Zombie parade pfff cultura tica?

P.D.:

Aunque, la verdad, no veo nada malo con importar algunas *ejem* cosillas del Oktoberfest acá.

302px-Tettona_oktoberfest.jpg

Que rico ese par....:ciupa1:

Que rico ese par....:ciupa1:

Buenas cervezas, se ven bien frías.

¿Zombie parade? Ah no me joda, ¿qué es esa putada? se están inventando mucha tontería; como dijo el autor, le meto un palazo en la jupa a alguno, y digo que realmente pensaba que estaba viviendo la apocalipsis, eso o que he visto mucho Walking Dead, y que jugué mucho Resident.

Otra punto, apoyo el comentario de... de... ¿Hadita? no sé, no recuerdo quién dijo que practicamente no había nada 100% tico, no me jodan con esa hablada de "putas modas gringas", porque están usando tennis Nike, almorzando McDonalds y viendo algún programa gringo. Me caen mal los Ches Guevaras con tennis Nike.

no le veo el problema a que personas se quieran reunir a vacilar pintadondosen todos, al final no le estan haciendo daño a nadie, peor fuera que se reunieran para asaltar gente

y si fuera por criticar, entonces critiquemos a los que se reunen para ver a a lgun artista internacional o grupo musical gringo, o a los que pagan por ver cualqueir pelicula gringa o europea, o los que se reunen en algun estadio de besibol o basquetbol a ver und eporte que no es ¨nuestro¨.

Dejemos que hagan su parade y si no nos gusta no vallamos, y vallamos a las actividades que nos gusten y esperemos que no nos critiquen por eso.

Yo la verdad ni me ofusco por algo tan irrelevante para mi, no me afecta ni positiva ni negativamente así que simplemente lo ignoro. Cada persona tiene derecho de hacer lo que le gusta, si a esos carajillos les cuadra esa nota pues bien por ellos, no es algo que yo haría pero tampoco los voy a tildar de estúpidos o lo que sea.

Por otro lado, es muy noble y se debe buscar rescatar tradiciones ticas, pero en un mundo tan globalizado es inevitable que pasen cosas como esta, así que mejor acostumbrarse.

Cargando...

Cada quien con sus gustos.

A mí sí me parece una ridiculez... pero bueno, para todo hay gente, no?

Si se divierten, adelante. Eso sí, ni participaría ni iría a verlos.

^

Ya hay un Oktoberfest tico, se llama Fiestas de Palmares.

Palmares 2013... espéralo!!
:fijo:
recuerden..
palmares... un pueblo para hacer amig@s... (aplican restricciones, promoción valida solo de 11 al 27 de enero)

en cuanto al desfile de zombis..
déjelos.. en ke afecta eso??

amargado es un piropo

tipica hablada de chancletudo comunista con tennis converse y iphone

no le veo nada de malo al desfile ni a salir de fiesta en hallowen, igual todo mundo celebra la navidad y el dia de san valentin que no son mas que celebraciones importadas

uy si ahora todos muy ticos orgullosos y no se apean el chonete, contratan marimbas en vez de mariachi para las fiestas y prefieren almorzar en el mercado que en la mc

Como hay gente amargada por Dios.

En que les afecta que alguien se divierta? si a lo maes les cuadra dejenlos a mi ni me va ni ve viene.

Bajo esa logica entonces las bandas ticas no podrian ni tocar covers de metalica o nirvana por que no son ticas, o alguien que le guste la nota grunge no se puede vestir asi por que no es tico, o los otakus no pueden ver anime por no es tico.

Por favor señores no sean tan amargados, dejen que la gente este en su ride y ustedes cada cual en el suyo no es cuestion de que los maes se sientan gringos es cuestion de que les RONCO su puta gana vestirse de zombies y aprovecharon la fecha, let it be!

voy a tener que votar todos mis cuentos de Edgar Allan Poe por que no son literaratura tica por que sino voy a parecer polo! Puff

por alla escuche que alguien odia cantar el himno...por eso estamos como estamos :emot8:

A ver... (revisandome el cuerpo) no, no se me ha caido ningun pedazo porque la gente haga eso.
Ridiculos los que viven criticando esas varas, total, si no le gusta no lo haga, tampoco esta obligado. En lo personal no me vestiria como zombie, pero no veo que haya algo de malo porque lo hagan otros, acaso estan haciendo algun mal?
Prefiero esa manifestacion, que las manifestaciones de la UCR que terminan con arrestados.
Que son modas de otros paises? Entonces supongo que muchos no celebran navidad, halloween, dia de los enamorados, etc, etc, etc.
Dejen de quejarse y busquen oficio, vivan y dejen vivir. Asi de simple.

Como hay gente amargada por Dios.

En que les afecta que alguien se divierta? si a lo maes les cuadra dejenlos a mi ni me va ni ve viene.

Bajo esa logica entonces las bandas ticas no podrian ni tocar covers de metalica o nirvana por que no son ticas, o alguien que le guste la nota grunge no se puede vestir asi por que no es tico, o los otakus no pueden ver anime por no es tico.

Por favor señores no sean tan amargados, dejen que la gente este en su ride y ustedes cada cual en el suyo no es cuestion de que los maes se sientan gringos es cuestion de que les RONCO su puta gana vestirse de zombies y aprovecharon la fecha, let it be!

voy a tener que votar todos mis cuentos de Edgar Allan Poe por que no son literaratura tica por que sino voy a parecer polo! Puff

por alla escuche que alguien odia cantar el himno...por eso estamos como estamos :emot8:

siashhh tonta!

ke 'kredibilidad' pue tener este 'personaje' (asi entre komillas)

:ciupa1::ciupa1::ciupa1:

El problema segun lo veo yo es que se van a los extremos, todos celebramos navidad por ejemplo pero la vez pasada vi gente celebrando el dia de los caidos, osea una vara muy gringa, ni ejército tenemos.

No es algo que celebraría pero igual no me afecta en lo más mínimo. Hay que vivir y dejar vivir.

amargado es un piropo

tipica hablada de chancletudo comunista con tennis converse y iphone

no le veo nada de malo al desfile ni a salir de fiesta en hallowen, igual todo mundo celebra la navidad y el dia de san valentin que no son mas que celebraciones importadas

uy si ahora todos muy ticos orgullosos y no se apean el chonete,
contratan marimbas en vez de mariachi para las fiestas y prefieren almorzar en el mercado que en la mc

Qué risa me dio eso!

Mejor se metieran en una burbuja para que no se hinchen el hígado. Tenía razón aquel carajillo que decía el colegio todo era bañazo. Pero de grandes sigue siendo la misma historia parece una adolescencia eterna: todo es polo, bañazo, tonto. Pura intolerancia. Tan simple como que al que le gusta que vaya y al que no pues no.

Hasta cierto punto lleva razon. No me parecen los zombies de resident, con esa vara de los parasitos la volaron, los zombies son con vudu, no con toxicos ni nada de eso.
Aqui son como monos y todo lo copian(especialmente lo gringo) , me joden mucho los otakus que hacen reuniones y cosplay, pero cada quien su nota.

A mi me gustan (como ya lo he dicho en otros temas) toda esa vara de los zombis, peliculas y series. Me gusta verlas, tanto asi como ir a un ''zombie parade'' pues no, pero me parece que eso es gusto de cada quien.

Nunca he entendido porque uno deberia ''amar'' o ''encantarle'' todo lo que tiene que ver con tradiciones ticas, que muy bien mencionaron antes, estan influenciadas por otras culturas, no hay nada 100% tico, con esto tampoco digo que uno deba llamarlas ''poladas'' o algo por el estilo, pero tampoco debe ser uno tildado de poco patriota porque no le gusta ''el baile de la polilla'' o algo asi. Yo bailaba tipico en la escuela y el cole, pero nunca me ha gustado esa nota de las ''bombas'', no por eso no amo a C.R., o no respeto las tradiciones de mi pais.

Aqui se celebran muchas varas que no son de aca, por ejemplo un monton de gente celebra el halloween, muchos celebramos navidad con arbol y adornos de santa, y muñecos de nieve y un monton de varas que no tienen que ver con C.R., entonces no se me parece ilogico el enfoque de la critica.

Y qué opinan del Oktoberfest???? Es polo, o no por qué hay cervecitas?

Eso siempre lo han celebrado los alemanes que viven aquí, solo que ahora lo están haciendo más abierto al público.

En cuanto al zombie parade me parece lamentable. La Nación publicó hoy toda una página sobre esa estupidez.

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 453 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 311 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás