlos a la sociedad". Se envian para castigarlos por no poder vivir dentro de las leyes de la sociedad. Laura es de la escuela francesa de pensamiento con respecto a los crimenes.

Cucaracho dijo:
esta bien machaca...ya ví que los pegaste en uno solo.

pero lo de malparida nadie te lo quita por arista come mierda

1226001.jpg

Machaca dijo:
peyistez mecayo dijo:
Machaca dijo:

yo no creo en que la gente se envia a la carcel para "readaptarlos a la sociedad". Se envian para castigarlos por no poder vivir dentro de las leyes de la sociedad. Laura es de la escuela francesa de pensamiento con respecto a los crimenes.

y me imagino que como buenas ideas francesas deben ser bien homosexuales o sea 0 reprecion para las ratas que mal a las ratas hay que maltratarlos por hijueputas que sientan fea la vara, muchos de esos maes estan en el tabo como si fuera el parque de diversiones :oops: :oops: :eek: :eek: :| :| :|

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¡Tendencia!

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta

TicosLand is now also available on Android and iOS

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás