• NO SE PERMITE NINGÚN TIPO DE PORNOGRAFÍA DE MENORES DE 18 AÑOS. CUALQUIER CONTENIDO RELACIONADO SERÁ REPORTADO A LA AUTORIDADES JUNTO CON TODOS LOS DATOS DEL USUARIO. A TODOS LOS USUARIOS FAVOR REPORTAR CUALQUIER TIPO DE CONTENIDO DE ESTE TIPO.
  • 🚨 En este foro solamente se permiten temas con anuncios de servicios sexuales, si quiere conversar de otros temas de indole adulto puede abrir su tema en La Taberna.

    Si lo que busca son RECOMENDACIONES, DUDAS, CONSULTAS O QUEJAS RELACIONADAS A LAS DAMAS DE COMPAÑÍA / ESCORTS recuerde que ahora deberá hacerlo abriendo o revisando los temas en La Taberna.
  • ¡Solo se permiten enlaces externos a Wilas y/o a Skokka! Cualquier otro enlace es publicidad y será considerado SPAM y el usuario será banneado.

Settanta (Dara)

No entiendo yo que es la vara de ustedes con Marce y Liss, ok no culean mal y son unas sucias, pero más gordas están las hps! Yo las conozco por afuera y me he culeado a ambas, pero últimamente están súper gordas, solo vean las fotos no arregladas del viaje a Cancún, solo llantas, por esa harina hay muchooo mejores

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Brete más feo y mal hecho
 
Que buena novela está de Dara-settenta-Marce, primero que con VIH, luego que coge gratis, ahora que es la dueña!! Sea perro vamos a tener que hacer una comisión y llamarla a declarar, tengo listo el micrófono 😂… rica es pecosa, lástima que no he vuelto por falta de money..
Vamos a abrir una investigación...

Se va a llamar: "Caso Marce gratis cariñitos"
 
Cargando...
Que va a confesar
Que es la dueña
Que hecho a Jimena y Dafne
Y después a Stephanie
Que la mae es una saica culeando
Que no hace nada gratis porque es puta, no hay dejarse llevar por lo que dicen los comentarios aquí o va a pegar hueco gratis nada
Que se le han perdido muchos relojes en las salas,
Que ya en confianza pretende que uno le pague ubers y varas así
Tuvo una infección sexual pero me parece que todas las putas tienen no seamos ingenuos pasan culiando y van a estar sanas pffff el condon no proteje de todo no hay que ser ingenuos
Que la mae es de 40 tiene 3 crías
Se operó las nalgas las tetas y se hizo una Lipo y a pesar de lo que dicen los Marce lovers la mae es fea mentira que es bonita, cuando uno la ve en chanclas sin maquillar pelo en una cola y un vestidillo todo flojo, ya ve la realidad, que no se quita que culea rico si que lo intenta enamorar si, que uno sale creyendo que la enamoro si,
Pero no hay tapar el sol con un dedo,
Creo que es el resumen no se me escapa nada
Casi resuelto
Ahhh bueno si no le gusta ponerse de 4 pero igual uno la pone y le da en culo pecoso
 
No entiendo yo que es la vara de ustedes con Marce y Liss, ok no culean mal y son unas sucias, pero más gordas están las hps! Yo las conozco por afuera y me he culeado a ambas, pero últimamente están súper gordas, solo vean las fotos no arregladas del viaje a Cancún, solo llantas, por esa harina hay muchooo mejores

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Bro aquí los maes están enamorados de esas rocas, porque los atienden bien y se dejan hacer más varas por el costo de un masaje normal cosa que en otras salas las wilas se ponen en varas, pero legal están paradas de uñas ya, esas maes deberían estar ya en putero y no en sala de masajes que den espacio a las jóvenes promesas
 

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?


¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

  • Sí, para garantizar la seguridad individual

  • No, para reducir el riesgo de incidentes violentos


Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

  • Sí, son una cueva de profesores parásitos

    Votos: 477 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

    Votos: 333 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

  • Sí, por el derecho a una muerte digna

  • No, por el respeto absoluto a la vida


Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

  • Sí, podría dar un impulso económico

  • No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas


Los resultados solo son visibles tras votar.

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

  • Sí y también para la corrupción

  • No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida


Los resultados solo son visibles tras votar.

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

  • Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

  • No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba