2da Semifinal Champions Barca - Real

Con que iran a salir ahora los llorones ... ningun expulsado y van perdiendo y bailaditos como siempre... Ya es hora que acepten que el Barça es quien manda !!!

¿Que fue lo de mascherano?

Describanle a los que no podemos verlo :buah:

Ronaldo chocó con Piqué, después de dar un pase a Higuaín, pero a la hora de caerse, con la espalda rosó a Mascherano y éste se tiró como si le hubieran barrido por atrás y se agarró el tobillo, para esto, ese balón que pasó Ronaldo a Higuiaín terminó con gol del último justo en el momento que se tiraba Mascherano y el arbitro anuló todo.

Que asco me da el disque 'buen fútbol', que semifinal tan más del nabo.

Es más, te pongo el video:

Ronaldo chocó con Piqué, después de dar un pase a Higuaín, pero a la hora de caerse, con la espalda rosó a Mascherano y éste se tiró como si le hubieran barrido por atrás y se agarró el tobillo, para esto, ese balón que pasó Ronaldo a Higuiaín terminó con gol del último justo en el momento que se tiraba Mascherano y el arbitro anuló todo.

Que asco me da el disque 'buen fútbol', que semifinal tan más del nabo.

Es más, te pongo el video:

Para ser parciales yo le recomiendo (es una recomendación nada mas) que a modo de Anexo a la pregunta del compañero, cuente también que Carvalho y Lass están jugando de gratis desde el primer tiempo, agregue la animalada que acaba de hace Adebayor .... No lo digo yo, lo dicen los mimo comentaristas de fox....

maes para nadie es un secreto q cuando uno jugando bola lo estan bailando vuela patadas

Por mas profesional q sean...

Igual el Real no es rival para el Farza

El rival en Europa es el Manchester

Y el chicharito es mil veces mejor q David Villa

he dicho, caso cerrado

Para ser parciales yo le recomiendo (es una recomendación nada mas) que a modo de Anexo a la pregunta del compañero, cuente también que Carvalho y Lass están jugando de gratis desde el primer tiempo, agregue la animalada que acaba de hace Adebayor .... No lo digo yo, lo dicen los mimo comentaristas de fox....

Es decir, lo que dice el villamelón de Orvalaños y cia es ley? ve tu a saber, sabes lo qué es ese señor? es el peor comentarista que hay en México y me atrevo, en latinoamérica. Es el mismo que dijo que Honduras era el mejor y que tenían al mejor jugador de la concacaf. Así que no respaldes lo que digas con los comentarios de Fox Sports porque eso te hace quedar más mal que bien, al menos ante los que saben qué es esa 'cosa' que disque comenta partidos.

No lo va a hacer mae, no ve que tienen que justificar que el Barça los tenga debajo del zapato SIEMPRE...Solo asi pueden maquillar las derrotas y bailadas que les pegan!!

Por cierto, hoy se supero el Madrid. 35% de pocesion de balon...jejeje por lo menos, para que se consuelen con algo!!!

Bueno bueno,

Para suavizarles la lloradera, el gol de Higuain fue mal anulado.

Fue una injusticia la verdad... EL PRIMER TIRO A MARCO DIRECTO... con todo y todo lo que les costó llegar y que se lo anulen... que pecao.

Igual es una bailada. Lass, Carvalho y Adebayor estan jugando de gratis.

Este hp Madrid no deja jugar a nada.
Estoy viendo el partido por partes, y cada vez que lo pongo, hay algún mae del Barca en el piso.

Este hp Madrid no deja jugar a nada.
Estoy viendo el partido por partes, y cada vez que lo pongo, hay algún mae del Barca en el piso.

No diga eso mae, no ve que los del Barça se tiran al suelo por nada y nadie los toca...son faltas imaginarias... jaja.. Desde que se inventaron las excusas existe Mourinho y el Madrid !!

Bueno, se acabaron los famosos 4 clasicazos. Un triunfo por equipo, dos empates. Siento que duele mas quedar fuera de la Champions que haber perdido la Copa del Rey.

En cuanto a fútbol, en los 4 clásicos pudimos ver quien es quien. Un futbol envolvente y practico `por parte del Barça y un futbol mezquino, lleno de patadas y marcas por parte del Madrid.

GRANDE BARÇA !!!!

Un robo de partido, roban el gol, hacen teatro(que exageraciones las de masherano), y pues si el real tuvo mucho contacto, pero si son objetivos nadie puede negar que ese arbitro pitó con la chema del barcelona puesta.

Y por cierto Alvez, busquets y pique hacian chorrocientas faltas y el arbitro se hacia el maje.

Ya es un descaro increible como la UEFA le lava los huevos a su minita de oro.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 268 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás