3G o gsm que compraria usted y por que?

Hola estoy confundido...Me gustaría comprar un teléfono celular, pero no tengo ni idea cual, tras de eso no se nada de celulares, si alguno sabe de alguna marca de cell que me recomiende se lo agradecería y no olviden contestar la pregunta: cual compraría usted gsm o 3g?.. y por que?.. muchas gracias su información me va a hacer de ayuda

Sencillo 3G mejor cobertura hay lugares donde solo 3G tiene cobertura mas servicios, creo que el ice no esta vendiendo lineas GSM en este momento, mejor posibilidad y precio de reventa del aparato que decida comprar, el unico detalle es que NO hay aparatos 3G demasiado baratos como si los hay GSM de los que se encuentran tanto nuevos como usados

Sencillo 3G mejor cobertura hay lugares donde solo 3G tiene cobertura mas servicios, creo que el ice no esta vendiendo lineas GSM en este momento, mejor posibilidad y precio de reventa del aparato que decida comprar, el unico detalle es que NO hay aparatos 3G demasiado baratos como si los hay GSM de los que se encuentran tanto nuevos como usados

gsm que al final de cuentas esta funcionando como 3g si el telefono lo permite, es decir si es un aparato de 3g, como el que muchos tenemos.

no se deje entucar por el ICE, es una mierda.

Mae usted si es Ignorante

Anonymous Coward
Iniciado por eltigre

gsm que al final de cuentas esta funcionando como 3g si el telefono lo permite, es decir si es un aparato de 3g, como el que muchos tenemos.

no se deje entucar por el ICE, es una mierda.

Que de entucada tiene si las lineas las estan vendiendo al mismo precio que la GSM nada mas por que vienen con un paquete q le incluye los telefonos no quiere decir que los necesite comprar ademas no todas las GSM tienen la ventaja de que se pueden pasar a 3G si no me equivoco son las ultimas lineas de GSM que sacaron hace tiempillo aparte que tiene que contar con un telefono de 3G

Cargando...
Esta bien compa lo que ud diga.

solo quiero decir que de todas las veces ke he dicho ke el ice esta mamando no ha habido ni uno solo que pueda desmentirlo, aunque se partan el higado diciendo que el ice NO ES UNA MIERDA, los hechos y el servicio que dan demuestran lo que yo tanto he dicho:

EL ICE ES UNA MIERDA, POR ESO ME CAGO EN EL ICE.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás