A PARTIR DE HOY NO SOY SAPRISSISTA

Jou dijo:
Ahora ese es el cuento de los morados, ellos lo que quieren es arreglar todo lo malo y lo injusto que es el campeonato

Pero se les esta olvidando un pequeño detalle que ustedes mismos fueron los que comenzaron con todas esas apelaciones y cambio de reglas

Exacto... porque la prensa no habla de ese pequeño detalle... Que saprissa apelo una sancion despues de que se volaron de pichazos...

Ellos son los que han manchado siempre el futbol nacional... Desde que ascendieron injustamente hasta la fecha saprissa siempre ha sido la misma vara.

si su manera de pensar esa asi , quedicha q ya no es saprissista...... la camiseta se lleva por siempre en las buenas y en las malas, aunque el equipo se equivoque o haga algo con lo q no se este de acuerdo no cambia el hecho de ser saprisista o no .

mamon !

Este mae simplemente se agüevó de ver las maniobras que está haciendo su equipo para tener un hexacampeonato, que de por sí ya no sería igual para muchos morados, por eso el mae ya no quiere ser saprissista y así hay muchos morados agüevados en este momento.

El problema fueron las maniobras ilegales en el Tribunal Disciplinario, no se sabe si promovidas por la chequera de las jirafas.
http://www.nacion.com/ln_ee/2009/mayo/2 ... 70445.html
PRIMERA FILA
Esta dirigencia me da asco
Harold Leandro C. | [email protected]

Subeditor

Cuando leí las cartas de renuncia de los miembros del Tribunal Disciplinario, Adolfo Hernández (presidente) y German Paniagua (miembro), sentí asombro que muy pronto se transformó en asco.

Y no por ellos, a quienes no tengo el gusto de conocer pero me enteré que son abogados a toda prueba. Me asqueó lo que denuncian, lo que dejan entrever de nuestro futbol, pues tras la lectura de sus dimisiones no cabe de la menor duda de que estamos mal.

Y mal es solo un piropo. Usted puede comprobar lo que dijo con solo revisar la edición digital de esta columna, pues ahí encontrará las cartas de renuncia.

Ellos sostienen que recibieron presiones para permitir que los tres jugadores sancionados de Liberia pudieran jugar contra Saprissa el pasado domingo.

No soy saprissista, todos saben que el equipo de mis amores es mi adorada Universidad. Así que no me ataquen con que defiendo intereses malsanos.

Pero que tres personas, una del mismo Disciplinario (María Martha Rojas), un expresidente de la Unafut (Joaquín Hernández, quien regresó al puesto) y Jorge Romero (también de la Unafut) hayan ejercido presión –según denuncian los dimitentes– es inaudito.

Más lo es que Rojas, en media sesión del Disciplinario, llamara a Hernández y Romero para que ellos confirmaran, en altavoz, que deseaban que los castigos a los pamperos quedaran sin efecto.

Lo es también que se violara el artículo 4, según el cual no cabe apelación por tarjetas amarillas (solo por cartulina roja y si el castigo es por tres o más partidos).

Indigna además que el presidente del Tricoa, Marvin Cubero, diga que no sepa qué clase de recurso presentó Liberia, pues él fue uno de los que lo resolvió.

No se queda atrás que, antes que el Tricoa tomara posición, se reunieran Rojas, Cubero y personeros de un club implicado.

Y lo peor, que el Tricoa estudiara un recurso de apelación si antes no fue presentado al Disciplinario, como reza el artículo 89.

La “joya” de las denuncias de Hernández y Paniagua es que el Tricoa no tiene facultad para tomar la decisión que tomó, pues esta facultad solo le compete al Comité Director de la Unafut.

Independientemente de cuándo y quiénes jueguen la final del Verano, no cabe duda de que este torneo está manchado.

Lo triste es que lo ensuciaron los de pantalón largo. Lo bueno es que todavía hay gente decente, como Hernández y Paniagua.

Rod dijo:
Yo no entiendo como la gente no ve el trasfondo de todo...

Es harto en los programas deportivos de cualquier emisora que Libera Mia tiene casos no resueltos por sobornos, corrupción reglamentaria etc.... los cuales no se resuelven porque nadie se quiere comer esa bronca...ahi se pasan la bola la UNAFUT y la FEDEFUTBOL....

Ahora...quien diga que Liberia jugó legalmente ese partido pues necesitaría ayuda psicológica ya que lo hizo con 5 jugadores que por reglamento no tenían que estar ahí. Que el partido en si lo ganó Liberia eso no hay duda....pero lo ganó con el reglamento?

O sea...lo que hizo Libera es gangsterismo, porque no acatar el reglamento? 5 Amarillas fuera.... no mas palabras....o 5 amarillas fuera siempre es válido contra todos pero no contra Saprissa?

Peor aún...la renuncia de la gente de l TRICOA diciendo q la resolución estuvo viciada y hasta influenciada....lo que respaldan a Liberia entonces que opinan de estos q renunciaron?

Es mas...si Liberia sigue en estos atropellamientos contra el reglamento cuidado no le pasa lo de la Juve,,,,,

Dios mio ...no lo puedo creer estoy de acuerdo con ROD :roll: :roll: :-o :-o :-o chingue mae....

Pero si estoy de acuerdo ....imaginate que hubiera sidop al contrario y que Saprissa pusiera jugadores sancionados amparados de un chorizo con el Tricoa....ya me los imagino ....

Y te digo que entre las cosas que pueden pasar si se comprueba que Liberia soborno o presiono para poder alinear jugadores ....seria empezar el proximo campeonato con 10 o 20 puntos menos o hasta en SEGUNDA ....

Y parece por los que se oye que eso es muy posible porque hay gente soltando la sopa :roll: :roll:

HAGASE LIGUISTA Y DEJE DE LLORAR

imagen1a.png

Aquí hay un saprissista de tantos que están decepcionados con su equipo. Sería interesante hacer una encuesta entre los saprissistas del foro, he leído algunos a favor y otros en contra, la afición morada está dividida.

alejo09 dijo:
Dios mio ...no lo puedo creer estoy de acuerdo con ROD :roll: :roll: :-o :-o :-o chingue mae....

Pa que vea....como en Teletón...juntos todo es posible :-o :-o

iron506 dijo:
Que madre ahora tenemos solo la mitad de la población saprissista.

Si la mayoria de la poblacion es NICA (no tengo nada en contra ellos, aclaro) es decir que ustedes se valen en eso para decir que tienen la mayoria de aficion en el pais???

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

23076327.gif

oswald dijo:
Este mae simplemente se agüevó de ver las maniobras que está haciendo su equipo para tener un hexacampeonato, que de por sí ya no sería igual para muchos morados, por eso el mae ya no quiere ser saprissista y así hay muchos morados agüevados en este momento.

Y todavia la Chilindrina Campos dice que si les favorece el fallo y ganan el campeonato le sabra como todos los que han ganado... MEDIOCRE

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :o

23076327.gif

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 268 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás