... ahyyyyy Junior...

Esta bien... ganamos como los grandes... que partidazo.... pero por que siempre este carajo tiene que hacer algo estupido en algun momento del partido?????
No hacia falta nada... y sale con ese domingo 7.... y siempre se la pela con algun foul, metuida de pata o algo mas, y ni juega mucho el junior.... mejor espere a tener mas madurez en la cancha... a que lo llamen senior para jugar con la sele... 8) :|

pero no va a estar mañana :-P

claro :| pudo haber hecho la falta en media cancha y no regalar un gol... pero diay :eek:

mae le hizo un lazo al cuello..

atangara carlitoosss... puro la wwf.. q caballo

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Junior siempre hace faltas idiotas y pases malos. Kenton yo creo que lo pone porque aporta juego aereo, pero mas que eso no.

El mae Diaz aporta juego aereo pero en ocaciones se atolondra todo y aparte parece que lo tienen amarrdo con un cable que llega hasta la media cancha de ahi no pasa, ni parecido a Herrera o Sirias y hasta el mismo Wallace que aportan mucho en ataque y hasta con gol.

solo imaginence que la sele hubiera ido ganando 1 a 0 y Diaz hace esa caballada. gracias a Dios todo el partido jugaron bien, pero que lindo que hubira terminado 3 a 0.

buena espero que mañana seamos igual o mas contundentes contra T&T y que ganemos para seguir la fiesta del futbol

saludos :-D

Desde hace tiempo stoy pidiendo a Roy Miller. talvez en la Copa de Oro lo podamos ver y le guste al señor Kenton

Roy_MIller.jpg

Ahora que Junior va ir al Celtic de Glasgow ni de broma lo quita Kenton de la titular... :|

Esperemos que por lo menos suba su nivel y se jale menos tortas.

Pregunta: Que es lo que tiene este mae que lo buscan tanto? (me refiero a equipos de nombre: Wisla Krakow, Celtic, equipos de Francia)

Solo se me ocurre la altura...

Kenton sabe lo que esta haciendo, por algo lo esta llamando, el es el DT, por dicha, por que si hiciera caso de la aficion estariamos mamando. :D :D :D :D :D

3am dijo:
Ahora que Junior va ir al Celtic de Glasgow ni de broma lo quita Kenton de la titular... :|

Pregunta: Que es lo que tiene este mae que lo buscan tanto? (me refiero a equipos de nombre: Wisla Krakow, Celtic, equipos de Francia)

debe ser el precio, tiene que ser el precio

jmasis dijo:
Desde hace tiempo stoy pidiendo a Roy Miller. talvez en la Copa de Oro lo podamos ver y le guste al señor Kenton

Roy_MIller.jpg
la salvada ahorita con la sele es que tenemos material de sobra, este mae Miller es un mae muy bueno, habra que ver si lo traen a la copa oro porque el compa viene saliendo de una lesion.

3am dijo:

Mae yo ni a PUTAS logro entenderlo TAMPOCO :roll:

Y es el unico mae QUE CENTRA DESDE LA MEDIA CANCHA Y LO PEOR ESQ TIRA....... UNOS PICHASOS Q SEAS BOLI!! :oops: :oops:

Diay maes toda la eliminatoria le han estado dando la oportunidad a Saborio, no se le va a merecer también Junior Diaz?

El Culé dijo:
Junior siempre hace faltas idiotas y pases malos. Kenton yo creo que lo pone porque aporta juego aereo, pero mas que eso no.

Lo q hizo se lo perdona Kenton porque ganamos y a los ticos se nos olvidan estas carajadas rapido. Pero si ese gol hubiera ocacionado q perdieramos, la historia seria otra.

Porque lo q hizo el caballo es imperdonable, esa falta tan estupida, ganando x 3 goles y a falta de nada, en pura area y con el arbitro soplandole la nuca. Increible definitivamente!!! Ademas, mas q advertidos iban los q ya tenian 4 amarillas, q ya NO podian tener otra amarilla mas sino no iban a Trinidad. Pero bueno, creo q le hizo un favor a la sele al matarse solo con esa amarilla, pero q caro q estuvo ese favor...
:eek: :oops:

Mae es que le digo que es la vara con ese gol que regaló Junior, Dios guarde no vayamos al mundial por diferencia de goles porque me lleva puta 100000 veces :o :eek: :-?

3am dijo:

Mae yo leí la noticia, n me acuerdo de que página pero era una de respeto y confianza, que el Celtic quería a otros 2 maes, pero los elevados precios los hizo pensar en Junior Díaz que eraun poco más barato y joven...

Igual, creo quela compra aún no está confirmada verdad???

cambio dijo:
Mae yo leí la noticia, n me acuerdo de que página pero era una de respeto y confianza, que el Celtic quería a otros 2 maes, pero los elevados precios los hizo pensar en Junior Díaz que eraun poco más barato y joven...

Igual, creo quela compra aún no está confirmada verdad???

Ayer abrieron un chat con Junior Diaz en la nacion y le mande una pregunta del tema:

"[Comentario de Peter]
Saludos Junior. Que opinas de la posibilidad de jugar en el Celtic de Glagow?
4:03
JD. fue un comentario que se dio a conocer en el diario polaco, tengo entendido en uno escosés e inglés, bueno algo concreto que me llegaran a hablar a mi, no puedo decir que si, ojalá que fuera que se diera la opción, no me han dicho nada"

Fuera de esto, nadie ha dicho si lo han comprado.

Centeno:

En el Mundial 2002

1-Contra China boto un gol hecho
2-Contra turquia boto un gol hecho
3-Contra Brasil boso 2 goles hechos

En un Fogueo contra Sudafrica año 2004

1-Hizo un autogol
2-Boto un penal

El q no me cree revise videos y luego hable...

Cualq se equivoca...no sena bañasos

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,7%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 269 40,3%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás