algun hombre que haya que haya pasado por san sebastian o la reforma que de la opinion.
.gif)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
algun hombre que haya que haya pasado por san sebastian o la reforma que de la opinion.
Bueno, yo creo que en definitiva para las mujeres es un poco diferente, por muchas razones... y para peores uno como mujer pensando y olere bien? y me estara viendo mucho... y q sio la llantita... y q si me ve desnuda, y que si le gusta asi... y que xq no entra... y q si asi sera un orgasmo o que estoy esperando ... ajaja es muy terrible...
En lo personal a mi no me dolio, cero q lo disfrute, es mas pense, tanta cuidar para esto? jajaj pero era normal el y yo no estabamos enamorados ni mucho menos, si nos gustabamos y uno q va a saber... me imagino q con el corazon o con un mae q sepa lo q esta haciendo es otra cosa pero aun asi les aseguro que TODAS o el 99.98% piensan tooodo eso q les puse independientemente de si es por amor, por placer, por gusto, por lo q sea...
me quedo una duda, a los hombres tambien les duele?????? nunk he escuchado algo parecido...
si duele y da nervios y toda la cosa, pero si lo haces con la persona q t quiere, nada mas importa!
+ 1000 ahiiel 0.02% le responde: yo estaba tan pero TAN tapis q pregúnteme si me importo o si me preocupó cómo me veía ni nada! jajajajaaja
yo tampoco estaba enamorada pero tambien nos llevabamos ganas de hace rato, eso si, el mae si es bien jugado, pero no fue nada del otro mundo.
a toda mujer le recomiendo la experiencia, dejense de varas q esperar al principe azul y esos cuentos q el amor y la hablada entera, es mejor con alguien q uno le lleve buenas ganas y q el mae se las lleve a uno y hasta ahi, nada de q van a seguir en el vacilón xq despues alguno de los dos sale pepiado y q pereza.
ah y eso los deja como locos jajajajajaja
a toda mujer le recomiendo la experiencia, dejense de varas q esperar al principe azul y esos cuentos q el amor y la hablada entera, es mejor con alguien q uno le lleve buenas ganas y q el mae se las lleve a uno y hasta ahi, nada de q van a seguir en el vacilón xq despues alguno de los dos sale pepiado y q pereza.
A mi nunca me ha tocado comerme un virguito, pero imagino que debe ser lo más incómodo y desesperante que hay.
Prefiero que la mujer tenga algo de experiencia y que le guste hacer cositas, no una que haya que enseñarle desde cero.
Diay enseñarle????????
Ni k una fuera bruta!!!!!!!! O sea, una no lo ha practicado, pero k no sepa la teoria.......................
yo vi algo ahi que 1 mujer se metio un consolador y le salia mucha sangre![]()
fue horrible
varas jeje pero si es cierto lo que vi
yo tampoco estaba enamorada pero tambien nos llevabamos ganas de hace rato, eso si, el mae si es bien jugado, pero no fue nada del otro mundo.
A mi nunca me ha tocado comerme un virguito, pero imagino que debe ser lo más incómodo y desesperante que hay.
Prefiero que la mujer tenga algo de experiencia y que le guste hacer cositas, no una que haya que enseñarle desde cero.
Es cierto, mi ex era virgen, tenía 22 y le tuve la paciencia que le tuve porque la amaba; pero sí es deseperante que cuando ella ni siquiera muestra interés porque le da "verguenza", con decirle que yo se la empezaba a tratar de meter suavecito y apretaba las piernas y me metía las uñas, una mierda...A mi nunca me ha tocado comerme un virguito, pero imagino que debe ser lo más incómodo y desesperante que hay.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.