• NO SE PERMITE NINGÚN TIPO DE PORNOGRAFÍA DE MENORES DE 18 AÑOS. CUALQUIER CONTENIDO RELACIONADO SERÁ REPORTADO A LA AUTORIDADES JUNTO CON TODOS LOS DATOS DEL USUARIO. A TODOS LOS USUARIOS FAVOR REPORTAR CUALQUIER TIPO DE CONTENIDO DE ESTE TIPO.
  • ¡Solo se permiten enlaces externos a Wilas y/o a Skokka! Cualquier otro enlace es publicidad y será considerado SPAM y el usuario será banneado.

Baños públicos

Algún casado que se llegue a calle detrás de Walmart Alajuela hoy tipo 3:30? En la cuesta con intermitentes prendidas para saber que está en la jugada
 
maes hace como 2 meses iba a ver a una compita cerca del multicentro, la vara es que me estaba re meando y andaba un toque high... la vara es que me fui a los baños y en lo que entro esta un señor terminando de mear y se va a lavar las manos mientras voy a mear al urinal. yo siempre al propio orino un poco alejado del urinal y cuando termino me la sacudo y la vara y el mae se queda viendo.. en ese toque no espero nada y se fue directo al urinal de la par y me empieza a agarrar la picha que se me iba parando poco a poco... en ese toque no me gusto tanto verle la mano de hombre y me la bajo un toque, me guarde la picha, me lave las manos y jale
estuvo buena la experiencia, me gusto la adrenalina haha
 
En los orinales de Pequeño Mundo en Parque de la Paz, es una relajo, están los 2 pegados, uno le ve el banano al otro como si nada, y si el de adentro termina primero y quiere salir no puede hasta que el del orinal de afuera termine.

No creo que se pueda hacer nada pero si a alguien le gusta enseñar o samulear ahí es perfecto.
 

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

  • Sí, para garantizar la seguridad individual

  • No, para reducir el riesgo de incidentes violentos


Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

  • Sí, son una cueva de profesores parásitos

    Votos: 384 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

    Votos: 260 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

  • Sí, por el derecho a una muerte digna

  • No, por el respeto absoluto a la vida


Los resultados solo son visibles tras votar.

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

  • Sí, podría dar un impulso económico

  • No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas


Los resultados solo son visibles tras votar.

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

  • Sí y también para la corrupción

  • No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida


Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

  • Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

  • No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba