2da Semifinal Champions Barca - Real

cristiano-ronaldo-es-gay14.jpg

cristiano-ronaldo-es-gay17.jpg

cristiano-ronaldo-es-gay4.jpg
ayyyyyyyyyyyyy pero q linda ella la ronalda, tomelaaaaaaaaaaaaaaaa in your face no hizo ni mierda en ninguno de los 4 partidos solo el penal regalado x la liga hoy se paso todo el hp partido tirandose al suelo y reclamando como chiquita haciendo berrinche

Están viendo que cosa mas rica esta comentando la mejenga en Fox Sports.... en el programa fútbol para todos..... Alguien con el nombre de esta sabrosa....

Me imagino que es Tania Rincón. Una mami de 24 añitos que tiene un programa allí.

Gracioso ver cómo lloran los mandriles de este foro quejándose de trampas y diciendo que el Barza pasó por favorecimientos, arbitrales cuando el mismo diario Marca, conocido por su madridismo se deshace en elogios para los catalanes.

Lean esto, escrito por un periodista desde el puro corazón del madridismo y dejen de hablar tanta paja:

El Barça da la razón a Mourinho

Era imposible. Mourinho habrá vuelto a preguntarse lo mismo que se preguntó hace una semana, cuando el Barça ganó 0-2 en el Bernabéu. El portugués tenía razón en el fondo, pero no en todo lo demás. El Barça estará en la final de la Champions, pero no lo hará por llevar el nombre de Unicef cerca de su escudo, ni por los del silbato. El problema del Madrid no era Stark, no era De Bleeckere, ni siquiera Platini. El problema blanco era Messi, era Iniesta, era Pedro, era Piqué. Mourinho lo clavó, también el Barça. Era imposible, pero no por una conspiración paranoica, sino por los que llevan la camiseta azulgrana, los culpables de que ellos sí estén en Wembley y no el Real Madrid.

No existen los fantasmas con corbata de la UEFA. Sólo existe lo que se palpa, lo que se ve con los ojos. El Barça se dio la razón con la pelota e hizo lo que tenía que hacer

El Barcelona estará en la final de la Champions porque es mejor equipo que el Madrid. Los fantasmas con corbata de la UEFA no existen. Sólo existe lo que se palpa, lo que se ve con los ojos. El Barça se dio la razón con la pelota e hizo lo que tenía que hacer. No sólo acertó con el cuero, también lo hizo sin él, donde se agigantaron Piqué y Mascherano, que contaron con la inestimable ayuda de Puyol, aliado tirado al flanco izquierdo. Los tres solucionaron los problemas que ocasionó el Barcelona perdiendo el balón en su campo. Los culés sintieron el aliento madridista en el cogote.

Como era de esperar, el Real Madrid murió en el Camp Nou, pero lo hizo con la cabeza bien alta. Puede levantar la mirada y observarse en el espejo. Tuvo agallas, contó con sus opciones, pero la gesta no estaba a la orden del día. El Madrid más atrevido, también obligado por las circunstancias, coincidió con la lejanía de Mourinho, que vio el partido desde un hotel de Barcelona.

Mourinho, en su supuesta única decisión de la noche, metió de entrada a Kaká e Higuaín, que fracasaron. Benzema no contó ni con un minuto y Özil entró demasiado tarde, poco antes del 1-1. El encuentro no le vino grande al Madrid, pero sí a Kaká, al que no se le vio. Ya no está preparado para estos encuentros en los que uno va con todo, hasta con el alma. Imagina lo que ya no puede hacer.

El Bara da la razn a Mourinho - MARCA.com

jajajaja ya sabia que saldrían con CR7

Diay para que decís que todos sus jugadores son muy hombres y no sé que... si su principal estrella es una loca de closet :arrow: Bueno ni tan de closet... ese poco de fotos, ni Ricky Martin se veía tan femenino como esa loca de Ronalda :-o:-o:-o

Bueno 4 partidos de mierd...digo la verdad ni el Barza convenció y el Madrid esta limitado, una serie para el olvido en verdad....lo que pudo ser grande acabó siendo un fiasco...

Este cuarto partido un bostezo...

El Madrid divorciado con el buen juego y el Barca con el Fair Play...jueputa Macherano mas marica....

.lo bueno es que ya acabo esta cosa....

Última edición:
Bueno 4 partidos de mierd...digo la verdad ni el Barza convenció y el Madrid esta limitado, una serie para el olvido en verdad....lo que pudo ser grande acabó siendo un fiasco...

....

Diay si a usted la aburrieron estos cuatro juegos mejor compre un Playstation, porque el despliegue de fútbol desplegado por el Barza, con porcentajes de posesión de la pelota de hasta casi 80%, la emotividad y polémica, el golazo de Messi, aunado a la lloradera de los mandriles hizo de estos cuatro partidos momentos muy emocionantes.

Si lo que quería ver eran goles a granel es claro que estaba difícil con los planteamientos ultradefensivos que empleó el Mandril.

-Dice un niño a su papá : "Papá me compras la camisa del barca?

- Si dice su padre pero cual?

-Quiero la amarilla con todos los accesorios esa que lleva Tarjetas y pito.

:emot195:

No se que tiene que ver la dudosa sexualidad de Ronaldo, yo me fijo nada mas en lo que veo dentro de la chancha, y a pesar que reconozco que el Barcelona es más equipo en este momento que el Madrid, veo que jugadores como Ronaldo y Di María son autenticos fuera de serie. Nada mas hay que ver como Ronaldo lleva el balón, tiene mucha calidad y no creo que tenga que ver si es playo o no; o si sale en fotos con bolsos y aretes. Comentarios estupidos se ven en estos temas.

El que si es una bestia y ojala lo echen del madrid es ese animal de Adebayor, no se merece la camiseta blanca.

Bien ganado por Barcelona, como dijo Pedro al final de partido (dando ya por eliminado al Shalcke): el Manchester es un gran equipo. Así que aun no han ganado el titulo.

Este cuarto partido un bostezo...

El Madrid divorciado con el buen juego y el Barca con el Fair Play...jueputa Macherano mas marica....

.lo bueno es que ya acabo esta cosa....

madridista fijo...

o frijoleros solo el futbol mex existe para ellos

madridista fijo...

o frijoleros solo el futbol mex existe para ellos

Mas alla de favoritos, cuando hablamos del mejor equipo del mundo en este momento´que es el Barca y un histórico como el Madrid si esperas mas de ellos como aficionado del futbol en general.

Es verdad qeu hubo pinceladas como el segundo gol de Messi en el tercer partido de la serie, pero en general fueron partidos secos, donde la polémica y el teatro de algunos jugadores fue la noticia mas que el futbol.

Diay si a usted la aburrieron estos cuatro juegos mejor compre un Playstation, porque el despliegue de fútbol desplegado por el Barza, con porcentajes de posesión de la pelota de hasta casi 80%, la emotividad y polémica, el golazo de Messi, aunado a la lloradera de los mandriles hizo de estos cuatro partidos momentos muy emocionantes.

Si lo que quería ver eran goles a granel es claro que estaba difícil con los planteamientos ultradefensivos que empleó el Mandril.

Aburridos no, pero si se hundieron en la polémica en parte por los jugadores y en parte por los medios (AS, MARCA, SPORT, PUNTO PELOTA)

En este año se noto demasiado que los errores arbitrales fueron en contra del Real Madrid, sobre todo ese gol anulado a Higuain.

No se que tiene que ver la dudosa sexualidad de Ronaldo, yo me fijo nada mas en lo que veo dentro de la chancha, y a pesar que reconozco que el Barcelona es más equipo en este momento que el Madrid, veo que jugadores como Ronaldo y Di María son autenticos fuera de serie. Nada mas hay que ver como Ronaldo lleva el balón, tiene mucha calidad y no creo que tenga que ver si es playo o no; o si sale en fotos con bolsos y aretes. Comentarios estupidos se ven en estos temas.

El que si es una bestia y ojala lo echen del madrid es ese animal de Adebayor, no se merece la camiseta blanca.

Bien ganado por Barcelona, como dijo Pedro al final de partido (dando ya por eliminado al Shalcke): el Manchester es un gran equipo. Así que aun no han ganado el titulo.

Porque alguien se jactó diciendo que en el Real Madrid no hay mariquitas.... que todos muy hombres... y pues yo pienso igual que Messi cuando lo trataron de arrogante, a mi no me tiene que caer bien ni lo voy a admirar por ser un pan de Dios, sino por como juega...

Y nadie está dando al Barcelona por campeón... yo porque apoyo tanto al Barcelona como al Man U, espero una muy buena final... y la verdad es que ojalá sea con el Man U y que gane el mejor, créame que no me voy a regar las bilis, ya que en España es el Barcelona y en Inglaterra el Man U... :fijo::fijo::fijo:

Claro que por ver a los Merenguitos hablando con el hígado preferiría al Barcelona :-o:-o:-o

Pues mariquitas en el sentido de que los tocan y salen dando como 100 vueltas y pegando alaridos de esos le sobran al barcelona, Busquets, Alves, Villa y hasta Messi hoy. Es decir, que tiene esto que ver con que un jugador sea gay, hereosexual, metrosexual o lo que sea para poner fotos del mae con flores y con bolsos.

De hecho, Ronaldo tiene esa maña tambien, y hasta cierto punto es valido para un equipo; pero llega a un punto donde se hacen ver como unos pendejos que no entienden que es mas satisfactorio salir con una victoria jugando con agallas, al estilo de Maradona en el 86 que le dieron hasta por debajo de la lengua y seguia jugando, que no paraba hasta que realmente quedaba en el suelo molido.

Y ojo que no estoy diciendo que el Barcelona como equipo no tenga agallas, aunque lo que mas tiene es talento y futbol lindo; principalmente por medio de Xavi e Iniesta, que son cracks en serio.

Pues mariquitas en el sentido de que los tocan y salen dando como 100 vueltas y pegando alaridos de esos le sobran al barcelona, Busquets, Alves, Villa y hasta Messi hoy. Es decir, que tiene esto que ver con que un jugador sea gay, hereosexual, metrosexual o lo que sea para poner fotos del mae con flores y con bolsos.

De hecho, Ronaldo tiene esa maña tambien, y hasta cierto punto es valido para un equipo; pero llega a un punto donde se hacen ver como unos pendejos que no entienden que es mas satisfactorio salir con una victoria jugando con agallas, al estilo de Maradona en el 86 que le dieron hasta por debajo de la lengua y seguia jugando, que no paraba hasta que realmente quedaba en el suelo molido.

Y ojo que no estoy diciendo que el Barcelona como equipo no tenga agallas, aunque lo que mas tiene es talento y futbol lindo; principalmente por medio de Xavi e Iniesta, que son cracks en serio.

Que dicha que reconoció que Ronaldo también, porque sia tonto a veces hace unas caras que pareciera que está pariendo :buah: y luego anda como si nada

Que dicha que reconoció que Ronaldo también, porque sia tonto a veces hace unas caras que pareciera que está pariendo :buah: y luego anda como si nada
Si de hecho como le dije tambien tiene esa maña, y vuelvo a decir, es valida pero hasta cierto punto.

La verdad, a mi parecer, en estos partidos que vimos entre estos dos equipos; algunos del barcelona salieron a tirarse y revolcarse con cada falta recibida; y el roce es parte del futbol.

Si todos los jugadores del mundo hicieran lo que hace Busqueta, Villa y Mascherano (que es buen leñador dicho sea de paso) imaginese lo que sería de un partido de futbol..

Y hay que dejarse de cosas, hasta los mejores arbitros de Europa estan como locos con el futbol que practica el Barcelona, al punto que les creen todo. A Di María hoy lo pegaron varias veces y nunca pitó...

Si de hecho como le dije tambien tiene esa maña, y vuelvo a decir, es valida pero hasta cierto punto.

La verdad, a mi parecer, en estos partidos que vimos entre estos dos equipos; algunos del barcelona salieron a tirarse y revolcarse con cada falta recibida; y el roce es parte del futbol.

Si todos los jugadores del mundo hicieran lo que hace Busqueta, Villa y Mascherano (que es buen leñador dicho sea de paso) imaginese lo que sería de un partido de futbol..

Y hay que dejarse de cosas, hasta los mejores arbitros de Europa estan como locos con el futbol que practica el Barcelona, al punto que les creen todo. A Di María hoy lo pegaron varias veces y nunca pitó...

Y que me dice de la final de la copa del Rey... donde un jugador con toda la mala intención del mundo le clavó todo el taco a David Villa???? Y que entre ese jugador y otro del Real Madrid lo levantaron cuando Villa no podía ponerse de pie porque se vio que le metió todo el taco??? Y el ábitro que hizo????

Dígame si eso es una bonita demostración de fútbol, porque yo ahí lo que vi fue una de las escenas más lamentables y con una malísima intención... y un árbitro ciego...

Si ustedes no quieren reconocer eso están muy muy cegados por el fanatismo, porque se ve que le pasa con todo el taco con fuerza sobre la pierna de Villa :buah:

Así que si hablamos de Anti-Fútbol y de pésimos árbitros los hay en todo el mundo y con miles y miles de ejemplos... yo del partido de hoy no puedo decir nada porque no lo vi y no he estado en mi casa para ver noticias para decir si el gol fue anulado con justa razón o no

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 268 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás