ACABA DE TEMBLAR

Ni un golpe de estado contra Oscar Arias llenaría tantas páginas en tan poco tiempo.
¿Quién estará breteando en este país? :o
:lol: :-D Perdón, ¿y yo de que hablo...? :-o :-o :-o :-o

Yo iba como niña responsable a dejar el diseño de la tesis, y como tenía que subir hasta el quinto piso de la facultad a dejarlo agarré asensor, y cuando me bajé las secretarias me preguntaron si sentí algo y yo toda bateada, y me decían: fijo no lo sintió y yo seguía bateada, cuando me dijeron que tembló, y de fijo fue cuando venía en el asensor :o (por dicha ese estornaco no se quedó pegado :o )

Que feo, en ese edificio tan horroroso, viejo y mal hecho y de feria en un gajo de asensor :( Lo bueno es que no lo sentí porque iba en movimiento, pero me da taco pensar en lo que pudo haber pasado :o

Para que en mi brete con los compresores que tenemos que miden como tres metros de largo y un metro de altura, mas las otras maquinotas y que yo si sintiera ese temblor, es porque fue tamaño pichazz.... :roll:

Hellen Ivonne dijo:
aherreracr dijo:
Yo estoy por el sector de la Aurora y se sintio algo fuerte,
:-o :-o :-o :-o :-o :-o

Yo vivo en la Aurora y si se sintió fuuuuuertesillo!!! jaja yo toda felicilla viendo tele y fue como un susto de pronto!!! Vale que duró poquito! :arrow:
:( :( :( :( :( :( Yo en el brete :( :( :( :( :( :(

Hellen Ivonne dijo:
aherreracr dijo:
Yo estoy por el sector de la Aurora y se sintio algo fuerte,
:-o :-o :-o :-o :-o :-o

Yo vivo en la Aurora y si se sintió fuuuuuertesillo!!! jaja yo toda felicilla viendo tele y fue como un susto de pronto!!! Vale que duró poquito! :arrow:

que envidia... que rico no la tiramos... :-o :-o :-o :-o

Que taco yo iba pasando por el punte del virilla en la moto cuando se vino y yo pense que habia sido el Trailer que paso en el carril contrario que movio el puente por el peso :o ustedes saben que se hubiera caido esa picha de puente... no tendrian perrillo :o :( :-o

perrillo dijo:
Que taco yo iba pasando por el punte del virilla en la moto cuando se vino y yo pense que habia sido el Trailer que paso en el carril contrario que movio el puente por el peso :o ustedes saben que se hubiera caido esa picha de puente... no tendrian perrillo :o :( :-o

:( :( :( :( :o :o :-o :-o :-o

perrillo dijo:

A como esta este asunto del los puentes en el país le recomiendo que ni siquiera piense en ello, da mucho miedo tan solo imaginarlo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: luego le echan la culpa a su moto por pasar x el puente y agregarle peso. :-o :-o :-o :-o :-o :-o

aherreracr dijo:
A como esta este asunto del los puentes en el país le recomiendo que ni siquiera piense en ello, da mucho miedo tan solo imaginarlo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: luego le echan la culpa a su moto por pasar x el puente y agregarle peso. :-o :-o :-o :-o :-o :-o

:-o :-o :-o :-o :-o Ya eso seria el colmo de los colmos

Cargando...
eekout.gif

aherreracr dijo:
Pao dijo:
Acaba de temblar de nuevo!! :-o :-o :-o

Cuando, quien, donde :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: Broma o mentira, o temblor propio :evil: :evil:

Jajaja di yo sentí el temblor! Y varia gente que anda por aquí :o :-o :-o :-o

Pero fue suavecito! :D

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¡Tendencia!

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta

TicosLand is now also available on Android and iOS

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás