PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

60

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Marta Masajes Ipis

Esta señora debe de andar entre los 55 y 60; no esta tan hecha mierda la vieja. Masaje malo, buena mamada y culeada. Ya me dieron ganas de ir
8380-4729
No se si todavia existira, pero llame a ver que pasa

Gracias

Esta señora debe de andar entre los 55 y 60; no esta tan hecha mierda la vieja. Masaje malo, buena mamada y culeada. Ya me dieron ganas de ir
8380-4729

Excelente aporte

8380-4729

Esta era la doña que tenia los pezones invertidos verdad?

8380-4729

Da mamada de una? Por dónde es que se ubicaba?

La roca si atiende, al principio se hace la dificil pero rapidito afloja, a mi me dijo que la llamara para conversar un rato y asi agarrar confianza, porque le dije que era un cliente de hace tiempo 😂 atiende en la casa eso si

La roca si atiende, al principio se hace la dificil pero rapidito afloja, a mi me dijo que la llamara para conversar un rato y asi agarrar confianza, porque le dije que era un cliente de hace tiempo 😂 atiende en la casa eso si

Por donde es la casa? Buena culiada?

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie