A quien contratarian si Lavolpe se larga???

Se me vino a la mente pensar si lo que realmente Pilo dijo que Lavolpe piensa irse despues de la Copa America..... A quie uds contratarian como técnico de la Nacional???

A mi en lo personal me gustaria tener a loco Bielsa en la sele, aunque se que ya firmó con Bilbao pero el loco caeria como anillo al dedo para trabajar con jóvenes.....

Empieze la discusión!!!

A nadie...

Si se va Lavolpe, queda demostrado que este país es una pura mediocridad y serruchadera de piso, ganan mas cerrando el chinamo, de este hueco no se sale y mas con el reguero de hptas, llamese Unafut jalandolo a uno.

Di Luis Diego Arnaez, Javier Delgado, Mauricio Wright, Ronald Gomez, Puro Ureña ( :( ), Carlos Watson, luminarias de ese nivel, recuerden que hace poco graduaron como 25 técnicos clase A en menos de 1 año.

alexander guimaraes, el macho mora, el machillo ramirez, luis diego arnaez, el chunche montero, javier delgado, hernán medford, juan luis hdz, wanchope o el pato lopez!!!!!!!!!! Grandes todos

por las dudas, por favor leáse sarcásticamente

Ojala y no pase nada, y si se fuera no tienen a nadie que lo reemplace, si dejan a alguien de adentro se los lleva la tristeza de nuevo. Alguien de fuera debrìa ser.

Estas bromeando???? Bielsa ni loco se va a dirigir a CR, si rechazo una oferta de México, porque aceptaria dirigir a CR que ni en lo deportivo ni en lo economico representan mas que México?????????

tal vez xq hay mas guilas guapas aquí!!!!:-|

no no aveces los técnicos aceptan no x el salario o por el nivel futbolistico si no x el reto como lavolpe!! q tuanis seria tener a bielsa en serio!!

Se me vino a la mente pensar si lo que realmente Pilo dijo que Lavolpe piensa irse despues de la Copa America..... A quie uds contratarian como técnico de la Nacional???

A mi en lo personal me gustaria tener a loco Bielsa en la sele, aunque se que ya firmó con Bilbao pero el loco caeria como anillo al dedo para trabajar con jóvenes.....

Empieze la discusión!!!
Diay mae y porque apuntar tan bajo con bielsa? porque no mejor a guardiola?
:buffo4:

Si a lavolpe lo echan, hay que ponerle un cochebomba a cada uno de los hdp que lo saquen. Tienen que ser demasiado idiotas para querer cambiarlo:maldito:

Un tema basado en un comentario estupido y sin fundamento que hizo un bombeta que "narra" partidos seas tonto me aguevas...

que me pongan a mi, aunque no sé nada de dirección técnica, los resultados van a ser los mismo, pero echo la platica...
Volvió :-o Quién sabe que se hará siempre a mediados de año que desaparece :p

Aportando al tema... Hay una reflexión que dice:

Una vez un hombre murió, y por sus pecados fue al infierno. Satanás lo recibió y le mostró como funcionaban las cosas por allá abajo. Para las personas de cada país, el tenía una olla gigante con una tapa para que nadie se saliera, llegando a la de Costa Rica (que a él le tocaba), el hombre vio que la olla de Costa Rica no tenía tapa, entonces el hombre le preguntó a Satanás: "¿Porqué la olla de Costa Rica no tiene tapa? y Satanás respondió: "Es fácil. En esa olla, cuando uno trata de salir, los demás le jalan las patas""

Y eso sí que aplica en este caso :|

Mandaría que Lavolpe se fuera ahora que le está comenzando a ir bien. Pero si se fuera de fijo pondría a Guimaraes, los resultados lo avalan, 2 veces nos clasificó con poco tiempo de trabajo. Es un apagafuegos.

Es injusto y una lástima que nunca le hayan dado un proceso largo para que trabaje con calma y haga un equipo verdaderamente competitivo para un mundial.

Mandaría que Lavolpe se fuera ahora que le está comenzando a ir bien. Pero si se fuera de fijo pondría a Guimaraes, los resultados lo avalan, 2 veces nos clasificó con poco tiempo de trabajo. Es un apagafuegos.

Es injusto y una lástima que nunca le hayan dado un proceso largo para que trabaje con calma y haga un equipo verdaderamente competitivo para un mundial.
1- guima es tuerca
2- quien sabe en que hueco tenia enterrada la cabeza, ese mediocre tuvo el proceso mas largo en la historia de la sele.
3- estuvo a cargo del mejor conjunto por eso se fue a 2 mundiales.

Marito Segura visita nuestro foro :eso::fijo:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 268 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás