Meses anteriores en el periódico La Nación vi en un suplemento sobre la posibilidad de Licencia o incapacidad por 15 días al futuro padre ya que en el documento que vi era que la mama es la que le toca todo lo que tiene que ver con el bebe desde que nace por lo que darían la opción del que padre forma parte de dichas obligaciones.
Lo que no me cuerdo es si salio a regir o solo los públicos tienen ese beneficio o depende del patrón,, etc.
Necesito ayuda sobre este tema ya que me ha sido difícil entrar al numero 800(8722256). Esto por cuando mi hermano tuvo un bebe y desearía informarle si cabe esa posibilidad para que el este con la bebe, ya que la empresa donde el trabaja no le dio mas que 1 día que fue el que caso del Hospital a la bebe y su mujer.
Gracias y a la espera de sus oportunas respuestas.
PTS2703.
Lo que no me cuerdo es si salio a regir o solo los públicos tienen ese beneficio o depende del patrón,, etc.
Necesito ayuda sobre este tema ya que me ha sido difícil entrar al numero 800(8722256). Esto por cuando mi hermano tuvo un bebe y desearía informarle si cabe esa posibilidad para que el este con la bebe, ya que la empresa donde el trabaja no le dio mas que 1 día que fue el que caso del Hospital a la bebe y su mujer.
Gracias y a la espera de sus oportunas respuestas.
PTS2703.