Katatonic One
Forero Regular
Sea necia Pao!! Mejor vamos por unas birras y unos nachos! :-o
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Katatonic One dijo:Sea necia Pao!! Mejor vamos por unas birras y unos nachos! :-o
Hellen Ivonne dijo:aherreracr dijo:Yo estoy por el sector de la Aurora y se sintio algo fuerte,
:-o :-o :-o :-o :-o :-o
Yo vivo en la Aurora y si se sintió fuuuuuertesillo!!! jaja yo toda felicilla viendo tele y fue como un susto de pronto!!! Vale que duró poquito! :arrow:
Hellen Ivonne dijo:aherreracr dijo:Yo estoy por el sector de la Aurora y se sintio algo fuerte,
:-o :-o :-o :-o :-o :-o
Yo vivo en la Aurora y si se sintió fuuuuuertesillo!!! jaja yo toda felicilla viendo tele y fue como un susto de pronto!!! Vale que duró poquito! :arrow:
perrillo dijo:Que taco yo iba pasando por el punte del virilla en la moto cuando se vino y yo pense que habia sido el Trailer que paso en el carril contrario que movio el puente por el pesoustedes saben que se hubiera caido esa picha de puente... no tendrian perrillo
![]()
:-o
perrillo dijo:Que taco yo iba pasando por el punte del virilla en la moto cuando se vino y yo pense que habia sido el Trailer que paso en el carril contrario que movio el puente por el pesoustedes saben que se hubiera caido esa picha de puente... no tendrian perrillo
![]()
:-o
aherreracr dijo:A como esta este asunto del los puentes en el país le recomiendo que ni siquiera piense en ello, da mucho miedo tan solo imaginarlo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: luego le echan la culpa a su moto por pasar x el puente y agregarle peso. :-o :-o :-o :-o :-o :-o
Pao dijo:Acaba de temblar de nuevo!! :-o :-o :-o
aherreracr dijo:Pao dijo:Acaba de temblar de nuevo!! :-o :-o :-o
Cuando, quien, donde :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: Broma o mentira, o temblor propio :evil: :evil:
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.