Jajajajaja esa imagen está buenísima... de hecho, una razón más para que lloren los mandriles!!!!!!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
ah de verdad? digame si Carvalho tuvo o no que ser expulsado DESDE EL PRIMER TIEMPO? que me dice de que sólo en el primer tiempo el Madrid hiciera 14 faltas y el Barça 4 (al final hizo 31 y el Barça 9). Vergüenza me daría ser un equipo con 9 copas de europa y jugar así.
Después le pido que tome aire, esté en paz y me conteste: ud cree que si Higuaín hubiera anotado, con la PORQUERÍA de juego que hizo el Madrid...les hubiera alcanzado?...pfffff. Siga echándole la culpa al Barça y alos árbitros y no a la porquería de planteo que hizo su equipo.
.Que risa, incluso aceptan el robo y sacan pecho.
Tambien intentan poner las faltas en una balanza con lo que sucedio, mae tenga en cuenta el peso extra de las faltas de mascherano y alvez a ronaldo y di maria, pero que la loca que pito no quiso ver.
que linda la foto de ese arrogante que vino a burlarse de sus seguidores y a un a si lo aman no tienen dignidad
Esta bien señor inquisidor, excelentismo e inmaculado dueño de la verdad y la razón, tranquilo que no estoy preguntandole a nadie para ver si calla e otorga. Fue un comentario generalizado, simplemente lo pudo ignorar y ahi terminaba.
Esta bien sigamos con el tema El Barcelona clasifico con TRAMPA
cuales partidos vio usted
Todos.
Digame en cual partido el madrid fue superior al Barcelona?
el de la semana pasada hasta que expulsaron a Pepe y todo el de hoy solo un par de tiros y el gol que creo que estaba metido
hala Madrid con mucho orgullo hay son hombres no mariquitas
O sea...de cuatro clásicos...
Una victoria para cada uno... y dos empates...
El Madrid se dejó la Copa del Rey y el Barca puede optar por la Liga y la Champions...
Si El Barca no gana estas dos últimas, entonces saldría airoso el Madrid.
Su fanatismo es que no lo deja ver.
que linda la foto de ese arrogante que vino a burlarse de sus seguidores y a un a si lo aman no tienen dignidad
Madrid no es nadie. Disfrute su copita del Rey!
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.