Aguevazon post putas/scorts.

ManuGallo

Forero Regular
A alguien mas le entra esto? Tal vez sea una necesidad de validación femenina oculta pero les ha pasado que van con una scort o prostituta y terminan pensando que mejor no lo hubieran hecho y sintiendose como una mierda?

A mi si me ha pasado, en parte porque nunca terminó gracias al condon y la tensión y en parte a que a veces la mae no disimula las caras (si eso es mal servicio).

O que uno siente que la cantidad de dinero perdido valia en realidad mas. Yo me he ido de 50 y en parte por limpio pienso puta mae que pichazo de plata con esto hubiera hecho esto y esto y lo perdi dandoselo a esta mae en una hora. Luego en un rato de claridad mental uno piensa que no vale la pena.

A los meses anda uno otra vez templado que ni con pajas se arregla pensando en ir a mandarse otra sin siquiera acordarse de que no valia la pena 🤦

A alguien mas le entra esto? Tal vez sea una necesidad de validación femenina oculta pero les ha pasado que van con una scort o prostituta y terminan pensando que mejor no lo hubieran hecho y sintiendose como una mierda?

A mi si me ha pasado, en parte porque nunca terminó gracias al condon y la tensión y en parte a que a veces la mae no disimula las caras (si eso es mal servicio).

O que uno siente que la cantidad de dinero perdido valia en realidad mas. Yo me he ido de 50 y en parte por limpio pienso puta mae que pichazo de plata con esto hubiera hecho esto y esto y lo perdi dandoselo a esta mae en una hora. Luego en un rato de claridad mental uno piensa que no vale la pena.

A los meses anda uno otra vez templado que ni con pajas se arregla pensando en ir a mandarse otra sin siquiera acordarse de que no valia la pena 🤦
Pienso que todos o la mayoría que nos hemos atendido con putas pasamos por eso alguna vez, más cuando uno se pone a pensar en toda la plata que se ha gastado. Se llama goma moral, pero a fin de cuentas lo único que se lleva uno son las experiencias. También es que el sexo (o coito) es una necesidad que no te la va a satisfacer sólo haciéndote pajas. En mi caso lo que últimamente me ha hecho falta es sentir el olor de una mujer, solo por poner un ejemplo.
Igual esa harina se la hubiera gastado comprándole regalos a alguna wila o invitándola a salir y ni un beisto de piquito le dan.
Algo que si he notado que ayuda a evitar sentirse así es invertir tiempo y recursos en uno mismo. Te evita incluso gastar de más y es una inversión que se refleja en uno mismo y que definitivamente no te vas a arrepentir de haber hecho.

Yo nunca he ido con putas, por dicha hasta ahora no me ha hecho falta pagar por sexo! Pero no negaré que en tiempos de vacas flacas me ha pasado por la cabeza!
Solo que después lo pienso bien y de verdad que no promete y a pagarle a alguien por algo que uno puede sacar de gratis y hasta pasarla mejor!
Creo que esa "goma moral" me da antes de hacerlo! Por dicha 😂

Pienso que todos o la mayoría que nos hemos atendido con putas pasamos por eso alguna vez, más cuando uno se pone a pensar en toda la plata que se ha gastado. Se llama goma moral, pero a fin de cuentas lo único que se lleva uno son las experiencias. También es que el sexo (o coito) es una necesidad que no te la va a satisfacer sólo haciéndote pajas. En mi caso lo que últimamente me ha hecho falta es sentir el olor de una mujer, solo por poner un ejemplo.
Igual esa harina se la hubiera gastado comprándole regalos a alguna wila o invitándola a salir y ni un beisto de piquito le dan.
Algo que si he notado que ayuda a evitar sentirse así es invertir tiempo y recursos en uno mismo. Te evita incluso gastar de más y es una inversión que se refleja en uno mismo y que definitivamente no te vas a arrepentir de haber hecho.
Pienso yo que eso lo puede alivianar un poco que la mae atienda bien, la ultima que me atendio hasta que dio tristeza.

Pero yo diria que la goma moral al menos para uno pobre es lo económico.

y pues en el caso de la civil eso es una inversión que en casi todos los casos terminaria en friendzone entonces eso desmotiva!

El sexo y el amor son cosas diferentes y transcurren por caminos separados.
Cuando un hombre paga por sexo no está pagando por amor,. ( De ahí la insatisfacción de quien paga por sexo y -luego- termina experimentando un vacío emocional )
Varias veces he posteado -en este foro- que las mujeres damos sexo buscando amor y los hombres dan amor buscando sexo.
En el caso del "sexo pago" no hay amor, y ni siquiera el componente que "condimenta" el sexo casual.
El SEXO CASUAL es diferente porque tiene otra "sustancia"
En el sexo casual, aunque no hay amor, existe un componente emocional y es que la persona que nos lleva a su cama nos encuentra como alguien "especial"
Y cuando aceptamos el sexo casual es porque encontramos alguien "especial" y a su vez nos sentimos DESEABLES y eso es muy bueno para nuestra autoestima.
-En cambio en el sexo pago, no hay nadie que se sienta "especial".

Pienso yo que eso lo puede alivianar un poco que la mae atienda bien, la ultima que me atendio hasta que dio tristeza.

Pero yo diria que la goma moral al menos para uno pobre es lo económico.

y pues en el caso de la civil eso es una inversión que en casi todos los casos terminaria en friendzone entonces eso desmotiva!
Ahh si, pero no crea, cualquier cantidad de plata que usted se gaste y a pesar de su nivel de ingresos, siempre lo va a dejar pensando en que igual hubiera podido hacer algo diferente con esos recursos. Ahora, la experiencia nadie se la quita, sea buena o mala. Por eso es que siempre busco repetir con las chicas que me ha ido bien, así no me da esa goma moral, sobretodo para evitar que las experiencias sean lo menos mecánicas posibles.

Varias veces he posteado -en este foro- que las mujeres damos sexo buscando amor y los hombres dan amor buscando sexo.
En el caso del "sexo pago" no hay amor, y ni siquiera el componente que "condimenta" el sexo casual.
En el sexo casual, aunque no hay amor, existe un componente emocional y es que la persona que nos lleva a su cama nos encuentra como alguien "especial"
Y cuando aceptamos el sexo casual es porque encontramos alguien "especial" y a su vez nos sentimos DESEABLES y eso es muy bueno para nuestra autoestima.
-En cambio en el sexo pago, no hay nadie que se sienta "especial"
Me parece un punto de vista muy interesante.
Y es que precisamente prefiero pagar por sexo antes que no dar un cariño auténtico y bien intensionado solo por obtener coito a cambio. En mi caso me ha pasado lo inverso, pues buscando relaciones de solo sexo con putas me he involucrado de más en algunas ocasiones y se han generado apegos. En parte creo que se debe a que aveces me gusta hacer sentir especial a la mujer, aunque sea que esté pagando, el sexo no deja de ser una forma de comunicación. Otra cosa bastante interesante es que he encontrado chicas que me han hecho sentir bien después de estar con ellas, sobretodo porque me han transmitido una buena energía. Y digo, no busco sentirme especial pagando por sexo, sino que la experiencia valió la pena. En fin, la vara tiene más grises que blancos o negros.

Todos hemos pasado por eso, hace como 10 años tenía por ahí una mamá soltera de la que no quería saber nada, pero como vivía cerca me jalaba con comida y buen sexo, al final terminaba dándole, luego me prometía a mi mismo que no más.

15 días después hacia lasagna, o pollo...y me decía que fuera a almorzar el domingo...y claro...caía...era de buen ver...flaca, curvas, pelo lindo, olía rico.. pero por alguna razón yo no quería amanecer con ella.

Goma moral, sabía que me tenía y yo no podía decir no...pasa seguido

Lo irónico es que las mujeres se caracterizan por mezclar y confundir ambos aspectos, lógicamente que por conveniencia, porque las mujeres realmente no saben lo que es amar.

Cuando un hombre paga por sexo no está pagando por amor,. ( De ahí la insatisfacción de quien paga por sexo y -luego- termina experimentando un vacío emocional )
No estoy deacuerdo, tanto en el "sexo pago" como el "sexo casual" el amor de menor intensidad que aparece se llama respeto es por esto que muchos hombres al no saber identificarlo y diferenciarlo experimentan un vacio emocional. En el sexo casual se tiene un poco mas de tiempo para conocer a la persona entonces eso que llamas "sustancia" y "especial" es en realidad afinidad o concordancia (gustos, valores, virtudes). Por eso los hombres tenemos mejor disposicion a dar sexo oral en encuentros casuales a diferencia del sexo pago.
Dices: "en cambio en el sexo pago no hay nadie que se sienta especial". Eso depende porque con solo que uno de los 2 sea un Maestro Sexual (no confundir con atleta sexual por eso muchos se quejan del mal servicio) todo cambia. Hace unos años tuve un encuentro con una sexoservidora jovencita rubia castaña con muy buena vibra y excelente servicio, sonrisa espontanea, la desvisto describo sus tatuajes mientras la acaricio me cuenta la historia del tattoo del pajaro, avanzamos de pie me nacio besarla (cosa que nunca paso con las anteriores). No se porque abro los ojos con los labios de ambos todavia juntos y ella los abre escasos 3 segundos despues y los cierra rapidamente (😅) ya casi al final ella estaba acostada boca abajo y Yo penetrandola por la vagina apoyando una porcion de mi peso sobre ella y movimiento mi pelvis rapido pero sin violencia mientras le besaba el cuello y nos interrumpio un pajaro cantor que se ubico muy cerca de la ventana (fue algo agradable y extraño). Nos despedimos cordialmente 3 dias despues me escribe saludandome y preguntandome cuando la visitaba de nuevo. No pudimos repetir.... Es por experiencias similares que algunos foreros buscan a las desaparecidas nada tiene que ver con ser putilover o cornudo.
En toda mi trayectoria putilistica nunca he pasado por vacio emocional pero es la primera vez que he sufrido GOMA MORAL.

Lol no. Las putas me han abierto los ojos. Empezando por lo sobrevalorado que esta el sexo, al menos para los que no son guapos como yo. Inclusive cuando voy hay mucho roco y he visto conocidos que hasta estan casados. Yo nunca fui por validacion fenemina,la desesparanza de la validacion femenina me empujo a ir de putas. Ironicamente, me han dicho cumplidos que no recibo desde el cole y algunas en verdad se vienen(teniendo squirt sin que yo le pague la famosa extra), o poniendose rojisisimas(eso es indicio de orgasmo).

Es de atenderse con las mismas(con las que lo traten a uno bien). Es hasta mas economico por que le hacen precios a uno y cuando no tienen lugar hasta lo invitan a la casa a uno.

Mae si. El sexo tiene olor. Supuestamente el humano no tiene feromonas, pero no se si es una mezcla de olor vaginal(no siempre tiene olor, ojo) con el ano(cuando uno las pone de 4). Una vez teniendo sexo, es una necesidad.

Si, todavia me pasa, sobre todo cuando me fue mal o cuando me toco una de esas putas hijueputas que son jugadas y que, por mas experiencia que uno tenga, lo terminan jodiendo a uno y uno botando la plata por el pesimo servicio.

Tambien porque creo que uno necesita tener ese sentimiento de haber logrado satisfacer a la mujer durante el coito. A mi me pasa que cuando voy donde una puta y al menos aparenta que ella lo paso bien, salgo satisfecho. Esto se refiere a que la guila me empiece a besar, no me ponga peros si le chupo las tetas o si me voy para abajo a hacerle sexo oral, cuando la guila es relajada y parece que lo esta disfrutando, me siento satisfecho,

Por el otro lado, cuando pasa haciendo caras o cuando se nota demasiado la falsedad y a los dos minutos ya me empieza a joder con el "metamela papi" o "ya se va a venir?", salgo sintiendome hecho mierda, com que fui usado y engañado jajaja.

En fin, para mi tiene que ver con que tan apuntada y llevadera sea ella.

Yo con putas solo voy a coger y ya. Hace tiempo que no busco validación femenina, la única goma es por la Plata.
Asi deberia ser, digamos que hay un nivel, porque para solamente satisfacer los deseos carnales de uno mejor se la jala o se compra una muñeca inflable.

El otro extremo seria enamorarse de una puta que es lo peor que uno puede hacer.

Eso que buscan amor y dan sexo es bullshit!

Primero para las mujeres que es amor? Segundo mas de un hombre se enamora rápido suelta amor detalles buen trato e invitaciones y termina en la friendzone! Nisiquiera un beso consiguen!

Y eso basado en que las mujeres también se guian segun sus gustos y le dan prioridad a eso! Por ende como va a afirmar que las mujeres dan sexo a cambio de amor?

Todos hemos pasado por eso, hace como 10 años tenía por ahí una mamá soltera de la que no quería saber nada, pero como vivía cerca me jalaba con comida y buen sexo, al final terminaba dándole, luego me prometía a mi mismo que no más.

15 días después hacia lasagna, o pollo...y me decía que fuera a almorzar el domingo...y claro...caía...era de buen ver...flaca, curvas, pelo lindo, olía rico.. pero por alguna razón yo no quería amanecer con ella.

Goma moral, sabía que me tenía y yo no podía decir no...pasa seguido

Mae eso es diferente! La mae pues le estaba cocinando y eso es un detalle al menos a mi como hombre eso me atraería bastante lo unico que la convertia en opción no viable era que era madre soltera y probablemente ese era el bait que usaba para amarrarlo por su situación capaz que soltera y sin hijos otra actitud tendría.

Respecto a la goma es mas económica que otra cosa, si pienso que entre mas cobre la mae mas deberia de al menos fingir el interes.

Y es que jueputa mae 40 rojos duelen mae y cuesta conseguirlos si uno es un mortal alasariado de 5 tejas al mes. Lo unico que las salva es que el proceso con una civil tiene costos similares pero sin garantia de nada!

Yo recientemente empece a pagar por putas, he pagado 5 putas y he repetido solo con una 4 veces, y claramente me ha pasado lo mismo que usted basicamente con todas excepto con esa que he pagado 4 veces, mas que amor o sexo es el hecho que estamos gastando dinero por algo que es gratis, y que uno por vago tanto de no hacer ejercicio, cuidarse en la alimentacion, aprender a ligar, etc estamos pagando por que es facil y rapido.

Yo desde ayer que fue mi ultima vez pagando y hice algo para ver si acaso paro esto, desde mi compu y celular bloquee todas las paginas que tengan que ver con putas, borre todos los numeros, espero que con este por lo menos me de pereza tener que buscar de nuevo como hacerlo para desbloquear. Voy a ponerme una meta de no jalarmela mas de 2 veces por semana para controlarme. Buscar algo con que invertir mi tiempo me ha ayudado, despues de trabajar inmediatamente voy a hacer ejercicio y planeo buscar algo mas que hacer despues.

Segun mis caclulos he gastado 300 y algo mil en mes y medio en putas donde literal eso es un monton de ropa, colonia, membresia de gimnasio, comida, citas con civiles, viajes, incluso membresia en Tinder.

Yo recientemente empece a pagar por putas, he pagado 5 putas y he repetido solo con una 4 veces, y claramente me pasa lo mismo lo mismo con todas excepto con esa que he pagado 4 veces, mas que amor o sexo es el hecho que estamos gastando dinero por algo que es gratis, y que uno por vago tanto de no hacer ejercicio, cuidarse en la alimentacion, aprender a ligar, etc estamos pagando por que es facil y rapido.

Yo desde ayer que fue mi ultima vez pagando hice algo para ver si acaso paro esto, desde mi compu y celular bloquee todas las paginas que tengan que ver con putas, borre todos los numeros, espero que con este por lo menos me de pereza tener que buscar de nuevo como hacerlo para desbloquear. Voy a ponerme una meta de no jalarmela mas de 2 veces por semana para controlarme. Buscar algo con que invertir mi tiempo me ha ayudado, despues de trabajar inmediatamente voy a hacer ejercicio y planeo buscar algo mas que hacer despues.

Segun mis caclulos he gastado 300 y algo mil en putas donde literal eso es un monton de ropa, colonia, membresia de gimnasio, comida, citas con civiles, viajes, incluso membresia en Tinder.
Rajado mae.

Yo es que no lo logro...he intentado pagar putas o Sugar babies y nada, me hace falta la hablada las risas sinceras, los abrazos, el primer beso, la vergüenza etc...si no no se me para

Rajado mae.

Yo es que no lo logro...he intentado pagar putas o Sugar babies y nada, me hace falta la hablada las risas sinceras, los abrazos, el primer beso, la vergüenza etc...si no no se me para

Exacto, hasta este momento que he llegado en mi vida, el sexo esta muy sobrevalorado, si es cool pero como dijo usted, todas las cosas que se pasan para llegar es lo que hace que valga la pena. Yo por dicha he logrado tener esa experiencia y lo vale.

Yo fui obeso morbido toda mi vida y me vivieron ignorando las mujeres, con una tuve una experiencia mala y me friendzoneo y me hizo una playada en un momento que me dio un impulso inicial para perder peso.

Ahora adelgace y estoy en 20% de grasa sacando músculo en fase de aumento pero soy malísimo en lo social y no tengo hablada y por un poco de autismo me cuesta mucho fingirle interes a algo que no soy yo mismo a menos que sea alguien que se haya ganado mi voluntad. Sin embargo tambien para conquistar civiles ud tiene que pasar de simp un tiempo. Ademas que tengo problemas con la piel en el estómago por el monton de peso que perdí lo cual me deja en peor posición.

Y si admito que quiero tener una mujer que no sea en esos terminos sin embargo las veces que lo he intentado he terminado portandome como un idiota y terminando en la friendzone. A veces hasta para interactuar he visto videos de YouTube antes de contestarle a alguna guila con tal de poder actuar lo mejor posible. Si soy yo mismo seria un simp de mierda amistoso y malo en la tensión sexual.

Asi que hasta cierto punto es ya me he sentido con ganas darme por vencido respecto a las civiles de ver lo pega que es siquiera empezar una interacción con una mujer al punto de llevarla a citas y lagarteada.

Pero las experiencias con putas son tristes, no se si al tiempo frecuentando una misma la mae se suelte un poco mas pero mientras tanto considero que con ninguna de las que he estado he disfrutado en realidad.

El problema es que a los meses de no hacer nada a ud se le va todo el racionamiento a la mierda y lo qué quiere es coger sea como sea! 🤦

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 373 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 257 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás