ACABA DE TEMBLAR

Ni un golpe de estado contra Oscar Arias llenaría tantas páginas en tan poco tiempo.
¿Quién estará breteando en este país? :o
:lol: :-D Perdón, ¿y yo de que hablo...? :-o :-o :-o :-o

Yo iba como niña responsable a dejar el diseño de la tesis, y como tenía que subir hasta el quinto piso de la facultad a dejarlo agarré asensor, y cuando me bajé las secretarias me preguntaron si sentí algo y yo toda bateada, y me decían: fijo no lo sintió y yo seguía bateada, cuando me dijeron que tembló, y de fijo fue cuando venía en el asensor :o (por dicha ese estornaco no se quedó pegado :o )

Que feo, en ese edificio tan horroroso, viejo y mal hecho y de feria en un gajo de asensor :( Lo bueno es que no lo sentí porque iba en movimiento, pero me da taco pensar en lo que pudo haber pasado :o

Para que en mi brete con los compresores que tenemos que miden como tres metros de largo y un metro de altura, mas las otras maquinotas y que yo si sintiera ese temblor, es porque fue tamaño pichazz.... :roll:

Hellen Ivonne dijo:
aherreracr dijo:
Yo estoy por el sector de la Aurora y se sintio algo fuerte,
:-o :-o :-o :-o :-o :-o

Yo vivo en la Aurora y si se sintió fuuuuuertesillo!!! jaja yo toda felicilla viendo tele y fue como un susto de pronto!!! Vale que duró poquito! :arrow:
:( :( :( :( :( :( Yo en el brete :( :( :( :( :( :(

Hellen Ivonne dijo:
aherreracr dijo:
Yo estoy por el sector de la Aurora y se sintio algo fuerte,
:-o :-o :-o :-o :-o :-o

Yo vivo en la Aurora y si se sintió fuuuuuertesillo!!! jaja yo toda felicilla viendo tele y fue como un susto de pronto!!! Vale que duró poquito! :arrow:

que envidia... que rico no la tiramos... :-o :-o :-o :-o

Cargando...
Que taco yo iba pasando por el punte del virilla en la moto cuando se vino y yo pense que habia sido el Trailer que paso en el carril contrario que movio el puente por el peso :o ustedes saben que se hubiera caido esa picha de puente... no tendrian perrillo :o :( :-o

perrillo dijo:
Que taco yo iba pasando por el punte del virilla en la moto cuando se vino y yo pense que habia sido el Trailer que paso en el carril contrario que movio el puente por el peso :o ustedes saben que se hubiera caido esa picha de puente... no tendrian perrillo :o :( :-o

:( :( :( :( :o :o :-o :-o :-o

perrillo dijo:

A como esta este asunto del los puentes en el país le recomiendo que ni siquiera piense en ello, da mucho miedo tan solo imaginarlo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: luego le echan la culpa a su moto por pasar x el puente y agregarle peso. :-o :-o :-o :-o :-o :-o

aherreracr dijo:
A como esta este asunto del los puentes en el país le recomiendo que ni siquiera piense en ello, da mucho miedo tan solo imaginarlo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: luego le echan la culpa a su moto por pasar x el puente y agregarle peso. :-o :-o :-o :-o :-o :-o

:-o :-o :-o :-o :-o Ya eso seria el colmo de los colmos

eekout.gif

aherreracr dijo:
Pao dijo:
Acaba de temblar de nuevo!! :-o :-o :-o

Cuando, quien, donde :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: Broma o mentira, o temblor propio :evil: :evil:

Jajaja di yo sentí el temblor! Y varia gente que anda por aquí :o :-o :-o :-o

Pero fue suavecito! :D

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás