A las mujeres les encanta sufrir

bueno esta historia es q me a pasado ya varias veces y me tiene algo cansado, seguro es mala suerte, o no soy lo suficientemente bueno jajaja...

Lo q pasa es q tengo una amiga, q enrealidad me gusta demasiado, ella sabe q la kiero mas q como una amiga, y q quisiera q fueramos novios o algo asi, pero resulta q tiene novio. Ok, yo entiendo, di si el mae es tuanis, la trata bn y todo, para q cambiar... pero resulta q todo el tiempo son problemas con el mae, yo me los tengo q tragar todos, eso si me pudre, el tipo es un legitimo idiota, pero di, por mas q yo lo intento para q terminen, al rato se arreglan, q se yo por una semana, y despues a lo mismo una y otra vez... y no entienden.

xq sera q apesar de q hay problemas insisten en estar ahi... y no solo es mi caso, yo se q a mi me pudre xq di, soy yo el q salgo perdiendo jajaja, pero tengo ya amigas de verdad, q es lo mismo con el mae, pero ahi estan llevando palo y no les importa.. q es lo q pasa por la mente de las mujeres, ya lo se, es todo un misterio jaja...

sancarleño dijo:
bueno esta historia es q me a pasado ya varias veces y me tiene algo cansado, seguro es mala suerte, o no soy lo suficientemente bueno jajaja...

Lo q pasa es q tengo una amiga, q enrealidad me gusta demasiado, ella sabe q la kiero mas q como una amiga, y q quisiera q fueramos novios o algo asi, pero resulta q tiene novio. Ok, yo entiendo, di si el mae es tuanis, la trata bn y todo, para q cambiar... pero resulta q todo el tiempo son problemas con el mae, yo me los tengo q tragar todos, eso si me pudre, el tipo es un legitimo idiota, pero di, por mas q yo lo intento para q terminen, al rato se arreglan, q se yo por una semana, y despues a lo mismo una y otra vez... y no entienden.

xq sera q apesar de q hay problemas insisten en estar ahi... y no solo es mi caso, yo se q a mi me pudre xq di, soy yo el q salgo perdiendo jajaja, pero tengo ya amigas de verdad, q es lo mismo con el mae, pero ahi estan llevando palo y no les importa.. q es lo q pasa por la mente de las mujeres, ya lo se, es todo un misterio jaja...

mae yo estoy en una situacion similar(perdida de tiempo a veces digo enamorado de una amiga habiendo otras guilas talvez mejores pero el amor o nose) pero coma mierda ella bien sabe que a mi no me venga con tonteras que le hace el novio...osea en ese caso hablamos de todo menos cosas intimas o tonteras de su pareja

una cosa si puedo decir en el fondo talvez hasta a uno le gusta sufrir porque porque no buscarse una guila sin compromisos o pasarla bien con varias guilas sin formalizar nada, pero uno sigue de jupon

humilde opinion 8-)

Maes ustedes son el vivo ejemplo de esto:

friend-zone-demotivational-poster.jpg

Cargando...
Mira la vara esa asi , ese tema ya habia sido un poco discutido , pero mira las personas estan con quien les es atractivo y hay quimica, si ella te vio como amigo desde el principio , no hay nada que hacer , por mas bueno que seas por mas atento y caballeroso eso no te va a servir de nada , eres su amigo y hasta ahi!! No va a pasar a mas.
A mi me paso con una amiga e igual me obstine y ahora si acaso un mensaje cada mes, no hay que perder el tiempo ahi... y como dijo el compa es cierto a las mujeres les gusta sufrir pero a ud tambien le gusta sufrir pensando en que va a haber algo serio con ella algun dia ... Asi es la vara mop ... y le apuesto que ud tambien puede tener una muy buena amiga pero ni loco estarias con ella seriamente verdad? por mas linda buena gente , atenta e incondicional que sea verdad? la vara va para los 2 lados .... asi que no se complique busque otra para algo serio , y si sigue de amigo con ella entienda que es amistad y hasta ahi ... :arrow:

Hay un libro que lo explica: “Mujeres que aman demasiado”, de Robin Norwood

Las mujeres que “aman demasiado” son aquellas que se sienten atraídas por hombres problemáticos, distantes, inaccesibles. Mujeres que luego quedan enganchadas a situaciones conflictivas por haber formado pareja con un hombre inadecuado.

Suelen inspirar admiración o lástima en su entorno. Son responsables y emprendedoras, pero con poco amor propio. Aguantan lo indecible y, sin embargo, disculpan a sus parejas. Sueñan con lo que podría ser y así “quedan pegadas” a lo que no funciona, ni las hace felices.

Rechazan a los hombres “agradables” porque les resultan aburridos, insípidos, en cambio les es fácil sentirse atrapadas por el hombre distante. Este funciona como una droga para ellas y llegan a obsesionarse tanto, por él, que descuidan sus propios intereses: familia, amigos, trabajo, aficiones.

Viven en una continua ansiedad, donde el pan de cada día es el esfuerzo por entender o cambiar o lograr la atención del hombre “elegido”. Gastan sus energías, agotan el llanto y llegan a la desesperación: para ellas estar enamoradas es sufrir.

yaesu dijo:
Hay un libro que lo explica: “Mujeres que aman demasiado”, de Robin Norwood

Las mujeres que “aman demasiado” son aquellas que se sienten atraídas por hombres problemáticos, distantes, inaccesibles. Mujeres que luego quedan enganchadas a situaciones conflictivas por haber formado pareja con un hombre inadecuado.

Suelen inspirar admiración o lástima en su entorno. Son responsables y emprendedoras, pero con poco amor propio. Aguantan lo indecible y, sin embargo, disculpan a sus parejas. Sueñan con lo que podría ser y así “quedan pegadas” a lo que no funciona, ni las hace felices.

Rechazan a los hombres “agradables” porque les resultan aburridos, insípidos, en cambio les es fácil sentirse atrapadas por el hombre distante. Este funciona como una droga para ellas y llegan a obsesionarse tanto, por él, que descuidan sus propios intereses: familia, amigos, trabajo, aficiones.

Viven en una continua ansiedad, donde el pan de cada día es el esfuerzo por entender o cambiar o lograr la atención del hombre “elegido”. Gastan sus energías, agotan el llanto y llegan a la desesperación: para ellas estar enamoradas es sufrir.

Y no solo chicas, hay maes iguales. Creo que pasan 2 cosas, una es que la persona es adicta a ese estado, llamese angustia, dolor, ira y como la persona distante le da ese estado que la hace sentirse viva, pero una persona agradable no le da eso.... la otra cosa es que estas chicas tuvieron una perdida grande de un familiar llamese padre o madre o alguien cercano, entonces necesitan un dolor minimo, en este caso un imposible una persona que las vaya a dejar pero cuya separacion no sea igual a ese dolo mayor.....conozco una muchacha asi..siempre andan con los maes imposibles, o con los que le hacen daño, creo que el ultimo es un boboshanti de esos que hace acrobacias en los semaforos, al rato el mae le pega, cosas que las otras 1000 parejas no han hecho, tal vez se canso de que solo le griten y ahora necesita que la agredan, yo la vd me canse de esta persona y me alegra haberla mandado a la mierda asi tengo mas tiempo para mi :-o .

Eso se llama Sindrome de Mujer Agredida. Generalmente son conductas aprendidas de un familiar o amigo cercano, especialmente la mama en donde son maltratados y viven calladas, sumisas porque se le inculco eso. Encuentran la felicidad en el maltrato ya sea psicologico o fisico de forma inconciente aunque concientemente estan pegando el grito al cielo, hacen campañas y demas contra la violencia, porque en el momento que el hombre empieza a cambiar y a tratarlas bien, con cariño como un hombre bueno y sumiso, ellas le pone los cuernos, se buscan otro igual o peor.

diay compa como le dijeron arriba lo peor que le puede decir una guila es : UD ES UN BUEN AMIGO .
tranquilo a TODOS nos ha pasado alguna vez lo mejor es no complicarse y buscar otros rumbos porque la mayoría de las mujeres no mezclan los amigos con el amor .

si maes, en realidad este tema no trataba de eso de estar en la zona de amigos... sino de eso, de q les encanta estar con el q les da problemas y no ven la realidad del asunto. Yo se q talvez yo este en la desgracia de estar en ese punto de zona de amigo, aunq la verdad trato de no, y decirle las varas claro y aun asi seguimos pura vida... seguro yo soy el q me hago tambien el daño de q me gusta sufrir por alguien asi... pero di... el amor son cosas tan extrañas jajaja

Que buen ejemplo el que puso DXavier (el de la muchacha enamorada del maromero) y además tiene razón en que también hay hombres a los que les da por ahí....que les gusta que les den duro.

Un hombre que se aguante a una mujer chichosa, incómoda, que solo joderle la vida o que aguante andar con una mujer que le pone los cuernos....ese es un hombre que ama demasiado.

Es cierto que las mujeres (y hombres también) muchas veces tratan de seguir el ejemplo que ven en sus casas o inconcientemente tratan de arreglar el pasado de sus padres. Si una mujer ha visto que su madre ha luchado muchos años (sin resultados positivos) con un marido borracho, muy posible que se busque un novio (y luego marido) borracho, para tratar de enderezar en la vida lo que no pudo su madre. Otro aspecto es que esa muchacha piensa que ella no merece mejor felicidad que la de su madre.

Eso se ve también en casas en donde hay varias muchachas, si la mayoría tiene novios o esposos de cierta categoría, por ejemplo pintillas, vagos, las demás buscarán algo parecido....o sea que si a una le sale un muchacho decente, trabajador, serio, etc., buscará cómo joderlo, pue ella siente que no merece una felicidad mejor que la de sus hermanas....además, para qué desentonar.

La vida es complicada y cada cabeza es un mundo.....pero el que anda en esas loqueras es mejor que se quede solo y no que le amargue la vida a otro. Yo siempre lo he dicho, las personas deberíamos tener un manual del usuario, para que otro lo lea y decida si le convenimos o no....y viceversa.

A mi me pasó y lo superé rapidamente, es cuestión de NO OBSESIONARSE, por más que ud haga ya no logrará nada.

Ser realista es duro pero cura rapidamente el dolor, mejor aléjese de ella y listo, yo lo hice y aunque la recuerde a veces, con nostalgia e ilusión, pero de inmediato me digo a mi mismo "si ella no te aceptó, no te valora lo suficiente" y santo remedio, vuelvo a la realidad.

El amor es traicionero pero uno es el que decide al final y esperar a otra mujer que si te corresponda, pero debes hacer un esfuerzo de esperar, mejorar y no desesperarse.

sancarleño dijo:

Usted es el legítimo amigo gay que todas las mujeres quieren tener.

Deje de ser el paño de lágrimas de esa mujer.

¿Cuándo ha visto usted que un amigo gay se convierta en novio? Eso no pasa. POR ALGO ES EL AMIGO GAY.

Una vez que usted entra en esa zona no hay manera de salir. Fue su error por hacerse amigo de la vieja en lugar de ligársela desde un principio.

*Iguana* dijo:
[quote="sancarleño":syc3qk10]bueno esta historia es q me a pasado ya varias veces y me tiene algo cansado, seguro es mala suerte, o no soy lo suficientemente bueno jajaja...

Usted es el legítimo amigo gay que todas las mujeres quieren tener.

Deje de ser el paño de lágrimas de esa mujer.

¿Cuándo ha visto usted que un amigo gay se convierta en novio? Eso no pasa. POR ALGO ES EL AMIGO GAY.

Una vez que usted entra en esa zona no hay manera de salir. Fue su error por hacerse amigo de la vieja en lugar de ligársela desde un principio.[/quote:syc3qk10]

+1000 mae usted puso lo q yo le iba a poner al man este :-o :-o

y para sancarleño..... mae esa vieja va a dejar a el novio 100 veces y 100 veces vuelve... no sea idiota y deje de ser el paño de mocos de la bruta esa.....hagase un favor a usted y mandela a comer kk la proxima vez q le llegue a contar q le hizo el novio ahora :oops:

legitimo chivo manzo. estas haciendo el papelon de paño de lagrimas.

las mujeres cuando se enamoran,pasan a convertirse en ciegas,siervas y estupidas.desconectan el cerebro y viven solo del corazon.dejan a un lado el caracter para convertirse en titeres.que pena con este tipo de mujeres.son felices peleando porque en el fondo esperan la reconciliacion.se convierte en un circulo vicioso.
yo las enviaria a africa mia :oops:

sancarleño dijo:
si maes, en realidad este tema no trataba de eso de estar en la zona de amigos... sino de eso, de q les encanta estar con el q les da problemas y no ven la realidad del asunto. Yo se q talvez yo este en la desgracia de estar en ese punto de zona de amigo, aunq la verdad trato de no, y decirle las varas claro y aun asi seguimos pura vida... seguro yo soy el q me hago tambien el daño de q me gusta sufrir por alguien asi... pero di... el amor son cosas tan extrañas jajaja

Mae si le gusta la mae, comience a comportarse como un hombre, el tipo de maes como usted solo les cuadra a las wilas de las novelas, en la vida real ocupan un macho alfa (sin caer en lo machista)

terrorista.com dijo:
legitimo chivo manzo. estas haciendo el papelon de paño de lagrimas.

las mujeres cuando se enamoran,pasan a convertirse en ciegas,siervas y estupidas.desconectan el cerebro y viven solo del corazon.dejan a un lado el caracter para convertirse en titeres.que pena con este tipo de mujeres.son felices peleando porque en el fondo esperan la reconciliacion.se convierte en un circulo vicioso.
yo las enviaria a africa mia :oops:

:idea:

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 431 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 300 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás