Que varas de mae no vaya y punto, puta mierda, spammers
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
fonsiper dijo:magnus dijo:que mallo estan obligando a ir a pagar 80 mil y también supongo que es de su plata que los demas va a ir :-o
Diay mae es mi opinion, si usted quiere ir a ver teatro y gastar su plata nadie se lo impide, solo digo que yo no haria ese gasto.
Estos chavalos son legítimos stunts, es un espectáculo medido pero siempre hay una dosis de peligro y la posibilidad de accidentes. Como espectáculo competitivo si es una farsa, demasiado evidente pero bueno...............creo que la gracia no está en eso.mike-o dijo:por cierto, este mae que utiliza la palabra "farsa" me gustaria saber como hacen los luchadores para desafiar la gravedad, ya lo quiero ver a el tirandose de una altura de por lo menos 3 metros, cayendo de espaldas en una colchoneta a ver si lo aguanta... la gravedad no se puede evitar
mike-o dijo:bien por los que no pagarian los 80 rojos, pero muy estupido abrir un tema para eso....
es como que yo abra un tema y diga "yo no pago 55 mil colones por ver a unos greñudos tocando "musica""
:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-oEl Calvo dijo:hay maes a los que les gusta pagar por ver a unos carajos musculosos aceitados y en calzoncillos revolcándose por el piso.
El Calvo dijo:hay maes a los que les gusta pagar por ver a unos carajos musculosos aceitados y en calzoncillos revolcándose por el piso.
fonsiper dijo::-o :-o :-o el mae que habla de la fuerza de gravedad cuando los maes se tiran... mae como cree que quedaria una persona en la realidad cayendo de alturas de esa magnitud en el piso solido....mae todo esta montado entiendalo, acaso no sabe toda la estructura que hay debajo del ring, es puro resorte, usted tira un hipopotamo ahy da como 10 saltos seguidos :-D :-D :-D , ya veo que aca hay o mucho carajillo ingenuo o mucho korky
fonsiper dijo:mike-o dijo:bien por los que no pagarian los 80 rojos, pero muy estupido abrir un tema para eso....
es como que yo abra un tema y diga "yo no pago 55 mil colones por ver a unos greñudos tocando "musica""
Diay papillo el tema lo puse porque se supone que aqui hay libertad de expresion, ademas me gusta externar mis ideas, y tras de eso di argumentos por los cuales considero eso una payasada, y tambien se que aqui hay una sarta de fiebres de eso, y a veces es vacilon ver a la gente picada y tampoco me da miedo caerle mal a alguien en este foro...algo mas
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.