Adonde puedo bajar episodios de San Buenaventura?

• Iniciador del tema Iniciador del tema rab3
  • Start date Start date
La gorda Loly, que somenash!!!!! y el mae de anteojos el nerdo de Camilo, era un chingue pero después payaseaba mucho. Mi profe de música Juan Carlos Ureña salió en un capítulo.

nitin dijo:
Fitch82 dijo:
Rosarito se hizo una miamorshhhhhhh!!! :cool1: :evil:

quien es la wila? alguna fotica para verificar.

Mae, no sale nada en Google, era una carajilla como de 10 años que salía en la serie con unos vestidos enormes y que era sobrina de la gorda Loli (el que nunca se lo perdía) :-o

Unos años después de terminada la serie la ví ya grandecita cuando estaba como en quinto año con el uniforme del cole y viera qué sabor, pura calidad!!!
:evil:

Eso fue como en el 99, entonces ya debe estar casada ó juntada y con güilas. :eek:

y ese mae mau estaba riquillo :evil: :cool1:

quien sabe ahora como estara :-o

En esa época ( que rajado hablar de los 90´s como si fuera hace uuuuuuuuuu :roll: ) el pique en la televisión nacional era entre San Buenaventura y El Barrio. Personalmente, prefería El Barrío, que risa daba el pulpero y el rasta... Ahhh... que épocas, que épocas.... :-D

Pero por que se burlan? si era lo mejor para ver los viernes por la noche :-P o eran los martes :o

Donde estas rosarito? :(

Aqui esta tu papaturro! :cool1: :cool1:

Pues en mi casa se veían los 2 programas, El Barrio los martes y San Buenaventura los viernes. La diferencia es que en el Barrio participaban actores profesionales mientras que en San Buenaventura eran los amigos de José Cortez, que es el dueño de Destinostv.com, el administrador de canal 33 y el padrastro de Maripili, la vieja gorda que es juez en bailando por un sueño. De San Buenaventura no me acuerdo casi nada, solo sé que la gorda Loli o algo similar es la hija del mae dueño del grupo Omega. Del Barrio salió Rocío Carranza que se ha dedicado más al teatro y que está como quiere, ( y disculpando por que no es mi estilo pero tiene el mejor trasero que he visto en mi vida...)por cierto, sale ahorita en un anuncio donde dice "charita" y sale la cimarrona y la giganta y esa vara. También salió un imbecil que ahora trabaja en la Pensión y que se había ido a México a bretear disque de actor y no sirvió, ese mae es un tal Eduardo Quesada. En el barrio también salía una chiquita como de 7 años que hacía de hija de ese mae Gustavo López, ella se llama Laura y aunque es medio hippie también está muy guapa, por cierto, vive acá en Tibás cerca de mi casa.

Enigma dijo:
En esa época ( que rajado hablar de los 90´s como si fuera hace uuuuuuuuuu :roll: ) el pique en la televisión nacional era entre San Buenaventura y El Barrio. Personalmente, prefería El Barrío, que risa daba el pulpero y el rasta... Ahhh... que épocas, que épocas.... :-D

ja ja ja ja, yo salí en un capitulo de El barrio, estaba hecho un chiquillo :-o :-o :-o :-o :-o

darizuro dijo:
Pues en mi casa se veían los 2 programas, El Barrio los martes y San Buenaventura los viernes. La diferencia es que en el Barrio participaban actores profesionales mientras que en San Buenaventura eran los amigos de José Cortez, que es el dueño de Destinostv.com, el administrador de canal 33 y el padrastro de Maripili, la vieja gorda que es juez en bailando por un sueño. De San Buenaventura no me acuerdo casi nada, solo sé que la gorda Loli o algo similar es la hija del mae dueño del grupo Omega. Del Barrio salió Rocío Carranza que se ha dedicado más al teatro y que está como quiere, ( y disculpando por que no es mi estilo pero tiene el mejor trasero que he visto en mi vida...)por cierto, sale ahorita en un anuncio donde dice "charita" y sale la cimarrona y la giganta y esa vara. También salió un imbecil que ahora trabaja en la Pensión y que se había ido a México a bretear disque de actor y no sirvió, ese mae es un tal Eduardo Quesada. En el barrio también salía una chiquita como de 7 años que hacía de hija de ese mae Gustavo López, ella se llama Laura y aunque es medio hippie también está muy guapa, por cierto, vive acá en Tibás cerca de mi casa.

Mae darizuro!!!!! Que recopilacion!!! Aunque me pela San Buenaventura me sorprende el lujo de detalles utilizados en el post.... mis felicitaciones.

nitin dijo:
Fitch82 dijo:
Rosarito se hizo una miamorshhhhhhh!!! :cool1: :evil:

quien es la wila? alguna fotica para verificar.

siii!!!! esa wila era una buena promesa.--- pero por guapa.... ahora debe de estar bien rica!!!! unas foticos de esa chick estaria tuanis...

no se si recuerdan creo que se llamaba natasha.... interpretado por maripili araya de la bailando por plata... digo por un sueño

1838801_0.jpg

darizuro dijo:

Todos_hijos04.jpg

claro esta chick está muy guapa...!!!

Cargando...
Lastima que de Rocío Carranza no se consiguen más fotos, esta que pusieron acá es la de mejor calidad (tamaño) que se consigue en google. Por cierto, cuando existía Raíces allá en San Pedro esa mujer era habitual del lugar y llevaba las minifaldas mas increibles que he visto en mucho tiempo.

cannibal dijo:
darizuro dijo:

Mae darizuro!!!!! Que recopilacion!!! Aunque me pela San Buenaventura me sorprende el lujo de detalles utilizados en el post.... mis felicitaciones.
Pura vida!!!

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 443 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 309 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás