PUBLICIDAD
Wilas

A todos los estafados por Vic Vacaciones

Yo fui una de las estúpidamente estafadas

A mi la compañia que me estafó se llama o llamó CIV Club de vacaciones internacionales, es la misma?
 
:guacala:Jajajaja....Estoy de acuerdo compañero... Este es un foro libre y cada quien platea las cosas a partir de su vivencia. Y A MI NO ME INTERESA, SI NO ESTAN DE ACUERDO CONMIGO, POR Q YO NO me INSCRIBÍ EN El FORO, PARA CAERLE BIEN A NADIE, SINO PARA CONTAR MI EXPERIENCIA Y PUNTO!!! Al q le sirva q lo tome, y al que no, NO ES MI PROBLEMA, satisfecho o no con cualquier de las empresas mencionadas aquí, no es mi problema. Se equivocó de foro... habra uno de los ticos felices o satisfechos. Aquí están los que cuentan las historias q les han pasado. Y q pena, que tenga q venir a este foro a tomarse el asunto personal, y atacar a la gente, solo por q usted discrepa. cuando una persona piensa diferente, SE RESPETA. Aprenda a vivir, sin que la frustre q los demás no le sigan la corriente. Plantee su satisfaccion en otro tema. O no sé, pero no sea tan atrevida (o) de ofender a los a aquí, han perdido tiempo y recursos con muchas empresas, Y con respecto a la q ud defiende, APROVECHESELA, a MI NO ME INTERESA... Pues yo no quiero gente q hizo lo q aquí ya conté... y A mi no me interesa q crea ud, de mi dinero o mi entendiemiento, Su opinion es nula para mí, pues no tengo q darle explicaciones a nadie, SI NO QUIERO NI ME INTERESA UN SERVICIO... , NADIE ME OBLIGA!!! QUE QUEDE CLARO... :lujo:Que verguenza Foreros, que uno tenga que escuchar estas cosas aquí, por q hay gente q anda mordida por la vida y metiendose en lo q no les importa... parece q quien escribio esto, los intereses son otros... o cuidado son los de la empresita también...
Aqui el foro se explica bastante bien, si usted es parte de ese negocio, no hay mas que decir, ya se sabe por defecto a que se dedica usted.
 
si he leido pero son demasiadas paginas jaja, lo digo porq a mi novia le ofrecieron y yo lo q hice fue llamar a varios hoteles por ejemplo al call center de Barcelo, y les consulte si Invercredit existia o q diablos y q si ellos hacian efectivamente contacto con ellos y me indico la muchacha q si (lo que me dejo bateado), conste q no estoy diciendo q sean de verdad o mentira, pero mi pregunta es si alguien ha tenido contacto con ellos directamente
 
Otro ejemplo q me bateo fue q llame a un hotel que conozco de pasada se llama tierras enamoradas
w w w . landsinlove . c o m
y tambien me dijeron que Invercredit es una empresa de verdad y q les mandan clientes comúnmente
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
el dia de hoy nuevamente escribi a el Hotel Barcelo Tambor y esta es la respuesta q me enviaron


Estimado Sr. Acuña

Según referencia del Dto. Reservaciónes del Hotel Barcelo Tambor Beach,
es una agencia minorista regular, no tiene mucho volumen de producción anual,
pero es una agencia registrada en las instituciones turísticas del país.

Dejamos a su criterio con quien desee emitir su reservación.

A su orden, muchas gracias.



Marjorie Gonzalez Ruiz
Supervisora Call Center
Barceló Hotels & Resorts
[email protected]
[email protected]
Skype: margonzalez.barcelocr.com
Barceló Hotels | Barcelo.com

Costa Rica 800 2272356
Ecuador 1 800 2272356
El salvador 800 6491
Guatemala 1 800 4230100
Nicaragua 800 22 00
Panamá 0 800 5060069

La Uruca, Urb. Robledal | 458-1150 San José Costa Rica
Tel. (506) 2220-2034 Ext.150 | Fax. (506) 2520-2051

Aviso Legal: La información contenida en este mensaje es confidencial. Consulte las políticas de privacidad y protección de datos
Disclaimer: The information contained in this communication is confidential. Read privacy and personal data protection policies



-----Mensaje original-----
De: OCULTO [mailto: OCULTO]
Enviado el: viernes, 17 de agosto de 2012 10:46 a.m.
Para: [email protected]; [email protected]; [email protected]
Asunto: Contactar con Hotel desde el portal de Barceló (barcelo.com)

Informacion de Hoteles

Nombre: OCULTO
Apellidos: OCULTO
E-mail: OCULTO
Nº Teléfono: OCULTO
País:Costa Rica
Hotel:Barceló Tambor Beach
Modo de contacto:E-mail
Buenas, mi duda no es meramente del hotel; sino de una empresa con la cual realice una cotizacion y queria confirmar con uds directamente de la seguridad de la misma, es la empresa llamada Invercredit Services [email protected]
Ellos dicen que trabajan con uds no se si directamente pero queria saber de esto

Aclaro que no estoy defendiendo, mas bien estoy sumamente dudoso; de ahi q quiera saber q pitos tocan
por eso si alguien ha reservado con ellos recientemente q pueda dar un criterio imparcial ?
 
Última edición:
Hola, soy miembro del foro desde hace ratillo nunca habia posteado nada pero este tema realmente está interesante, hace años mi esposo y yo recibimos una llamada de una agencia igual a las mencionadas, fuimos porque la verdad tienen poder de convencimiento y dijimos bueno no nos pueden obligar a firmar nada, llegamos en efecto te piden la tarjeta apenas pones un pie en el lugar, nosotros nos negamos porque nos dijeron expresamente es un premio no deben pagar absolutamente nada apegándonos a esto dijimos no vamos a entregar tarjetas ni daremos dinero expliquen bien el asunto porque así como así no es la cosa, nos cuesta ganarnos la plata como para soltarla de buenas a primeras, el vendedor insisitió pero como nos vió duros de pelar llamo a la artillería pesada un señor que parecía era el jefe nuevamente casi que nos querían obligar a pagar $1000 para diferentes gastos según ellos, al final salados no lo lograron.

Me parece que de verdad el tico peca de confianzudo de inocente como es posible que de una soltemos las tarjetas o dar dinero, si te dicen es un premio se entiende que no tienes que incurrir en ningun gasto, como decía mi abuela ¨piensa mal y acertarás¨ cuidemos nuestro dinero
 
Hola, soy miembro del foro desde hace ratillo nunca habia posteado nada pero este tema realmente está interesante, hace años mi esposo y yo recibimos una llamada de una agencia igual a las mencionadas, fuimos porque la verdad tienen poder de convencimiento y dijimos bueno no nos pueden obligar a firmar nada, llegamos en efecto te piden la tarjeta apenas pones un pie en el lugar, nosotros nos negamos porque nos dijeron expresamente es un premio no deben pagar absolutamente nada apegándonos a esto dijimos no vamos a entregar tarjetas ni daremos dinero expliquen bien el asunto porque así como así no es la cosa, nos cuesta ganarnos la plata como para soltarla de buenas a primeras, el vendedor insisitió pero como nos vió duros de pelar llamo a la artillería pesada un señor que parecía era el jefe nuevamente casi que nos querían obligar a pagar $1000 para diferentes gastos según ellos, al final salados no lo lograron.

Me parece que de verdad el tico peca de confianzudo de inocente como es posible que de una soltemos las tarjetas o dar dinero, si te dicen es un premio se entiende que no tienes que incurrir en ningun gasto, como decía mi abuela ¨piensa mal y acertarás¨ cuidemos nuestro dinero

Asi es, por ahi comenté que un amigo que fue a una de esas famosas reuniones casi termina dandose de pichasos con el mae que los contacto cuando el compa se reusó a comprarle uno de esos "planes", es el colmo que casi llegan al punto de vandalismo para quitarte la plata. Lo que pasa es que todos los dias habrá algún inocente que se va en todas, y eso para ellos es mas que suficiente para vivir.
 
Yo evadi una estafa pero que esas
pero antes les dejo un dato que encontre
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
(el nombre de quien esta registrado un numero al que llamaron a un forero)

la vara es que yo andaba buscando brete y para hacerle cortos el cuento , me dijero que fuera a pavas por la casa del orejon a una oficina para la entrevista, nada raro, pero la entrevista era de 3 en 3, disque era vender paquetes de ingles los cuales nunca se entregaban PERO antes debiamos pagar el curso de ingles, porque ellos decian como vender algo que no saben. era una doble estafa . al final no fue a la segunda entrevista.

con eso de las tarjeta, yo tengo mucho cuidado , trabaje en un banco y se lo delicado que es eso ,tanto asi que cuando llegan las tarjetas nuevas no se puede dejar a la vista de una sola persona, tiene que a ver 2 .


Gracias a dios yo no ocupo tarjetas de crédito , y no creo que me llamen si ni tengo , pero donde si creo que obtiene la info es de datum. la agencia aduanal de la familia lo usamos para ver si de verdad la empresa a la cuales les financiamos los impuestos tiene como pagarlos pero maes ojo con las estafas, usen internet para revisar . En aduanas las estafas son casi imposibles de ver. los casi nadie verifica en aerocasillas los impuestos con el sistema TICA o quien le dice a usted que una PC paga 13%, no es una tablita en web.

cualquier cosa que ocupen de aduanas les ayudo y si tiene una cedula para sosprechar me dicen con datum les saco la duda!
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Yo evadi una estafa pero que esas
pero antes les dejo un dato que encontre
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
(el nombre de quien esta registrado un numero al que llamaron a un forero)

la vara es que yo andaba buscando brete y para hacerle cortos el cuento , me dijero que fuera a pavas por la casa del orejon a una oficina para la entrevista, nada raro, pero la entrevista era de 3 en 3, disque era vender paquetes de ingles los cuales nunca se entregaban PERO antes debiamos pagar el curso de ingles, porque ellos decian como vender algo que no saben. era una doble estafa . al final no fue a la segunda entrevista.

con eso de las tarjeta, yo tengo mucho cuidado , trabaje en un banco y se lo delicado que es eso ,tanto asi que cuando llegan las tarjetas nuevas no se puede dejar a la vista de una sola persona, tiene que a ver 2 .


Gracias a dios yo no ocupo tarjetas de crédito , y no creo que me llamen si ni tengo , pero donde si creo que obtiene la info es de datum. la agencia aduanal de la familia lo usamos para ver si de verdad la empresa a la cuales les financiamos los impuestos tiene como pagarlos pero maes ojo con las estafas, usen internet para revisar . En aduanas las estafas son casi imposibles de ver. los casi nadie verifica en aerocasillas los impuestos con el sistema TICA o quien le dice a usted que una PC paga 13%, no es una tablita en web.

cualquier cosa que ocupen de aduanas les ayudo y si tiene una cedula para sosprechar me dicen con datum les saco la duda!


Que enredo! No entendí nada, trata de ordenar las ideas por fa.
 
nunca es tarde, supongo

Yo sé que fue hace mucho tiempo, pero bueno, soy una de esas muchaasss personas estafadas.
Les agradezco me ayuden para saber si aun es tiempo de hacer algo y recuperar el dinero.
Muchas gracias.
 
Hola a todos, les cuento que despues de haber tenido malas experiencias por otras empresas, invercredit nos demostro a mi esposo y a mi, ser una empresa real y coprometida.. Somos socios hace mas de un año y nos encontramos satisfecho.
La incongnita: Deberia preocuparse por hacer el bien, ud debe ser una persona fustrada de la vida.

Deberian destacar en la publicacion que hace una sra. Que llevo su caso a la defesoria del consumidor, qye tuvo la dicha que invercredit, es empresa responsable y que no la dejaron sentada esperando en la cita conciliatoria.. Por favor busquen en que entretenerse..
Nadie obliga a nadie a comprar algo que no desea... Talvez fue a ud la que le falto el entendimiento o la plata para poder seguir con la membresia.

Al chico que recibio la invitacion: Vaya tranquilo xq de todas las presentaciones a las que mi esposo y yo fuimos en un pasado, invercredit ha sido la unica que me ha cumplido con todo lo que me ofrecio cuando me contacto y no es verdad que tienes que dar numeros de cedula y de tarjeta cuando ellos lo contactan a uno.
He llegado a la conclusion de que muchos dicen ser estafados, porque es mas facil manchar la imagen de una empresa y no aceptar que no tienen el poder adquisitivo para comprar un producto de calidad como el que ofrece invercredit.

Felicito a invercredit por sus instalaciones, hasta que da gusto saber que mi dinero fue bien invertido.

Hay empresas en este pais buenas como invercredit y tambien malas asi como hay abogados ladrones, medicos malos, profesionales corruptos... Y quien los juzga a ellos?????

Saludos

Que raro que usted tenga tan poquitos posts en este tema y venga defendiendo a esos estafadores a lo legal, ¿que coincidencia verdad?, mucha casualidad...
 
Que raro que usted tenga tan poquitos posts en este tema y venga defendiendo a esos estafadores a lo legal, ¿que coincidencia verdad?, mucha casualidad...
Raro que esta vieja no este sentada a la par con el acusado, se nota que es empleada del mae o familiar del estafador.
 
Mae eso escribalo y jurelo, mae aqui hay gato encerrado.

Es que esos maes de invercredit son los mismos que los de intervac (los famosos Zamora).

Siempre hacen lo mismo, en otros foros, donde personas denunciaban a intervac, el administrador reportó que dos usuarios diferentes escribían a favor de intervac pero desde la misma dirección IP...

INTERVAC ES UNA ESTAFA : Quejas - Page 2

"Saludos.
Para referencia de los que están siguiendo este tema y para evitar problemas, creo en mi deber aclarar que meliguate y maucr escriben desde la misma PC y bien podrian ser la misma persona, lo cual sería un intento de revertir la apreciación negativa para la compañía mencionada.

Mi consejo personal es que investiguen bien a aquellas empresas a las que van a confiar su dinero, desconfíen de aquellas que les exigen firmar un contrato en el momento sin dar oportunidad a la previa investigacion.

Que tengan un feliz día."



Alexander C. AndradeLider
7_pip_PDT.PNG
Posts: 3276Joined: Sun Sep 11, 2005 11:29 amLocation: Neitherlands
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie