Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pero por ejemplo yo puedo andar con un hombre que no es modelo pero si me atrae físicamente y me gusta su forma de ser entonces estamos bien.
Eso de que solo me atraiga su personalidad, CERO. Tampoco puede ser solamente el físico por que a la larga eso tmb cansa, eso mitad y mitad.
Hola chicos ya he escuchado esto miles de veces. Y sinceramente sigo pensando que es una gran mentira.
Además de ser super ofensivo para la persona con la que quieren salir en un futuro.Aunque muchas mujeres tmb les he visto diciendo semejante idiotez.
Y ojalá digan eso y luego le pidan a una salir con ellos. Bueno garcias, pensas que soy fea/o pero muy buena gente. Hay que dulce!. Guacala!.
Acaso los seres humanos no queremos todos sentirnos deseados. Esa frase es tan indeseable!. Y quien quiere estar con una persona solo por que es muyyy buena gente!. Mentiras si no hay atracción no hay nada!
Que les parece este tipo de frases medio quinceañeras. Bullshit cierto?
para llevarla a un motel atractiva,pero para ir a comer ala muerta de hambre buena gente
Hola chicos ya he escuchado esto miles de veces. Y sinceramente sigo pensando que es una gran mentira.
Además de ser super ofensivo para la persona con la que quieren salir en un futuro.Aunque muchas mujeres tmb les he visto diciendo semejante idiotez.
Y ojalá digan eso y luego le pidan a una salir con ellos. Bueno garcias, pensas que soy fea/o pero muy buena gente. Hay que dulce!. Guacala!.
Acaso los seres humanos no queremos todors sentirnos deseados. Esa frase es tan indeseable!. Y quien quiere estar con una persona solo por que es muyyy buena gente!. Mentiras si no hay atracción no hay nada!
Que les parece este tipo de frases medio quinceañeras. Bullshit cierto?[/UOTE]
a veces uno conoce muchachas que aunque son atractivas físicamente, no tienen una sola idea interesante en la cabeza, me refiero a las modelos por ejemplo
Ya salñieron los inseguros atacandome.
Veamos, ciertamente la atracción es subjetiva, lo que es bonito para mi para otro no lo es. Pero por ejemplo yo puedo andar con un hombre que no es modelo pero si me atrae físicamente y me gusta su forma de ser entonces estamos bien.
Eso de que solo me atraiga su personalidad, CERO. Tampoco puede ser solamente el físico por que a la larga eso tmb cansa, eso mitad y mitad.
Pero si yo se que esa persona no es la más atractiva, no es modelo por ejemplo, eso no quiere decir que es fea, pero tampoco voy a salir diciendole que a mi no me interesa el físico y que solo me interesa la personalidad por que a mi no me gustaria que solo se fijaran en mi por ser buena persona digamos. Yo como cualquier mujer quiero un hombre que me quiera pero que me desee. O sea que me respete me quiera pero a la vez le cuadre verme desnuda, tener sexo conmigo, y culear rico. jajajajajja para ser sincera.
Entonces esa mierda de que solo por buena gente.....yeah right...a quien engañan... hasta da cólera escuchar eso.Es como de tipos de quince años jahjahahhahaha.Cero atractivo o cautivador.
Prefiero ser a la que llevan al motel. En todo caso los hombres prefieren que sea una la buena gente, la que acepte todo, la que siempre sonria, cocine, no pele por nada y bla bla.Esas son las que se casan primero. Nosotras es con als que les dan vuelta luego..![]()
"A mí no me importa que no sea tan buena gente, mientras sea atractiva"... será ofensivo????
no crean hay feas bien malparidas tambien
No voy a aportar nada interesante al tema ,pero por dicha soy bien rico y aunque no me salen un monton de wilas es porque soy muy timido y cuando me vuelven a ver ellas se activa mi escudo jaja y las enjacho vieras que ridde mas raro ,por eso se me alejan jajaajaja![]()
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.