PUBLICIDAD
Wilas

2 caminos 1 sola salida.

jurelo que por el mal camino la última foto que le van a tomar es con una bolsa en la cabeza y en la portada de la extra

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Tenga en claro lo siguiente:

1. En ese mundo no hay amigos ni familia. Ahi es puñalada por bollo de pan. Ahi todos van a querer pasar por encima de ud a como sea.
2. Nunca va a poder dormir tranquilo, nunca.
3. El karma siempre le va a pasar la factura por hacer plata manchada de sangre.
4. Eso que se va a hacer mas famoso que Pablo Escobar, el Chapo, el Lazca, es una grande y absurda mentira. Esas ratillas llegaron ahi, no por ellos mismos, sino que ellos fueron puestos por los mismos politicos y la DEA, para crear un personaje para que los débiles de mente los glorifiquen y embarrarlos en ese "negocio", como se dice en Mexico, son pura carne de cañon.
5.La plata se queda en la tierra, ud se va derechito donde Don Sata.
6. Ud se embarra y termina embarrando a la familia.
7. Si llega a canear,luego logra salir, le va a costar un huevo conseguir trabajo.
8. Para hacer plata, hay tantas carreras que puede estudiar, y mucho mas ahora, que hay una herramienta sumamente importante: el internet. Ojala que muchos chamacos se den cuenta que le pueden sacar provecho, sin meterse en esas mierdas.
9. La plata, efectivamente, no hace la felicidad.
10. Repito el punto 2: NUNCA VA A PODER DORMIR TRANQUILO.

Sí yo he visto que a cada rato se mata entre ellos mismos para tener más poder y que solamente existe la plata y ningún vínculo vale más que eso, y sí llego a salir también sé que después de eso al no poder conseguir trabajo y el uno no vivir del aire tendré que volver a lo mismo si esque logró salir y no me matan antes, y claro la verdad en la fiesta me ha dado cuenta de lo mal que están algunos jóvenes, talvez siempre ha sido así y aunque yo no uso y solo las he probado es increíble el montón de gente de mi edad y menores y mayores que uno ve en las fiestas usando un poco de varas y dándole fuertísimo :/ claro que no da la felicidad pero siento que la facilita igual no por eso quiere decir que es fácil y se consigue de la noche a la mañana
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
jurelo que por el mal camino la última foto que le van a tomar es con una bolsa en la cabeza y en la portada de la extra

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Estoy consciente de eso y que aunque no quiera mi familia y amigos cercanos también se verían involucrados porque son con los que más paso, de hecho hace talvez unos 2-3 meses un mae de Desampa lo acompañé a que comprara una vara a un mae de Pavas ahí en Pavas y como a los 4-5 días lo mataron de varios balazos en media calle, es increíble lo poco que vale una vida estando en ese círculo
 
Se me presentó la oportunidad de poder ganar plata fácil y sin mucha complicación, a mis 19 años he andado mucho en la calle y ahí he conocido todo tipo de personas, mi familia se puede decir que tiene su plata y aunque siempre apesar de mis errores me han apoyado y dado muchas cosas y hasta más de lo necesario siempre me ha gustado callejear y por lo mismo he caminado con mucha gente, hasta hace un año nunca había probado una droga y me empecé a meter en ese callejón sin salida y ahí fuí conociendo todo tipo de personas y personajes hasta que me llegaron a proponer eso de poder ganar plata fácil, estoy consciente de los riesgos y del daño que le estaría haciendo a la sociedad, en cuanto a mi familia a muchos familiares ya les caigo mal o hasta vergüenza les he dado como cuando anduve por varios colegios de los más caros del país y repetí 2 años y tuve infinidad de problemas, siendo el primero y único de todos mis primos que no terminó el colegio y tuve que sacar el bachillerato por madurez, escribo esto aquí porque mis amigos en vez de decirme algo coherente dicen que es plata fácil y que me salga de la U y me vaya a vivir solo con la misma plata y así pueda pegarme la fiesta y ganarme esa fama que lastimosamente muchos jóvenes anhelan, espero poder concentrarme y seguir haciendo bien las cosas porque estoy consciente de que he cometido errores pero he aprendido de ellos y así soy súper feliz y me gusta la vida que llevo pero últimamente solo me imagino ganando plata fácilmente y sé lo mediocre o talvez inteligente pero poco bueno que es ganarse la vida aprovechándose del vicio de otros, estoy seguro que seguiré estudiando y siendo el mismo de siempre pero aveces llegan momentos en donde aunque en redes sociales tenga 5000 personas o conocidos ni uno de esos sea un amigo y ahí es donde sobran las fantasías de una vida con lujos y poco esfuerzo. Y con esto no pienso jugar de peligroso ni mucho menos o cosas así porque igual al final de todo no es más que un post escrito por un joven detrás de un ordenador pero sí de algo estoy seguro esque voy a llegar a tener mucho más que todos esos que han hablado o criticado sin haberme dado absolutamente nada.

Compa sin afan de meterme en su vida, en lo poco que lo he leido usted se nota que es un mae bastante capaz e inteligente pero mae solamente le recuerdo que si usted se mete a esa vara SABE A LO QUE SE METE, vea como pago el famoso "gringo", de una sin asco y tanta vara se lo echaron y una muerte muy dolorosa fue la que tuvo ese susodicho...

Mae pienselo bien porque la vida es muy corta y muy larga como para ponerse a jugar de Pablo Escobar, mas de uno se ha metido a esa vara y luego aparecen en El Zurqui con un balazo en la cabeza y envueltos en bolsas de plastico negras, tenia un amigo que tuvo un amigo que estuvo en la carcel por drogas, ese mae como suele pasar con las leyes lo dejaron libre y a los 15 dias que quedo libre salio en un periodico que se lo habian echado de varios balazos en la cabeza, de una se lo echaron sin tanta vara, pienselo bien mae.
 
Eso mae pura vida, al final lo pensé y tomé la decisión de alejarme un poco del ambiente por la sana, sigo estudiando y breteando, todo tranquilo.
Claro que estaba consciente del peligro tanto para mí como para mí familia, al igual que sabía que estaba mal que lo hiciera.
Conozco maes que están en el tavo, otros se los han fumado por allá y todavía me sigo preguntando sí habrá válido. Lo veo como una balanza, teniendo claro que está mal.
Saludos!

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie