A Buscar brete Huevon!!

megallica

#My life is loving her"
Recuerdan cuando estaban en el cole y solo comian, medio estudiaban , cagaban y un puro vacilon...no pensaban en pagar recibos ni comida ni ayudar a la casa. Recuerdan cuando lo bajan de la nubecita a uno y le dicen " ahora si mi hijito a buscar brete " y peor aun les toca un patro Hp se obstinan de trabajar pero se dan cuenta que ya dependen de ese trabajo y no lo pueden dejar votado!!:lol::roll: Ami me paso eso y hasta ahora me voy acostumbrando, Aquien mas le ha pasado??

Dichoso loco, a mi desde chamaco me toco duro por ser el hermano mayor, trabajaba en vacaciones y mitad para mi y mitad para la casa, es mas trabajaba con aquel permiso que daba el ministerio de trabajo a los menores de edad para que le haga numeros :-o:-o:-o

Cargando...
mae yo aun estoy en el cole :-D y la paso vacilando, estos dias no tanto por los examenes finales.
pero igual yo breteo los fin de semanas y de 6 a 10 de martes a viernes.
es en el restaurante de mi tata entonces no es un brete pesado, como horita, esta malona la noche entonces estoy en aqui pasando el rato.
pero si se lo que usted dice.
mi tata me paga pero obio muy poco, pero tambien me da de comer y donde dormir, y hasta hace poco me compraba la ropa y todo.
pero como yo ya ando plata, me toca ami comprar mis cosas como ropa, zapatos, cosas del colegio etc, y tambien las peluciadas y el gel y esas varas las pago yo.
pero a mi no me molesta.
ademas yo tambien hago mis negocios ahi, tengo un par de terneros y toda la vara XD

hay que saber manejar la plata para despues no verse en situaciones incomodas o aguantar hambre

Yo trabajo desde que tengo 18 años.

Ya estoy acostumbrado, jamás podría dejar de trabajar. A menos que tuviera otra fuente de ingreso.

Mae yo te comprendo!! Desearia volver a esa vida de ir al cole a lamparear y azotar setimillas!!

:emot78:

Yo empecé a trabajar 4 años después de haber salido del colegio técnico, me sentía tan triste porque pensé que con un técnico medio iba a tener mas oportunidades, en serio no encontraba nada, a excepción de un trabajo en el cual duré 2 semanas jajaja, me trataban muy mal, mi mamá se la pasaba diciendome "ya verá mamita ahorita le sale algo" pero en ese entonces solo mi papá trabajaba y yo la hija mayor, peor todavía, gracias a Dios que me dió un buen trabajo y ya voy para los 4 años.

Pues si en el cole me la tiraba rico aunque despues empece a trabajar en vacaciones de tres meses antes de ser mayor de edad, pero cuando no me mandaban a donde mi abuela en guana.

Yo desde los 13 años trabajaba. Si no ayudaba en un negocio familiar atendiendo gente, iba al colegio. Pero igual, disfrutaba la cantidad de tiempo libre que uno tiene en esas épocas. Cuando conseguí trabajo en Canal 13 haciendo animados mientras estudiaba en la U, me pegaba mis trasnochadas me acostaba 11-3 de la mañana haciendo trabajos y dejando la computadora rendereando. Debido a las trasnochadas, no era raro verme durmiendo bien entrada la mañana o parte de la tarde. Me levantaba a ver cómo había quedado el trabajo y si quedaba bien, seguía montando lo demás hasta tarde y dejaba la máquina rendereando otra vez. Luego me metí en call centers y sigo haciendo algunos trabajos de diseño publicitario y multimedia por fuera, por el momento trabajo de noche en soporte técnico. También durante mis épocas de estudio trabajé en distribuidoras de dulces, cargando y descargando camiones, haciendo bolsas de confites surtidos, agencias de viajes y haciendo soporte técnico y mantenimiento local de equipos. Así que, el trabajo no es algo extraño para mí.

Mae esos tiempos si son de lo mejor... No sólo por estar únicamente rascandose las bolas, ir al cole, y andar en la calle todo el día... Sino porque en esos tiempos, no sentía preocupación de nada... Que pagar la luz, el agua, comprar la jama... Yo nunca tuve que buscar brete en vacaciones, porque tenía que ir a la finca a ayudar, y bueno, eran unas verguidas volando machete, ordeñando, haciendo queso y otras varas.

Estaba en un cole demasiado exigente, iba de 6:50 a casi 5pm, así que rico NUNCA me la tiré... y me gusta trabajar, nada como tener plata propia sin tener que andar pidiendo a mi papá.

Yo igual que algunos otros nos han mandado a bretear desde adolescentes, obvio no explotados pero si para que fuéramos formando carácter yo recuerdo en mis vacas de cole que me iba a coger café y el resto del año a ayudar a mi tata casi que unos 4 días a la semana excepto cuando había exámenes. Si me preguntan en lo personal yo pienso que para todo existe un tiempo y uno debería disfrutar su adolescencia, pero si lo deberían poner a bretear de vez en cuando pero en cosas lite así para la casa, pero después del cole si deben fijo mandarlo a bretear para que vaya aprendiendo disciplina y no se pasé quejando de los patrones HP. Jajajaja

Yo siempre la tuve dificil, la verdad es que cuando mi papa fallecio todo fue complicado.

Vivia de lo que mi mama pudiera y lo que mis hermanas conforme se insertaban al ambito laboral pudieran dar la verda es que eso no me gustaba.

Siempre he sido una persona involucrada con el deporte y pues me pasaba que no tenia indumentaria, no tenia plata para los pases, para comida etc, cuando me hice de novia no tenia plata aveces ni para ir a marcar menos para salir por dicha comida, techo, estudio nunca falto pero todo me costaba tanto, aveces no comia en el colegio para poder ahorrar y eso me afectaba mucho.

Siempre anduve viendo como evolucionar, de donde hacer plata entonces me apuntaba a bretear en casi lo que fuera, pinte portones, en una llantera, en una ebanisteria, con mi tio en remodelaciones, hasta aprendi a soldar con un señor del barrio y me ganaba unos rojitos por ayudarlo los sabados, jalando bolsas en un supermercado.

Me acostumbre a siempre tener plata propia, comprarme mi ropa, andar mi propio dinero para mis varas y nunca lo vi como una carga mas bien era una necesidad ya que a mi mama le costaba mucho y me daba playada pedirle plata, aparte que por lo que le diera uno jodia un monton.

Desde los 11 no volvi a tener regalo de navidad, era bretear o conformarme con el uniforme del cole y una mudada.

Al final mas bien me volvi super ambicioso, poco me falto para dejar de estudiar y quedarme solo breteando pero por lo mismo que queria mejores bretes para hacer mas plata entonces mas le ponia.

Aveces me ganaba media teja, iba a un concierto hasta llegaba en taxi, me compraba ropa y me quedaban 17 rojos y como en esos tiempos uno estiraba la plata un monton, me rendia montones.

Cuando regrese a vivir a CR, era o bretea o no come asi de simple. Era esa sensacion de no tengo nadie con quien contar, toco jugarsela solo pero ya estaba acostumbrado a bretear y estudiar entonces no se me complicaba tanto ese ritmo, lo que costaba era que la plata no rendia pero es otra historia.

Recuerdan cuando estaban en el cole y solo comian, medio estudiaban , cagaban y un puro vacilon...no pensaban en pagar recibos ni comida ni ayudar a la casa. Recuerdan cuando lo bajan de la nubecita a uno y le dicen " ahora si mi hijito a buscar brete " y peor aun les toca un patro Hp se obstinan de trabajar pero se dan cuenta que ya dependen de ese trabajo y no lo pueden dejar votado!!:lol::roll: Ami me paso eso y hasta ahora me voy acostumbrando, Aquien mas le ha pasado??

A mi no me paso eso me paso peor.

Tener que salir del colé para pagar un préstamo que un malparido no pago porque mi mamá le sirvió de fiadora perder la casa que teníamos que era propia para pagar el Hp préstamo, usted se la a tirado rico toda la vida.

Toda una vida....desde los 10 años ya me mandaban a arrear ganado con los peones.......

es mas trabajaba con aquel permiso que daba el ministerio de trabajo a los menores de edad para que le haga numeros :-o:-o:-o

Mae yo también tuve ese permiso yo empece a trabajar cuando tenia 13 años y fue por decisión propia!!!

Me gusto ver la harina así de simple!!!!!

Es mas no se porque el gobierno no vuelve a dar ese permiso para poner a ese montón de carajillos vagos a bretear en vez que estén en una esquina viendo a ver a quien se ganan!!!!

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 430 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 299 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás