a quien engañan

• Iniciador del tema Iniciador del tema chamuco
  • Start date Start date
Bueno, yo creo que en definitiva para las mujeres es un poco diferente, por muchas razones... y para peores uno como mujer pensando y olere bien? y me estara viendo mucho... y q sio la llantita... y q si me ve desnuda, y que si le gusta asi... y que xq no entra... y q si asi sera un orgasmo o que estoy esperando ... ajaja es muy terrible...

En lo personal a mi no me dolio, cero q lo disfrute, es mas pense, tanta cuidar para esto? jajaj pero era normal el y yo no estabamos enamorados ni mucho menos, si nos gustabamos y uno q va a saber... me imagino q con el corazon o con un mae q sepa lo q esta haciendo es otra cosa pero aun asi les aseguro que TODAS o el 99.98% piensan tooodo eso q les puse independientemente de si es por amor, por placer, por gusto, por lo q sea...

Bueno, yo creo que en definitiva para las mujeres es un poco diferente, por muchas razones... y para peores uno como mujer pensando y olere bien? y me estara viendo mucho... y q sio la llantita... y q si me ve desnuda, y que si le gusta asi... y que xq no entra... y q si asi sera un orgasmo o que estoy esperando ... ajaja es muy terrible...

En lo personal a mi no me dolio, cero q lo disfrute, es mas pense, tanta cuidar para esto? jajaj pero era normal el y yo no estabamos enamorados ni mucho menos, si nos gustabamos y uno q va a saber... me imagino q con el corazon o con un mae q sepa lo q esta haciendo es otra cosa pero aun asi les aseguro que TODAS o el 99.98% piensan tooodo eso q les puse independientemente de si es por amor, por placer, por gusto, por lo q sea...

el 0.02% le responde: yo estaba tan pero TAN tapis q pregúnteme si me importo o si me preocupó cómo me veía ni nada! jajajajaaja

yo tampoco estaba enamorada pero tambien nos llevabamos ganas de hace rato, eso si, el mae si es bien jugado, pero no fue nada del otro mundo.

a toda mujer le recomiendo la experiencia, dejense de varas q esperar al principe azul y esos cuentos q el amor y la hablada entera, es mejor con alguien q uno le lleve buenas ganas y q el mae se las lleve a uno y hasta ahi, nada de q van a seguir en el vacilón xq despues alguno de los dos sale pepiado y q pereza.

ah y eso los deja como locos jajajajajaja

Di depende como lo haga si lo sabe hacer es muy rico el virgo pero ahy q armarse de paciensa, La mia fue genial, porq me agarro una dona q era el doble de mi edad yo tenia 13 y ella 27, y le agradesco tanto lo q hizo por mi.

el 0.02% le responde: yo estaba tan pero TAN tapis q pregúnteme si me importo o si me preocupó cómo me veía ni nada! jajajajaaja

yo tampoco estaba enamorada pero tambien nos llevabamos ganas de hace rato, eso si, el mae si es bien jugado, pero no fue nada del otro mundo.

a toda mujer le recomiendo la experiencia, dejense de varas q esperar al principe azul y esos cuentos q el amor y la hablada entera, es mejor con alguien q uno le lleve buenas ganas y q el mae se las lleve a uno y hasta ahi, nada de q van a seguir en el vacilón xq despues alguno de los dos sale pepiado y q pereza.

+ 1000 ahii

Esto es lo que yo quiero

No me interesa ser el primer hombre en la vida de alguna mujer... me interesa ser el último en la vida de la que amo!

:inlove:

Totalmente de acuerdo.. la mia fue asi.. era mi novio pero yo no estaba q me moria x el... ent no fue "enamorada" el momento y la noche se prestaron

Hummmm... N mi caso los 2 eramos virgenes. Yo 18, él 22.... Yo estaba totalmnt enamorada de él, era como el Mr perfecto, iwal, él m amaba a mi....

Ya habiamos hablado de eso, d k ninguno tenia experiencia (bueno, él si habia tenido sex oral con otra muxaxa, pero no n materia de penetracion) Lo planeamos, un dia solos en la casa de él, al anochecer... Fue muy bonito, en mi caso, yo no sangre ni me dolio.. Solo me senti algo incomoda al principio... Pero luego una se relaja y es tan wow........... No tengo k decir k el sig mes nos la pasabamos como conejitos.. Y los 3 anios k duro la relacion... Por lo menos teniamos sex 1 vez a la semana..

Nunk he estado con nadie k yo no ame... Solo he estado con 2 personas, y a los 2 los ame... No puedo consolidarlo como algo simplement sexual para satisfaccion....

A mi nunca me ha tocado comerme un virguito, pero imagino que debe ser lo más incómodo y desesperante que hay.

Prefiero que la mujer tenga algo de experiencia y que le guste hacer cositas, no una que haya que enseñarle desde cero.

A mi nunca me ha tocado comerme un virguito, pero imagino que debe ser lo más incómodo y desesperante que hay.

Prefiero que la mujer tenga algo de experiencia y que le guste hacer cositas, no una que haya que enseñarle desde cero.

Diay enseñarle????????

Ni k una fuera bruta!!!!!!!! O sea, una no lo ha practicado, pero k no sepa la teoria.......................

yo vi algo ahi que 1 mujer se metio un consolador y le salia mucha sangre
15.jpg

fue horrible

varas jeje pero si es cierto lo que vi

K cuento................... -_-!

Yo tampoco soy aficionado a los virgos que pereza aparte cada vez es mas dificil que las mujeres lleguen a los 18 virgenes igual mi primera relacion fue siendo menor de edad asi que supongo que todo se mantiene igual o peor osea lo hacen aun mas jovenes.

Con respecto de la falacia del buen momento y la gran cosa no niego que es tuanis y uno disfruto sabiendo que llega ese momento pero no me desvivio ni tengo un recuerdo memorable ni similar me paso como a cat algo mas uno mas y listo.

Esa es!!!
:eso::fijo:

+10000

Nams!!! enseñarle?? Todas saben lo necesario... Solo que como dicen: "La practica hace al maestro" :emot87::angel:

Es cierto, mi ex era virgen, tenía 22 y le tuve la paciencia que le tuve porque la amaba; pero sí es deseperante que cuando ella ni siquiera muestra interés porque le da "verguenza", con decirle que yo se la empezaba a tratar de meter suavecito y apretaba las piernas y me metía las uñas, una mierda...

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 391 59,5%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 266 40,5%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás