AGENTES

hola, no les ha pasado eso?, que uds sirven de palanca para los demas y a uds no les toca nada?, a mi me ha pasado q por mi causa se forma una pareja, alguien le va bien en el trabajo y o estudio, y en la vida misma, y yo siempre quedo con una hoja de menta tapandome el pipi, sin wila, sin brete, sin estudio, pero bueno, que cuentan uds?, les ha pasado?.

gracias por leer

PD: paitto22 es como la de la foto?, solo es por curiosidad.

Hago futuro para mis hijos

Con el debido respeto tienes razon
pero yo en mi caso solo atino a decir siembro para el futuro, mis hijos y familia
el tiempo me dara la razon y lo que no era para mi no fue y si en algun dia diosito me quiere favorecer pues me favorcera.
Pero en fin si no pienso de esta otra manera, algun dia mis hijos o familia buscara alguien que lo ayude y esa persona pensando que yo sin buscar veneficios lo favoreci de x manera me debolvera el favor.

Asi es la cadena de la vida. Siembro para cosechar.

es verdad muchas veces las personas se han beneficiado con "x" accion o labor q hago y el q termina igual soy yo!!!

Diay mae , eso es parte del sindrome del hombre bueno.
ayudar a la gente y no conseguir nada a cambio y quedarse con las bolas inchadas.

no hace mucho una wiwi me dijo que ocupaba hacer un CV y que no sabia como hacerlo ya que nunca habia hecho uno..

yo me dio le explique pero no pudo la sonta , le dije que me mandara la info y yo le hacia uno.

Maes le hice uno bonito sencillo con la foto de la wiwi , ya wila supertuanis , yo le habia dicho que salieramos y pues me habia dicho que si, resulta que un dia me manda un sms y me dice fue con los cvs y que le dieron brete y que si me podia poner como referencia.
esta bien le dije, despues le dije que cuando ibamos a salir, y hasta el dia de hoy no me ha contestado ese sms XD y ni me volvio a hablar ( gente mas malagradecida pero quien me tiene a mi de tonto).

y pues si , le hice el CV , consiguio brete y yo solo consegui inflarme los huevos y pensar para mi mismo que la gente es una mierda

Pues sí, la verdad suele pasar !!!

Yo durante mucho tiempo he tenido esa vara de pensar en los demás (Hablemos principalmente familia) y sacrificar muchas veces lo propio por que ellos logren muchas cosas. Y es algo noble que uno hace por familia y amigos sin esperar nada a cambio.

Ya la vida se encargara de recompensar eso o a veces la recompensa es la simple satisfacción de saber que por algo que hiciste por x persona esa persona logro algo. La felicidad de hacer feliz a alguien como diría mi sabia abuela !!!

PD: paitto22 es como la de la foto?, solo es por curiosidad.

Ojala que si

Ojalá lo fuera!!! :-o

Nombres... muy lejos de ser como ella!!

Que es que le van a llegar ?

Eso fue lo que yo me pregunté también!!.....

Mas bontia aun

Gracias!! :inlove:

Lo que me pasó una vez fue que en un trabajo en parejas de la U, yo hice casi todo el brete... y mi compañera de arrecostada no hizo casi nada... y el día que había que exponer el proyecto yo me enfermé y no puede ir, así que le tocó a ella exponerlo sola y al final se llevó los créditos del trabajo!! uuyy que chichón!! :!:

me pasó mucho más jóven hasta que llegué a comprender que la persona más importante, la primera en mi vida tengo quer ser yo mismo

y la segunda

y la tercera

aunque la idea no me desagrada, pero no creo que paiito quiera que un mae feo asi como yo le ande detras, no quiero causarle pesadillas.

110018_700b.jpg

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 363 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 251 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás