Alarcon "vengo por el 25"

YO si estoy muy ahuevado.... Da asco que el equipo que uno apoya sea dirigido por semejantes charlatanes: Sotela y ahora este repugnante mexicano!!!

YO si estoy muy ahuevado.... Da asco que el equipo que uno apoya sea dirigido por semejantes charlatanes: Sotela y ahora este repugnante mexicano!!!

Si hay algo ke no nos representa como club y no nos hace sentir nada orgullosos en lo más mínimo es la dirigencia ke está ahí metida.

Si hay algo ke no nos representa como club y no nos hace sentir nada orgullosos en lo más mínimo es la dirigencia ke está ahí metida.

rajado q si...........Sotela tras d q es un hp, es tb un imbecil................mae, proponiendo 7 arbitros x partido......hasta pena me dio ser herediano cuando lo escuche..............

y pa terminarla d cagar, llega este otro idiota.......

vamos d culo...........

segun sotela es la persona que mas sabe de futbol en este pais jaja, el hombre algo tiene que saber pero el problema actual de heredia ahorita no son sus jugadores, heredia tiene un equipazo solo con ver la banca en cada partido sentado angulo, ismael gomez, el manbo, jose luis cordero, ahorita el problema de heredia es de direccion tecnica, si heredia hubiera salido con el equipo que le salio a la liga en el segundo tiempo que metio a francis y a ismael gomez otra historia hubiera sido, este brazileño empezo bien pero anda cagado ahorita por que no lo sientan el mae no es delantero, por que pone a jugar a calvo de lateral si tiene a francis, cancela no esta ya para jugar 90 minutos, hay que ver si este gran conocedor de futbol alarcon ve todo eso por que fijo sotela no tiene la menor idea.

De verdad que me esta dando pena ajena por los compas heredianos que tengo, porque de verdad que aunque deportivamente tienen uno de los equipos mas fuertes del campeonato, a nivel administrativo estan en la pura calle.
Yo no entiendo como siguen dejando que ese hp de Sotela siga manejando a su antojo al equipo, a pesar de que la cago con el equipo de liberia mia. Y ahora la termino de hacer con la llegada de ese personaje que es Alarcon que aunque no le niego que tenga experiencia, siento que es un grandisimo prepotente. Aun recuerdo cuando estuvo aca en san carlos, que mas bien dejo un desmadre a nivel interno y hasta hubo un pleito con un aficionado con un carnet de socio, hace mucho tiempo claro.
Para mi que en este torneo heredia solo va a terminar de pelarse el ass y la cagaran por completo.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 405 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 280 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás