Lo que pasa es que usted no puede luchar contra la naturaleza humana, así de sencillo.
La primera impresión es la más importante y esto viene de los instintos más básicos del ser humano, así determinamos si alguien representa una amenaza o no. Después lo pasamos por el filtro cultural, lo que la persona a aprendido y esto depende de la sociedad en la que viva.
Nadie puede saber quien es usted, o la esencia como usted le llama solo por verle el tarro, la persona automáticamente va asociar su imagen con lo que ha aprendido.
La imagen externa es un reflejo de la imagen interna eso un principio básico de la comunicación.
Por ejemplo un rasta es fácil de identificarlos y mucha gente asume que porque es negro y tiene dreads fuma mecha, lo cual no es cierto porque no todos los rastas fuman mecha, pero los que si conocemos un poco de ellos sabemos que sobre todo tienen creencias cristianas muy muy fuertes, son vegetarianos y no les gusta la homosexualidad entre otro montón de cosas.
Ya es decisión suya si quiere andar descuidado y que lo traten de una forma que no le gusta, o invertir un poco de su tiempo en arreglarse un poco, sobre todo que se vea limpio, y que lo traten mejor y conseguir más fácilmente lo que usted quiere.
Tampoco tiene que andar vestido de saco y corbata para andar presentable. Preguntele a cualquier mujer si tiene dudas de como verse presentable sin perder su estilo, a ellas les encanta que uno les pregunte esas cosas.