Yendry Lobo con nuevo cliente...jajaja

file.php

Diay palabras sobran :cool1: :cool1: :cool1: 8-) 8-)

Rod dijo:
Cuando se verá que una de nuestras modelos diga:

- "El trabaja en un call center y nos queremos mucho"
- "El trabaja como display en un supermercado y nos amamos"
- "El trabaja vendiendo seguros pero nos amamos"
- etc

como dijo el seños Barnes: "Cuando un cerdo vuele"

Si el cerdo tiene plata jurelo...

Como dijeron por ahi "hasta que la falta de dolar los separe"

O "Hasta que otra prostimodelo los separe"

Rod dijo:
Cuando se verá que una de nuestras modelos diga:

- "El trabaja en un call center y nos queremos mucho"
- "El trabaja como display en un supermercado y nos amamos"
- "El trabaja vendiendo seguros pero nos amamos"
- etc

Sorry si ofendo a alguien con lo que voy a escribir, porque se que mucha gente aqui es de Call Center, pero algo si defiendo, nosotras la mayor parte del tiempo buscamos un mae inteligente, que bretee honradamente (obvio) pero que estudie, ojala (depende de la edad de ambos) con una carrera profesional culminada, no un chiquillo que solamente hable inglés y trabaje atendiendo teléfonos...

Es obvio que esas nenas por el tipo de vida que llevan no van a buscar a un mae sencillo que ni siquiera ha estudiado, por más brutas que sean, van a querer alguien inteligente y estudiado a la par de ellas... Bueno y no solo ellas, apuesto que la mayoría de chicas buscamos eso!

Pao dijo:
Sorry si ofendo a alguien con lo que voy a escribir, porque se que mucha gente aqui es de Call Center, pero algo si defiendo, nosotras la mayor parte del tiempo buscamos un mae inteligente, que bretee honradamente (obvio) pero que estudie, ojala (depende de la edad de ambos) con una carrera profesional culminada, no un chiquillo que solamente hable inglés y trabaje atendiendo teléfonos...

Como dicen, mejor no nos defiendan jajajaja...bueno guys ya saben, si estan en Call Center no son dignos de wilas. Solo vales estudiados, con su salario. Buenos sentimientos, trato y emociones seran castigadas.

Pao dijo:
van a querer alguien inteligente y estudiado a la par de ellas... Bueno y no solo ellas, apuesto que la mayoría de chicas buscamos eso!
Yo discrepo en eso Pau, para la mayoría de las mujeres si el mae tiene $$$ se prescinde gustosa y descaradamente de esas cosas

Laja dijo:
Pao dijo:

Como dicen, mejor no nos defiendan jajajaja...bueno guys ya saben, si estan en Call Center no son dignos de wilas. Solo vales estudiados, con su salario. Buenos sentimientos, trato y emociones seran castigadas.

-Honrado
-Breteador
-inteligente
-Profesional
-Si atiende teléfonos, que solo sea para cerrar contratos (o llamadas del capitán Gordon para combatir el crimen).
-Con buen salario
-Políglota.

Mujer.....Batman no existe!!!! :-D

Esa zorra no se puede hacer de un novio (cliente) que sea un limpio...

Es que no la comprenden? Qué tal si necesita hacerse una liposucción?? Ese bronceado requiere mantenimiento y ustedes ya saben lo que cuesta una sesión de bronceado..

Además, no va a ir a cualquier "peluquería" no no, le pueden quemar el cabello y ponerle mal las extensiones, qué tal que le salga una cana??..

Además.. y si le sale una arruga??, una celulitis??

Ellas trabajan mucho... 5 veces a la semana en el gimnasio no les da tiempo para conseguir otro trabajo que no sea de pelanalgas... además, ustedes ya han visto lo que valen las uñas postizas??? Están carísimas!! y si se le quiebra una en el trabajo?? Quien se la paga? Mentira que le van a dar permiso en el trabajo para salir corriendo a arreglársela...

No hay tiempo de estudiar.. por que tienen una gran CARTERA... de clientes.

Es que ustedes no las comprenden...

Hola, perdona que no te hable del tema, pero es que necesito ayuda. Mi nombre es Reynol Cobreiro y vivo en Los Angeles, California. Estoy buscando a un amigo tico al cual le perdi el rastro. El se llama Jorge Picado y es de, o vive en, Guanacaste, Costa Rica. O al menos esa fue la ultima informacio que supe de el. Por favor si alguien sabe de el diganle que lo estoy buscando y que mi email es [email protected]. Muchas Gracias por su ayuda.

Hola, perdona que no te hable del tema, pero es que necesito ayuda. Mi nombre es Reynol Cobreiro y vivo en Los Angeles, California. Estoy buscando a un amigo tico al cual le perdi el rastro. El se llama Jorge Picado y es de, o vive en, Guanacaste, Costa Rica. O al menos esa fue la ultima informacio que supe de el. Por favor si alguien sabe de el diganle que lo estoy buscando y que mi email es [email protected]. Muchas Gracias por su ayuda.

Cargando...
Erzebeth dijo:
Esa zorra no se puede hacer de un novio (cliente) que sea un limpio...

Es que no la comprenden? Qué tal si necesita hacerse una liposucción?? Ese bronceado requiere mantenimiento y ustedes ya saben lo que cuesta una sesión de bronceado..

Además, no va a ir a cualquier "peluquería" no no, le pueden quemar el cabello y ponerle mal las extensiones, qué tal que le salga una cana??..

Además.. y si le sale una arruga??, una celulitis??

Ellas trabajan mucho... 5 veces a la semana en el gimnasio no les da tiempo para conseguir otro trabajo que no sea de pelanalgas... además, ustedes ya han visto lo que valen las uñas postizas??? Están carísimas!! y si se le quiebra una en el trabajo?? Quien se la paga? Mentira que le van a dar permiso en el trabajo para salir corriendo a arreglársela...

No hay tiempo de estudiar.. por que tienen una gran CARTERA... de clientes.

Es que ustedes no las comprenden...
:idea: :-o

Laja dijo:
Pao dijo:

Nada que ver, aunque eso varía mucho de la edad, pero al menos yo prefiero alguien que le ponga pero que estudie, muchos se estancan en un Call Center y de ahi no pasan.

Pao dijo:
van a querer alguien inteligente y estudiado a la par de ellas... Bueno y no solo ellas, apuesto que la mayoría de chicas buscamos eso!
Yo discrepo en eso Pau, para la mayoría de las mujeres si el mae tiene $$$ se prescinde gustosa y descaradamente de esas cosas

Eso mejor no lo discuto, es el tema sin fin de los chicos del foro!

una mas de las tantas que hay.y nos damos cuenta porque salen en los periodicos.pero son miles de miles las wilas que andan con americanos y viejillos. amor al billete :shock: :shock: :shock:

Pao dijo:

Es obvio que esas nenas por el tipo de vida que llevan no van a buscar a un mae sencillo que ni siquiera ha estudiado, por más brutas que sean, van a querer alguien inteligente y estudiado a la par de ellas... Bueno y no solo ellas, apuesto que la mayoría de chicas buscamos eso!

Otra.

Pao dijo:

Yo creo que el comentario es mas que valido y tiene mucha razon,ella no se refiere a que si trabaja en un call center no es "digno" pero existe una gran diferencia entre un mae que bretea en un call para pagarse la U, estudia algo, lo que sea! le va poniendo y por lo menos tiene una idea de cual puede ser su futuro en comparacion con un mae que solo bretea, se pega la fiesta, y no tiene nada mas que hacer que no sea estar de vago cuando no esta breteando.

La mayoria de mujeres busca su desarrollo personal al lado de un hombre que lo pueda complementar!

jimix dijo:
Pao dijo:

Yo creo que el comentario es mas que valido y tiene mucha razon,ella no se refiere a que si trabaja en un call center no es "digno" pero existe una gran diferencia entre un mae que bretea en un call para pagarse la U, estudia algo, lo que sea! le va poniendo y por lo menos tiene una idea de cual puede ser su futuro en comparacion con un mae que solo bretea, se pega la fiesta, y no tiene nada mas que hacer que no sea estar de vago cuando no esta breteando.

La mayoria de mujeres busca su desarrollo personal al lado de un hombre que lo pueda complementar!

Yo un día comentaba con un muchacho UNIVERSITARIO que trabajó en un Call Center que lo único malo de este trabajo es que es muy inestable. El estaba de acuerdo conmigo.. además ahí se gana muy bien, mi primo por ejemplo, el mae tiene 20 años de vivir en los Estados, hace como 9 años vino al país a pasear, pero también trabajó en un call center y ganó muy bien, ganó para comprar cosas, irse para la playa (a un buen hotel), el tiquete de ida y un tanate de cosas y regalos buenos...

No creo que el tema de discusión sea el de las mujeres interesadas.. por que ya hay uno con un montón de páginas, el caso es que en nuestro país sobran las zorras operadas que buscan la vida fácil, y lo obtienen, por que hay muchos hombres estúpidos que les pagan sus caprichos solo por que están "bien buenas" (lo pongo entre comillas por que eso es lo que dicen los hombres, no soy torti), la prostitución en este país se da por que hay mujeres que lo hacen y hombres que lo pagan, además ya es sabido que a nuestro país viene mucho gringo cochino gonorréico en busca de zorras, para NADIE es un secreto.

blind Sniper dijo:
que mujeres mas vacias, no les dara pena venderse por un poco de ropa???

Para nada!

Asi las educaron PA!

Mae ropa...siliconas...carro...viajes....di el compa es una billetera con patas.. hay que pensar en grande...

El matrimonio es como una cuenta de ahorros para ellas...vivan las prostimodelos!

jimix dijo:
Pao dijo:

Exacto! :idea:

liceo97 dijo:
-Honrado
-Breteador
-inteligente
-Profesional
-Si atiende teléfonos, que solo sea para cerrar contratos (o llamadas del capitán Gordon para combatir el crimen).
-Con buen salario
-Políglota.

Mujer.....Batman no existe!!!! :-D

-Honrado
Si....
-Breteador
Si....
-inteligente
Si...
-Profesional
Si....
No es el Kapital GORDON kien me llama (es mi jefe el VP de la compañia), pero si negocio precios, realizo contrataciones a nivel Global y hasta a comer me llevan mis suplidores.
-Con buen salario
Si.... y carro de la compañia ....
-Políglota.
Si... (Español, Ingles, algo de aleman e Italiano y pachuco en modalidad Rural y mercado de la coka)

PUTA ..... Soy BATman........

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 440 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 307 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás