yo no pago 80 mil por ver una farsa WWE

diay mae simploemente no vaya... y deje vivir a los demas..... me pasa lo mismo por metallica yo no pago por una vip lo que estan cobrando..... hay gente con gustos distintos y que puede hacer uno...imaginese que aqui debe haber alguin que pague esos 80mil por ver a daddy yankee o a don omar :o pero a mi ni me interesa...viva feliz

Pues si se entiende que la gente que va va por el espectaculo ! Luces Actores y la puesta en Escena de las Peleas ! Cada quien segun lo que les guste el mismo dira si pagar 13 o 80 mil valdra la pena !

En lo personal no me gusta pero al fin y al cabo no tiene porque gustarme para que tenga sentido Bien lo dijeron hace un rato Tanta gente que gasto en entradas en la Farsa de Football de este pais y peor aun creyendo que eso es deporte y que iban a ir al mundial :-o :-o

Eso si espero que el espectaculo resulte un exito en CR y que genere espectativa para traer muchos mas espectaculos internacionales a este pais ! Talvez este no me guste pero puede ser que los que vengan en un futuro si !

por cierto, este mae que utiliza la palabra "farsa" me gustaria saber como hacen los luchadores para desafiar la gravedad, ya lo quiero ver a el tirandose de una altura de por lo menos 3 metros, cayendo de espaldas en una colchoneta a ver si lo aguanta... la gravedad no se puede evitar

fonsiper dijo:
magnus dijo:
que mal :( lo estan obligando a ir a pagar 80 mil y también supongo que es de su plata que los demas va a ir :-o

Diay mae es mi opinion, si usted quiere ir a ver teatro y gastar su plata nadie se lo impide, solo digo que yo no haria ese gasto.

y a nosotros QUE NOS IMPORTA que ud, que no le gusta esa vara... y que NO QUIERA GASTAR 8O ROJOS....

que tema mas estupido por DIOS!

es como que yo abra un tema

"yo no pago 50 mil por ver a metallica porque...."
"yo no pago 30 mil por ver a camilo sesto porque....."
"yo no pago 20 mil por ver a la sele porque...."

yo que tengo que andarme metiendo en asuntos que NO me gustan.... solo para figurar!?

http://1.bp.************SPAM/BANNEAR************/_zaQwjfuk7zg/SH1JgYbk0nI/AAAAAAAAAAM/8oMNRqnq2sU/s320/UBICATEX.bmp

en otra seccion hay un tema que dice "el mejor y peor tema del año", creo que este tema es fuerte candidato para el peor tema del año

mike-o dijo:
por cierto, este mae que utiliza la palabra "farsa" me gustaria saber como hacen los luchadores para desafiar la gravedad, ya lo quiero ver a el tirandose de una altura de por lo menos 3 metros, cayendo de espaldas en una colchoneta a ver si lo aguanta... la gravedad no se puede evitar
Estos chavalos son legítimos stunts, es un espectáculo medido pero siempre hay una dosis de peligro y la posibilidad de accidentes. Como espectáculo competitivo si es una farsa, demasiado evidente pero bueno...............creo que la gracia no está en eso.

Nota: Usted no era el que criticaba a los fans de metallica y ahora defendiendo esta payasada.............ve que gustos son gustos? :-o :-o :-o

bueno, yo criticaba a los maricones que lloraban por ver iron maiden y de fijo a metallica aterrizar en nuestro pais, claro, si veo a gente llorando por ver a alguno de los luchadores aterrizar en nuestro pais, tambien me pareceria una mariconada...

para mi q el compa pensaba q la vara era real... y cuando se dio cuenta q era un show se le rompio el corazon... :-o

Yo voy para general... pero si me hubieran sobrado los 80 mil... si los pago... Los verdaderos fans entienden!

mike-o dijo:
bien por los que no pagarian los 80 rojos, pero muy estupido abrir un tema para eso....

es como que yo abra un tema y diga "yo no pago 55 mil colones por ver a unos greñudos tocando "musica""

Diay papillo el tema lo puse porque se supone que aqui hay libertad de expresion, ademas me gusta externar mis ideas, y tras de eso di argumentos por los cuales considero eso una payasada, y tambien se que aqui hay una sarta de fiebres de eso, y a veces es vacilon ver a la gente picada y tampoco me da miedo caerle mal a alguien en este foro...algo mas

:-o :-o :-o el mae que habla de la fuerza de gravedad cuando los maes se tiran... mae como cree que quedaria una persona en la realidad cayendo de alturas de esa magnitud en el piso solido....mae todo esta montado entiendalo, acaso no sabe toda la estructura que hay debajo del ring, es puro resorte, usted tira un hipopotamo ahy da como 10 saltos seguidos :-D :-D :-D , ya veo que aca hay o mucho carajillo ingenuo o mucho korky

El Calvo dijo:
hay maes a los que les gusta pagar por ver a unos carajos musculosos aceitados y en calzoncillos revolcándose por el piso.

al igual que hay gente que les gusta pagar por ver a maes greñudos haciendo un escandalo al que llaman musica.....

fonsiper dijo:
:-o :-o :-o el mae que habla de la fuerza de gravedad cuando los maes se tiran... mae como cree que quedaria una persona en la realidad cayendo de alturas de esa magnitud en el piso solido....mae todo esta montado entiendalo, acaso no sabe toda la estructura que hay debajo del ring, es puro resorte, usted tira un hipopotamo ahy da como 10 saltos seguidos :-D :-D :-D , ya veo que aca hay o mucho carajillo ingenuo o mucho korky

una vez hace como 2 años presentaron un especial sobre la lucha libre, el tipo de material que hay en el ring, la coordinacion que tiene que haber con los "golpes" o "patadas", la forma como hacen salir la sangre de cualquier parte del cuerpo, lo fragiles que son las mesas y por eso su facilidad para quebrarse, los botes de basura que son casi que de juguete y por eso doblan muy facil, la forma como acuerdan los movimientos que hay que hacer y la forma como pactan el ganador del combate, creo que en eso todos estamos de acuerdo que es pura impresion, por mas suave que sea un ring y demas, una caida desde una altura considerable tiene su factura, varias veces hemos visto a jeff hardy mandarse desde una altura de 10 o mas metros, algunas veces haciendolo fuera del ring, claro, me imagino que tambien eso es fingido...

lucha libre : grupo de hombres disfrazados o en paños menores representando una coreografía y exagerando los golpes .
fútbol : 25 hombres en pantaloneta detrás de un balon , si a eso sumamos que para celebrar un gol o una victoria se ABRAZAN Y HASTA SE BESAN y que también exageran los golpes ( les golpean una pierna y se llevan las manos a la cara ) y en algunos casos también es una farsa de juego .
entonces viéndolo desde ese punto de vista quien puede criticar la lucha si es aficionado al fútbol ?

fonsiper dijo:
mike-o dijo:
bien por los que no pagarian los 80 rojos, pero muy estupido abrir un tema para eso....

es como que yo abra un tema y diga "yo no pago 55 mil colones por ver a unos greñudos tocando "musica""

Diay papillo el tema lo puse porque se supone que aqui hay libertad de expresion, ademas me gusta externar mis ideas, y tras de eso di argumentos por los cuales considero eso una payasada, y tambien se que aqui hay una sarta de fiebres de eso, y a veces es vacilon ver a la gente picada y tampoco me da miedo caerle mal a alguien en este foro...algo mas

Troll:vocablo de Internet que describe a una persona que sólo busca provocar intencionadamente a los usuarios o lectores, creando controversia, provocar reacciones predecibles, especialmente por parte de usuarios novatos, con fines diversos, desde el simple divertimento hasta interrumpir o desviar los temas de las discusiones, o bien provocar flamewars, enfadando a sus participantes y enfrentándolos entre sí. El troll puede ser más o menos sofisticado, desde mensajes groseros, ofensivos o fuera de tema, sutiles provocaciones o mentiras difíciles de detectar, con la intención en cualquier caso de confundir o provocar la reacción de los demás.

Fuente:http://es.wikipedia.org/wiki/Troll_(Internet)

Que tema mas idiota gustos son gustos SUPERELO!!!!!!!!!

Cargando...
No le cuadra??? no vaya!!!!! asi de simple si yo tuviera harina si iria a la de 80 !!!!y sus conclusiones las basa en un estupido programa segun el cual el ring es acolchonado???y losluchadores se cortan con una navaja por gusto !!!! lo invito a que vea en the biography channel un especial que se llama tras las puertas abiertas,este episodio y sobre lucha y ponen una academia en la cual mientras dos estan luchando toman el ring y se ve que no tiene algun soporte extra fuera de lo normal !!!!!

Esta bien que muchas baras sean fingidas pero vaya ud a ver si lo puede hacer lo mismo!!!!
Y ademas que tiene que sean un toque fingidas?????las peliculas son reales???????y igual ganan millones al año al igual que la wwe que siempre ha llenado estadios......

quote="wwefan"]No le cuadra??? no vaya!!!!! asi de simple si yo tuviera harina si iria a la de 80 !!!!y sus conclusiones las basa en un estupido programa segun el cual el ring es acolchonado???y losluchadores se cortan con una navaja por gusto !!!! lo invito a que vea en the biography channel un especial que se llama tras las puertas abiertas,este episodio y sobre lucha y ponen una academia en la cual mientras dos estan luchando toman el ring y se ve que no tiene algun soporte extra fuera de lo normal !!!!!

Esta bien que muchas baras sean fingidas pero vaya ud a ver si lo puede hacer lo mismo!!!!
Y ademas que tiene que sean un toque fingidas?????las peliculas son reales???????y igual ganan millones al año al igual que la wwe que siempre ha llenado estadios......[/quote]

:-o :-o :-o :-o :-o el mae hasta a wikipedia fue a dar, que sarta de pollos al chile

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 417 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 291 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás