yo me pregunto!!

Hasta cuando los saprisistas va a dejar de repetir como loras que fueron el tercer mejor equipo del mundo y que son el equipo del siglo en concacaf?!?!?!?

Quiero aclarar que soy saprisista, al menos es el equipo que mas me gusta, hasta hace unos años no me perdia ni un partido, obviamente ya el futbol nacional no vale un cinco.

Pero tengo esa inquietud, pq la verdad, el hecho que quedaran de terceros en el mundial de clubes no quiere decir absolutamente nada. Nunca fueron el tercer equipo mejor del mundo.

Y que fueran catalogados el mejor equipo del siglo nada mas demuestra la cochinada de torneos y equipos que tenemos aqui. Si se le dio ese premio es pq aqui no hay competividad, no como en Mexico que cada año gana alguien diferente.

Asi que hasta cuando va a dejar de engañarse??!

Pues es que cada quien busca cómo sacar pecho, con base en los méritos de su equipo... Eso pasa aquí y en cualquier otro país donde hay rivalidades fuertes. Lo importante es que uno sepa discernir el verdadero valor de un logro del equipo de uno o del equipo rival, y sepa reconocer tanto las alegrías como las derrotas, sin insultos ni pleitos.

En mi opinión, el chiste del foro es el intercambio sano y maduro de ideas, pero no todos los y las foristas lo permiten. Pasa aquí y pasa en otros foros, he visto mucho intercambio de insultos, por ejemplo, en MARCA.COM.

Cada quien busca sacar pecho y molestar a otro por cualquier cosa y se celebra hasta lo minimo, por ejemplo algunos morados celebrando que fueron invitados a un torneo amistoso:navidad:

Cuando los liguistas dejen de rajar con q morera soto jugo en el barça, ese dia!

Es natural cada quien saca los logros de su equipo, o talvez cuando la liga llegue a un mundial de clubes y gane el tercer lugar lo entiendan, cosa que dudo que lo hagan al menos en el corto plazo

Saludos

Para mi no es un super logro, pero es algo importante que ningun otro equipo en Costa Rica lo ha hecho...
Simplemente, cuando toco el tema, es para hacer ver a los manudos que el Deportivo Saprissa ha estado un escalon arriba de ellos, y por el vacilon del foro, ver como se muerden.
Hay que dejar de tomarse tan en serio las varas en un foro, al fin y al cabo, en la vida real se sabe bien que uno no es de tomarse las cosas con tanta seriedad o veneno.

Di es que ya pasaron muchos años....siguen viviendo glorias, pasadas.....es como con la sele, que pasan disque ¨picando¨ a los mexicanos con el aztecaso....hace cuanto paso eso??? y despues de eso cuantas veces nos volaron por el hocico, ellos lo superaron hace muuuuuuuuuuuucho y aqui la gente lo sigue viviendo como que si hubiera pasado ayer!

Eso del aztecaso es de las televisoras, siempre que Costa Rica va a jugar en el Azteca casi que hacen un especial del partido ganado hace mucho tiempo, la verdad aburre que sigan todavia con esa vara del aztecaso.

Hasta cuando los saprisistas va a dejar de repetir como loras que fueron el tercer mejor equipo del mundo y que son el equipo del siglo en concacaf?!?!?!?

Quiero aclarar que soy saprisista

5☆

1) Eso de que usted es Saprissista...creo que se lo creería mas si me dice que ya se compro el wii U o el PS4...

2) Yo calculo que vamos a dejar de hablar sobre ese galardón hasta el otro siglo.

Saludos.

Eso del aztecaso es de las televisoras, siempre que Costa Rica va a jugar en el Azteca casi que hacen un especial del partido ganado hace mucho tiempo, la verdad aburre que sigan todavia con esa vara del aztecaso.

ese aztecazo fue por diversos factores
costa rica tenia de sus mejores selecciones en la historia y mexico de las peores, ademas que cuauhtemoc estaba lesionado

honduras en el ultimo partido de esa eliminatoria se fue con la misma finta pero mexico ya no era el mismo y se llevaron 3 goles

es como la derrota 0-3 del 2009 costa rica estaba en pesimo momento, pero mexico estaba jugando mas o menos y alcanzo para ganar

lo del equipo del siglo si se la jalaron esos de fifa

tal vez lo hicieron porque costa rica es el mejor equipo de centroamerica de la historia y en mexico hay muchos equipos buenos pero ninguno que sea tan determinante para acaparar toda la atencion, a lo que me refieron es que en mexico no es siempre un solo equipo, son varios y pues es mas facil orientarse con un equipo autoritario en su pais

El tercer lugar del mundial de clubes, no queda otra que respetarlo. Aunque fue contra un equipo que dificilmente los morados acuerden el nombre ( yo solo recuerdo que tenía el entrenador de la excelente Rumanía de USA94), lo ganaron bien ganado...:eso:

... pero eso del mejor del siglo....puuuuffffffff :-o :-o :-o ... , pero esta bien que lo recuerden a cada rato, como decía el roquillo de Bienvenidos, es como un chiste viejo, viejo, viejo, pero bueno, bueno, bueno :jajaja:

Como dije, yo soy saprissista (no ultra maleante morado con complejo argentinesco) , en el tiempo de evaristo, guima, adonis , mincho mayorga, carlos mario hidalgo, macho ramire, vladimir quesada, geovanny ramirez , cuando se jugaba por la camisa, no estos pusilanimes que no sirven para nada, todo es plata y modelos.

El tema es patético sólo para los morados que de verdad se creen el equipo del siglo :idea:

Por otro lado, sin demeritar los éxitos de la S, el tema tiene razón. La causa de su necedad de recordar últimamente esos episodios son los pocos éxitos deportivos del último año.

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 267 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás