PUBLICIDAD
Wilas

2. mi primita me quiere................... mas !!!

Loco si le va a seguir dando compre pastillitas por lo menos por una panza con ella es lo peor q le puede pasar...

:emot178::emot178:
 
O mae ya se le pusiera una prima bien rica, para ver si no le da carne, y si no le da es por trolo...:grrr4:

Y si su hernama se le pone tambien le da? que clase de mente la suya mob ya esta como este mae usted...

Amigo es no es ser trolazo como dice usted eso es respetar la familia y tener bien puestos los huevos para saber que eso es malo...
Tengo primas que son super ricas y la verdad las veo como mis hermanas...para eso tengo los zorrones para darles bien duro por donde quieran asi que no va conmigo pa lo siento....aya usted si se mando x q di igualmente va a ser juzgado con la misma vara...
 
Y si su hernama se le pone tambien le da? que clase de mente la suya mob ya esta como este mae usted...

Amigo es no es ser trolazo como dice usted eso es respetar la familia y tener bien puestos los huevos para saber que eso es malo...
Tengo primas que son super ricas y la verdad las veo como mis hermanas...para eso tengo los zorrones para darles bien duro por donde quieran asi que no va conmigo pa lo siento....aya usted si se mando x q di igualmente va a ser juzgado con la misma vara...


La hermana ya es otra vara porque el vinculo sanguíneo es mas fuerte, pero primas.... Claro que se les puede hacer el favor.... Y diay que te diré salado usted que sus primas no se le ponen y si lo hacen y no aprovecha, otro lo hara. No sabe de lo que se pierde
 
Mae lo mejor que puede hacer es:

1. Seguir cogiendosela hasta que tenga unas buenas fotos para la seccion de Puppys.
2. Decirle que ya no quiere nada con ella

excelente comentario mae!!!!!

mae pero dijo q me amaba y ya me lo ha dicho 2 veces, y bueno eso de la panza mejor empiezo a usar sombrero , al principio fue por pura templazon q me descuide , pero no me asusten con eso de una panza!!!ajjaja
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.



y maeeeeeee,, como así que se ha mandado 3 veces sin nada!!!! no solo panza, sino también ETS.....

mae, fórrese...
 
Jajajajaja gente pero q es la vara de una panza!!!! Todos dicen eso como si estuviera pegada!!!!
Hable con ella ahora y dijo q queria verme en la noche voy a aclararle las varas y aver con q me sale, deseenme suerte!!!
 
que increíble que ni siquiera haya usado condón!!! :lol:



si lo se nada q ver y no va volver a pasar esq , cuando la de abajo se para la de arriba no piensa!!!

Y otra vara ni q la otra fuera retardada ella tampoco sugirio nada de proteccion , se me insinua , se me somete y yo soy el care pinga iresponsable!!!! Nada q ver!!!
 
Jajajajaja gente pero q es la vara de una panza!!!! Todos dicen eso como si estuviera pegada!!!!
Hable con ella ahora y dijo q queria verme en la noche voy a aclararle las varas y aver con q me sale, deseenme suerte!!!

saquele fotooooooooooosssssssssssssssss!!! para ver q tan rica esta su prima mae, y digale q tranquila q yo la consuelo cuando usted le rompa el corazon jajajaja
 
habiendo tantas viejas y tan put@s y cogiendo con la prima...mae por favor seamos mas serios...


pooh, digale eso a todos los foreros que lo incitamos a (usando su lenguaje) mojar la nutria en ese estanque... ya el danio esta hecho.
 
Siga gozandola!!!

Mierma la vara está así:

sigala punzando y no le de pelota con la vara "sentimental" así ella no recibe respuesta positiva, asi le queda CLARO que es puro placer nada de amor y jala solita.


Mande fotos, nosotros aquí haciendo porras y lo menos que nos merecemos es una sesión completa de la turra


SIEMPRE use condón, wuevon pareces un carajillo, bueno ya para que...



PD: felicidadez!!! bienvenido al mundo de los padres
 
Primero, como es eso de que ud le "insinuó" que solo sexo y nada de sentimientos? Si no le habló claro desde el principio, es posible que ya su prima se esté enamorando de ud. Luego, eso de no cuidarse, en este momento puede estar embarazada ya, ahí si se le arma el broncón con la familia.
Ojalá que pueda salir bien de ese problema, para mí la familia cercana es sagrada, o por lo menos así debería ser, por respeto a su mamá y su papá más que por cualquier otra cosa.
 
cuando la de abajo se para la de arriba no piensa!!!

...

Y otra vara ni q la otra fuera retardada ella tampoco sugirio nada de proteccion , se me insinua , se me somete y yo soy el care pinga iresponsable!!!! Nada q ver!!!


increíble leer tanta estupidez en un mismo post
 
Como primo me le arrimo !!!!

Por eso yo siempre he dicho que para un polvo no hay porque estar besando y abrazando a las viejas ... asi se dan cuenta que es para eso y nada mas ... empieze usted a darles besitos y caricias y abrazos ... y se cago en la vara ... para ambos lados ... no confundir SEXO con CARINHO !!!!

Siga en la vara si quiere .. aunque ya lo veo quitado !!! Pero deje de estar en los apapachos ..... a lo que vinimos y punto !!!! Sino se le va a mosquear la vara.

Ahhh y no se olvide del material para NOSOTROS !!!!

Saludos,
 
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja, pasado tratando de leer esto como 10 minutos casi me da un paro abdominal de la risa con lo que cada un@ dice...

Mae respecto a ese te amo, fijese en la cara.. Si hace cara de sadica que quiere mas pinga, si es cara de ternura preocupese.
Si es te amo con cara ternura, vuelvase un degenerado sexual y la asusta asi no se le vuelve a arrimar tipo Fistfuck o por detroit , y si le gusta ud esta con un mujeron, lo que podria hacer es presentarla alguien aqui le damos el mantenimiento y se la quitamos de encima.

Si es Cara de sadica dele por un par de semanas mas. y como se lo dije desde el primer post y se lo presente se lo vuelvo a presentar a mi gran amigo
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
.

Si nada de eso funciona hagale una playada y si se le pone en varas su prima esta loca.

Pd: ¿Se le vino adentro?

Cuidado con las imágenes chiquillos.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Última edición por un moderador:
Siga en la jugada, solo ud no demuestre cariño, al tiempo la guila se agueva y se va...
Mae pero no sea idiota, use proteccion, xq sino, ya veo un post "enbarasé a mi prima, que hago"...
 
Vea mae yo pienso que puede usar la vara a su favor, por ejemplo lo primero cuidarse eso es primordial, luego hable con ella, digale que a usted le da miedo que su familia se de cuenta y que como son primos solo puede haber sexo sin compromiso, que si quiere lo siguen haciendo asi a escondidas o que paran la vara un toque antes de que alguien sospeche.
 
Primero, como es eso de que ud le "insinuó" que solo sexo y nada de sentimientos? Si no le habló claro desde el principio, es posible que ya su prima se esté enamorando de ud. Luego, eso de no cuidarse, en este momento puede estar embarazada ya, ahí si se le arma el broncón con la familia.
Ojalá que pueda salir bien de ese problema, para mí la familia cercana es sagrada, o por lo menos así debería ser, por respeto a su mamá y su papá más que por cualquier otra cosa.

tenes razon mejor paro la fiesta!!!
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 114 47,3%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 127 52,7%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie