$100 por fumarse un puro! sias tonto...

safito

VERIFICADO
http://www.diarioextra.com/2009/julio/15/sucesos05.php

El norteamericano llegó todo asustado y “pijeado” al hotel donde les contó a un vecino y a un empresario hotelero las exigencias de los uniformados.

Bueno la cuestión es que hace como unos 4 años, estaba yo ahí en cocles en la pura playa pero cerca de la carretera, y habían otros maes fumando esa cochinada de zacate de natural que venden ahí en puerto viejo, fume que fume eran como 10 hippies, di yo y el otro compa estabamos fumando high grade de exquisita calidad, y en eso pasó la tomba en un daihatsu de esos chiquitillos asomó la jupa volvió a ver para atras como exitado por el olor y el mae se devolvió, yo apague la tocolilla y la guardé, y el politonto llegó y me dice primo, esa que Ud está fumando no es normal aquí...

De donde la sacó Ud es dealer o qué. y yo mae di no , tranquilidad que a mí no me cuadra el zacate de esos maes, y los hippies seguían dándole bonito al zacate ese y los politontos no hacían nada, y nada más me decía si si pero la suya no es normal por eso me devolví, donde está el puro, di mae ya se acabó, y me dice deme la tocola, y ya se la dí y el mae se fué.. y le digo que quiere boleta, jaja y el mae se ofuzco y me dice no mae yo no soy ningún alcahueta esto lo tengo que decomisar,,, asíisisi claro lleguele, vieras que rico pijea... y el tombo jaló medio chiva,,

Yo creo que al rato son los mismos maes..

lo vi en la nacion tambien
:-o :-o

eso les pasa por andar jugando por intrepidos.
y me refiero a los fumos y a los tombos.

de por si.. lo que tenian era una cochinada... para tanto escandalo.
eso es lo que venden en la limona.

a mi tambien me pararon en puerto viejo al frente de johnny's place sentadilla en la arena con mi chick, sister y dos amigos.
.. con una cochinada y el mae me amenazo con que bueno .. me iba a mandar 15 años a la carcel
le dimos 10 rojos y mas bien agarro mucho.

Mae pero diay si me mandan a la choza 3 meses con salario es como unas hiper mega vacaciones! Así cualquiera! Debieron haberlos metido al tabo por aprovechados. :eek:

tanto el VICIOSO komo el KORRUPTO deben estar presos :!: kiero ver a un tiko fumando zakate en kanada o usa y lo peske un police a ver si no lo multan, meten preso y hasta deportan... :!: :!:

Cargando...
Mi opinión es que está bien que les hayan puesto las medidas correctivas a los "polícias" que hicieron eso, y ahora, que pasa con los marihuanos que se la estaban fumando, a ellos no le hicieron nada?, solo por tener cantidades pequeñas no te hacen nada, y también, porqué tiene que venir gente de afuera a fumarsela aquí?, supongo que allá sí es prohibido, y vienen adonde no lo es, este país es muy permisivo, y por eso pasa las cosas que pasa. lo mismo sucede con la prostitución.

Esto es mucha tontera, ya está comprobado que la marihuna no es una droga de alto consumo, es más, hasta la coca se esta resagando, a drogas como el LSD.
Además, La Convención Única sobre Estupefacientes celebrada en Viena en 1961 excluye expresamente las semillas de la planta del cannabis de las sustancias estupefacientes sometidas a fiscalización internacional. Holanda e Inglaterra ya aplican leyes efectivas para el consumo de cannabis regulado (Pero ni tanto, porque puyedes fumar todos los puros que quieras, siempre y cuando sea dentro del de los establecimientos permitidos).

Solo este país que dice ser amante de los derechos del individuo, prohibe el consumo y lo peor lo penaliza como sí fuera un homicidio.

Dios guarde yo fume esa vara, primero que no me gusta fumar ni siquiera cigarros normales, y segundo, en mi brete hacen exámenes doping, y a los que han pescado con varas raras, los hechan. Para mi, perder el brete por fumar mota, no vale la pena. :arrow:

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás