PUBLICIDAD
Wilas

2. mi primita me quiere................... mas !!!

A ver chiquillos que no termine en pleito esto. Gracias

Opa opa, la jefa ya esta poniendo orden hahaha

Mae yo le aconsejo que se forre, xq si sale ella embarazada ay una enorme probabilidad (99%) de que salga con retardo mental el carajillo , por la vara de ser parientes tan cercanos.

Por otro lado como dicen por ahi, SIGALA PUNZANDO ( con proteccion claro ) Y PASE LAS FOTOS hahaha
 
Para mi que es como un capricho de ella, seguro usted siempre le cuadró desde carajillos y le llevaba ganas, lo extraño es que esas cosas pasan mas en la epoca de la niñez o adolescencia, pero para mi que ahorita se le pasa , porque amor entre primo hermanos está muy rara la cosa.
 
Como primo me le arrimo !!!!

Por eso yo siempre he dicho que para un polvo no hay porque estar besando y abrazando a las viejas ... asi se dan cuenta que es para eso y nada mas ... empieze usted a darles besitos y caricias y abrazos ... y se cago en la vara ... para ambos lados ... no confundir SEXO con CARINHO !!!!

Siga en la vara si quiere .. aunque ya lo veo quitado !!! Pero deje de estar en los apapachos ..... a lo que vinimos y punto !!!! Sino se le va a mosquear la vara.

Ahhh y no se olvide del material para NOSOTROS !!!!

Saludos,


sea tonto... ya me imagino que clase de FAIL que ha de ser este mop in the sack... :buah:

Vea mae yo pienso que puede usar la vara a su favor, por ejemplo lo primero cuidarse eso es primordial, luego hable con ella, digale que a usted le da miedo que su familia se de cuenta y que como son primos solo puede haber sexo sin compromiso, que si quiere lo siguen haciendo asi a escondidas o que paran la vara un toque antes de que alguien sospeche.

concuerdo con lonely, hablando se entiende la gente... los dos se metieron en ese enredo.
 
si lo se nada q ver y no va volver a pasar esq , cuando la de abajo se para la de arriba no piensa!!!Y otra vara ni q la otra fuera retardada ella tampoco sugirio nada de proteccion , se me insinua , se me somete y yo soy el care pinga iresponsable!!!! Nada q ver!!!
Di si veo venir alguno de estos temas: :emot176:

¿Verdad que el sida YA tiene cura?

¿Donde es que hacen los abortos en este pais?

¿Cual es el nombre de bebe mas bonito?

:jajaja:
 
Bien hecho mae siga asi dandole :)

pero recuerde mae cuidarse bien...........

Con el asunto de los sentimientos diay mae... esas cosas se hablan... no se infieren ni se deducen... se dicen directamente y claros.
 
La hermana ya es otra vara porque el vinculo sanguíneo es mas fuerte, pero primas.... Claro que se les puede hacer el favor.... Y diay que te diré salado usted que sus primas no se le ponen y si lo hacen y no aprovecha, otro lo hara. No sabe de lo que se pierde

La verdad mita no me pierdo de nada como le digo no necesito de mis primas para satisfacer mis deseos sexuales....mejor me busco una como usted que es bien goloza y se nota que le cuadra el churuco...

salu2
 
Bien hecho mae siga asi dandole :)

pero recuerde mae cuidarse bien...........

Con el asunto de los sentimientos diay mae... esas cosas se hablan... no se infieren ni se deducen... se dicen directamente y claros.



No le haga caso a este mae, mejor pare la vara...quien quite se de cuenta su mama y hasta hechado de la choza, sin panocho, sin choza, sin mama, sin dientes (porque el tata de la guila lo va a matar)...sin respeto sin ni picha va a quedar por idiota porque no tiene otra palabra o adjetivo calificativo...
 
La verdad mita no me pierdo de nada como le digo no necesito de mis primas para satisfacer mis deseos sexuales....mejor me busco una como usted que es bien goloza y se nota que le cuadra el churuco...

salu2

Lo unico que ese es un bate no una chavala.
 
La verdad mita no me pierdo de nada como le digo no necesito de mis primas para satisfacer mis deseos sexuales....mejor me busco una como usted que es bien goloza y se nota que le cuadra el churuco...

salu2

Lo unico que ese es un bate no una chavala.

Drogar-Laugh(LBG).gif
Drogar-Laugh(LBG).gif
Drogar-Laugh(LBG).gif
se me adelantó el Lonely... pff!!! q madre, yo ya quería ver si florecía algo entre Pooh y lamami jaajajaja
 
sea tonto... ya me imagino que clase de FAIL que ha de ser este mop in the sack... :buah:


:-o:-o:-o que buena esa... Desde el minuto 1 se vió venir la mentalidad de "champion" de ese mop, yo agregaría que es una persona que solo ha tenido sexo con él mismo.
 
yo agregaría que es una persona que solo ha tenido sexo con sigo mismo.

Tomado de otro tema:

pues yo tengo 28 y nada de nada , quiero ver si me dan el casting de virgen a los 40 segunda parte,jajaja pero es verdad nada de nada y me vale lo q piensen los demas creo q seria cuestion de uno cuando quiere sin presiones y claro DIOS dira cuando me manda la guila con la quiero pasar el resto de mis dias o en otros casos pero no el mio q he conocido gente q dice q cuando se casen pero q decir cada mente es un mundo!!!

:?:
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 114 47,3%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 127 52,7%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie