PUBLICIDAD
Wilas

Yo Mataria por.....

Ahora estaba hablando con mi hermanillo y nos pusimos a discutir sobre que me llevaria a mi o a el a matar a alguien?


Por ejemplo; Yo le mencionaba al mae que yo soy tranquilo pero siento que si alguien llegara a hacerle un daño a mi hijo ( abuso, violacion, golpes..) no se si me podria controlar.....creo que podria llegar a matar a alguien.....creo que tendria que estar en la situacion para realmente saber que haria....

Hoy en dia siento que la vida no vale nada y la gente mata hasta por 20 rojos........quitarle la vida a alguien son palabras mayores......

Me gustaria escuchar opiniones y saber que les tendrian que hacer a uds para llegar al punto donde digan...a este hp lo mato!!!! o nunca lo harian y porque??

emoticon_super_facc_pack1_www.ptkweb.it_%20%2856%29.gif
 
Que dificil controlarse con que le hagan algo a un hijo... tendria uno q estar en la situacion pero creo q no... ni aun asi... pero juepucha q dificil.
 
Que difícil!!!

Son de esas cosas por las cuales por dicha nunca he pasado, entonces está difícil saber qué tal reaccionaría...

Pero creo que sí, él único motivo por el cual mataría sería en defensa propia o en defensa de alguien a quien ame. No sé si el día de mañana me pase una experiencia así (espero que no :() y al rato me quedo como petrificada o más bien reaccione con furia y mate al desgraciado...
 
Que dificil, pero si duda mataría por un hijo de ser necesario para salvarlo de algo o de alguien.
 
Factor a tomar en cuenta en una situación EXTREMA

...Pero existe el crimen perfecto??? (sin pagar a sicarios o pintas)
 
Por mi familia, y mi familia no solo me refiero a mis papás, mis hermanos y sobrinos, van ciertas personas incluidas.

Sin duda lo haría, no me temblaría la mano para hacerles daño. No tengo hijos, pero se que cuando me toque ser mamá igualmente lo haría por ellos.
 
yo mato x una coca cola!!!!:cafe:

ya en serio... no me gusta la idea de tener q matar a alguien.. pero mi familia es sagrada!
 
Yo creo que al igual que la mayoria definitivamente yo mataria al que le hiciera algo a unas de mis hermanas o a mi madre, aun no tengo hijos pero probablemente reaccionaria igual si alguien me los dañara :diavolo1:


[h=1][/h]
 
yo confieso que una vez amenace al compañero de trabajo de mi esposa, el hijo de puta le dijo una groseria, entonces le dije''' vea hijo de puta si no deja en paz a mi esposa le juro que lo van a encontrar en el zurqui, el maricon me paso al jefe y le dije, mae si usted no hace algo ya mismo me voy para alla y me llevo a ese malparido y de una le digo si se pierde fui YO y lo encuentra en el zurqui, y el mae se vino y me calmo, mas que mi esposa estaba embarazada''' perdonen la expresio pero se me metio el diablo y yo creo que si lo hubiera hecho, luego al tiempo veo un mae con una señora guapa y tres hijos lindisimos y me dice una amiga de mi esposa, ve ese mae con esa gente, ese le grito a su esposa, fui salude al mae como el no me conocia y le dije, '' mae que linda familia, su esposa esta bonita y sus hijos ni para que, puta quien hiba a decir que fui yo el que lo hiba a tirar al zurqui, asi que portese bien....... Y DESDE AHI EL MAE SE HIZO UN AMOR CON MI ESPOSA.

experiencia propia de la que seguro me hubiera arrepentido toda la vida y estuviera en la reforma con el culo partido, las costillas rotas pensando en mis bebes y sin sexo, aun lo pienso y no es por maricon ni por nada , pero ahora un mae me levanta bronca y ya no le doy pelota, solo si me toca a la familia. piensen, realmente lo harian???
 
por fender a alguien inocente.

Por defender a un inocente cuya vida esté peligrando, por ejemplo en un asalto , si yo tuviera forma de defenderlo yveo que la cosa se pone horrible, pues haría lo que sea por defenderlo y defenderme. Incluso matar al maleante.
No me pesaría la conciencia después.
También si me obligaran ir a una guerra, pues tendría que matar para sobrevivir.
 
como lo dije antes...yo tambien mataria por un ser querido...pero eso causaria una reaccion en cadena? me imagino que esa persona tambien va a tener personas que lo quieren.....entonces cuando termina? ....como el tata de los dos hijueputas esos que violaron y mataron a las hijas.....yo ese mae no lo podria ver en un juicio...yo le pagaria a un reo para que se lo eche....:ostinado:
 
Factor a tomar en cuenta en una situación EXTREMA

...Pero existe el crimen perfecto??? (sin pagar a sicarios o pintas)


mae yo creo que el sistema de investigacion de homicidios aqui es una completa mierda y por ende seria muy muy facil un crimen perfecto...el que lo agarran es por que es un idiota....!
 
Por defender a un inocente cuya vida esté peligrando, por ejemplo en un asalto , si yo tuviera forma de defenderlo yveo que la cosa se pone horrible, pues haría lo que sea por defenderlo y defenderme. Incluso matar al maleante.
No me pesaría la conciencia después.
También si me obligaran ir a una guerra, pues tendría que matar para sobrevivir.


osea que ud ve a un mae que lo estan asaltando o amenazando con una pistola ud se mete a defenderlo sin conocerl@?
 
Probablemente si.

osea que ud ve a un mae que lo estan asaltando o amenazando con una pistola ud se mete a defenderlo sin conocerl@?

No juego de heroe. Probablemente sí, si calculo que puedo hacer algo. Si calculo que no, buscaría al menos alguna ayuda.
Pero si, por ejemplo, veo que un mae está tratando de hacerle daño a un niño o una niña , ahí si me encachimbo y con una piedra o con lo que sea trato de hacer algo.
 
por una persona desconocida quien sabe mae, que pasa si el otro personaje esta en las mismas que nosotros y la victima resulta ser alguien malvado ( como en los cuentos) con su corazon negro por ausencia de amor al projimo..... naaaaa y resulta que usted en el caso del sapo mato al perpetrador de los hechos osea el punisher osea el castiga malos, digase el zorro zaaaa.... jueputa mas necio a ver a ver si me explico.....

un mae tiene a otro y los esta pichaseando feo, si usted llega y mata al mae que esta pichaseando al otro, y la victima le agradece y sale corriendo ..... como sabe usted que el que estaba en el suelo no era el mae malo, y su nemesis el afectado u ofendido???

creo que meterse en bronca ajena no es correcto, y si se lo hechan, todo sapo muere aplastado, a no ser que usted conosca la victima, entonces ahi le da junto con el que usted conoce, pero bueno seamos sinceros, esas peleas ya no existen, ahora los maes usan armas de cualquier tipo y uno por sapo puede quedar jodido y tirado en el suelo, y lo peor es que quedaria solo, moribundo y sin ayuda..
 
Ahora en este país lo matan a uno por tocar el pito, hace unos años por los incurables en guadalupe y hace poco en taco bell san pedro, yo mataría por defender mi vida o de las personas que amo, no mataría por un robo.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Personalmente, sí, me cagaría en la vida de cualquiera que le haga daño a mi hija (violación, abuso... ) me cagaría en la vida de cualquiera que le ponga una mano encima para lastimarla (marido, novio... cualquier hp que se atreva a levantarle la mano o hacerle daño de esta manera).

Creo que solo así. Creo, espero jejeje, varas.. estuve llevando hace unos años la carrera que me apasiona un montón, psicología y me encantaba cuando se hablaba de transtornos de personalidad, luego me di cuenta que me gustaba mucho la idea de entender a qué lleva a un ser humano a lastimar a otra persona, qué aspectos ambientales, genéticos, químicos y físicos llevan a alguien a lastimar a otra persona. Desde los asesinos imprevistos, repentinos, pasionales hasta los asesinos en serie más despiadados tienen una historia detrás de ellos, es muy interesante.
 

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie