Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Fitch82 dijo:Rosarito se hizo una miamorshhhhhhh!!! :cool1: :evil:
nitin dijo:Fitch82 dijo:Rosarito se hizo una miamorshhhhhhh!!! :cool1: :evil:
quien es la wila? alguna fotica para verificar.
Fitch82 dijo:era una carajilla como de 10 años que salía en la serie con unos vestidos enormes y que era sobrina de la gorda Loli (el que nunca se lo perdía)
Enigma dijo:En esa época ( que rajado hablar de los 90´s como si fuera hace uuuuuuuuuu :roll: ) el pique en la televisión nacional era entre San Buenaventura y El Barrio. Personalmente, prefería El Barrío, que risa daba el pulpero y el rasta... Ahhh... que épocas, que épocas.... :-D
darizuro dijo:Pues en mi casa se veían los 2 programas, El Barrio los martes y San Buenaventura los viernes. La diferencia es que en el Barrio participaban actores profesionales mientras que en San Buenaventura eran los amigos de José Cortez, que es el dueño de Destinostv.com, el administrador de canal 33 y el padrastro de Maripili, la vieja gorda que es juez en bailando por un sueño. De San Buenaventura no me acuerdo casi nada, solo sé que la gorda Loli o algo similar es la hija del mae dueño del grupo Omega. Del Barrio salió Rocío Carranza que se ha dedicado más al teatro y que está como quiere, ( y disculpando por que no es mi estilo pero tiene el mejor trasero que he visto en mi vida...)por cierto, sale ahorita en un anuncio donde dice "charita" y sale la cimarrona y la giganta y esa vara. También salió un imbecil que ahora trabaja en la Pensión y que se había ido a México a bretear disque de actor y no sirvió, ese mae es un tal Eduardo Quesada. En el barrio también salía una chiquita como de 7 años que hacía de hija de ese mae Gustavo López, ella se llama Laura y aunque es medio hippie también está muy guapa, por cierto, vive acá en Tibás cerca de mi casa.
nitin dijo:Fitch82 dijo:Rosarito se hizo una miamorshhhhhhh!!! :cool1: :evil:
quien es la wila? alguna fotica para verificar.
lastdrin dijo:y ese mae mau estaba riquillo :evil: :cool1:
quien sabe ahora como estara :-o
darizuro dijo:Pues en mi casa se veían los 2 programas, El Barrio los martes y San Buenaventura los viernes. La diferencia es que en el Barrio participaban actores profesionales mientras que en San Buenaventura eran los amigos de José Cortez, que es el dueño de Destinostv.com, el administrador de canal 33 y el padrastro de Maripili, la vieja gorda que es juez en bailando por un sueño. De San Buenaventura no me acuerdo casi nada, solo sé que la gorda Loli o algo similar es la hija del mae dueño del grupo Omega. Del Barrio salió Rocío Carranza que se ha dedicado más al teatro y que está como quiere, ( y disculpando por que no es mi estilo pero tiene el mejor trasero que he visto en mi vida...)por cierto, sale ahorita en un anuncio donde dice "charita" y sale la cimarrona y la giganta y esa vara. También salió un imbecil que ahora trabaja en la Pensión y que se había ido a México a bretear disque de actor y no sirvió, ese mae es un tal Eduardo Quesada. En el barrio también salía una chiquita como de 7 años que hacía de hija de ese mae Gustavo López, ella se llama Laura y aunque es medio hippie también está muy guapa, por cierto, vive acá en Tibás cerca de mi casa.
Pura vida!!!cannibal dijo:darizuro dijo:Pues en mi casa se veían los 2 programas, El Barrio los martes y San Buenaventura los viernes. La diferencia es que en el Barrio participaban actores profesionales mientras que en San Buenaventura eran los amigos de José Cortez, que es el dueño de Destinostv.com, el administrador de canal 33 y el padrastro de Maripili, la vieja gorda que es juez en bailando por un sueño. De San Buenaventura no me acuerdo casi nada, solo sé que la gorda Loli o algo similar es la hija del mae dueño del grupo Omega. Del Barrio salió Rocío Carranza que se ha dedicado más al teatro y que está como quiere, ( y disculpando por que no es mi estilo pero tiene el mejor trasero que he visto en mi vida...)por cierto, sale ahorita en un anuncio donde dice "charita" y sale la cimarrona y la giganta y esa vara. También salió un imbecil que ahora trabaja en la Pensión y que se había ido a México a bretear disque de actor y no sirvió, ese mae es un tal Eduardo Quesada. En el barrio también salía una chiquita como de 7 años que hacía de hija de ese mae Gustavo López, ella se llama Laura y aunque es medio hippie también está muy guapa, por cierto, vive acá en Tibás cerca de mi casa.
Mae darizuro!!!!! Que recopilacion!!! Aunque me pela San Buenaventura me sorprende el lujo de detalles utilizados en el post.... mis felicitaciones.
Perfecto mae, en la cuarta foto con ese vestido gris y botas se ve bárbara. Gracias de nuevo.jimix dijo:Voy ahi con algo mas de lo que pude encontrar
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y aqui esta el hi5 de la wuila lastimosamente privado http://hi5.com/friend/118581445--Rocio--Profile-html
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.