Alcoholemia por aliento no es contundente?

Vaya....aunque pocos se darán cuenta....yo quiero que quede claro acá....soy funcionaria de la Asamblea legislativa
y no trabajo para ningun partido temngo plaza fija ahi......hoy me di cuenta de un acto de valentía ...que la prensa por su puesto ocultará---
Que creen...el Diputado Ovidio puso su renuncia a la inmunidad no por desicion...
sino Gracias a la gestión que hizo el Diputado Oscar López....el se lo solicitud....y valientemente dió la cara por 55 más que guardaban silencio...por supuesto el Movimiento liberttario despues de haber dicho que no lo haría...mandaron inmediatamente a pedir su renuncia....bueno...Gracias a Dios quedan ese tipò de hombres como don oscar que dan su voz por el pùeblo....
Yo llamo las cosas por su nombre...no soy partidaria de el pero felicito a el Señor López...por su accion

Óscar López fue el que utilizó su discapacidad para dar lástima al pueblo y llegar a donde está???

el mismo que ahorita está poniendo trabas al TLC a pesar que la democracia se hizo presente???

es increíble.... estaba viendo una entrevista en las noticias del 6 a este señor...

cómo puede ser posible que el llegue y dé a entender de que ojalá la situación que el está pasando no le pase a nadie más de los jerarcas de altos puestos, y después llegue y diga que tampoco le pase a "la gente común y corriente"....

tras de eso dice que no lo juzguen sin que se haya resuelto el proceso por elcual está pasando, o sea, no tiene los huevos suficientes para aceptar que cometió un error, y sigue dando a entender que el ciclista tuvo la culpa....

este señor espero que le caiga todo el peso de la ley, es demasiado descaro lo que hace y dice este señor..

Óscar López fue el que utilizó su discapacidad para dar lástima al pueblo y llegar a donde está???

el mismo que ahorita está poniendo trabas al TLC a pesar que la democracia se hizo presente???

1-No...no...nada de utilizacion....mucho debería..cuidarse con eso...uno nunca sabe...cuando le toca...vivir una discapacidad...a usted no le consta...
2-lo del TLC pasó hace rato..caballero...está algo desactualizado...
mejor mencionara todo lo que hace el diputado....en bien de muchas personas...
Este no es el tema acá....su valentia de denuncia para este caso...si...
Hay gente que nunca se le queda bien....verdad

que mal visto el diputado aguero ayer en entrevista en repretel: " en cariari de pococi, es el lugar donde mas bicicletas hay en la calle, se debe legislar para ordenar esto" JEZZZZZZZZZ, en primer lugar nunca debio haber dado una entrevista, los periodistas son buenos para sacar de contecto y presionar a la gente para que digan lo que ellos quieren, pero ayer la volo, esta bien como lo sostuve antes, puede haber culpa del cilcista, pero ya que el se rebaje a decir que se deben regualr las bicicletas, mas bien se deberia de regular a los borrachos, el se puso como la gran victima, ojo no estoy diciendo que sea culpable porque no se ha demostrado aun, pero que sea mas serio y no hable tanta tontera como las que dijo ayer.

acompaño el comentario de mike, ese oscar lopez es un cinico, se vale de que es ciego pa estar jugando de loco, por mi ke jale de la asamblea... :-D :-D

Cargando...
Cinico este hp Ovidio.... ahora es culpa de los ciclistas q el ande borracho!!! Hp irresponsable, ahora q se atenga a las consecuencias en vez de andar hablando mierda.... pena ajena es lo q da! :???:

toda me acuerdo de aquellos anuncios de "para presidente vote por cualquiera, para diputado vote por..." o sino tambien "demosle espacio a las personas con discapacidad en la asamblea legislativa..." o tambien se escucho decir "para estas elecciones, quiebre su voto..."....

en fin, y si no me equivoco, ese mae esta con la gente del PAC, moviendo cielo y tierra para que el TLC no pase, si me equivoco con esto, por favor me lo hace saber, pero eso es lo que he visto en la television y radio...

y con respecto a lo del otro diputado, a mi tambien me dio rabia escuchar a ese señor decir que se regulara el transito de los ciclistas en esa carretera, o sea, esta dando a entender que fue por culpa de que no haya regulacion ahi, y el mae no se ha dado cuenta que el jamas debio haberse montado al carro, estando como estaba...

Hey ya cansan eso de relacionar a la gente con el tLC, eso ya paso....con razon o sin razon...el tiempo dirá...
pero lo que aca se discute...es
si es bueno conducri borracho...si o no...
y si por ser diputado puede una persona librarse de una alcoholemia....

que les pasa....acaso que los defensores de este tema acá estan de acuerdo con lo siguiente...

Uno de sus hermanos, padre o hijo, sea matado en cualquier circunstancia (conduciendo borracho) por un diputado....y este no se responsabilize disiendo que la prueba de alcholemia no es suficiente
por Dios dejemonos de fanatismo...

Y de agresiones para un pobre hombre como lo es el diputado ciego que lo unico que ha hecho es defender lo que cree y justamente pedir que se levante la inmunidad ....ya que parte del pueblo es tan injusto en decir
"todos los diputados son unos borrachos..."

no hablamos de ciegos hablamos de un borracho....
y cuanto lamento por esas personas que dicen que la discapacidad se puede manipular eso solo se dice cuando es mentira....pero esta esta mas que comprobada....

Leyendo hoy el periodico, porque no puedo verlo por tele, me dio un coleron ver, como ese monton de vagos que se roban el salario daban "muestras de apoyo" a este borracho hijo de su madre!! muestras de apoyo deberian darle a la mama de este muchacho que se murio, no al irresponsable que lo mato! Ahora si es cierto que Costa Rica esta patas pa'arriba! se le dan condolencias y apoyo a un asesino, y a las seres queridos del fallecido ni pelota les dan!!

Sea tan tonto, como se decia en otro post hacia donde vamos?!! es increible..
Yo espero al igual que muchos otros, que a este desgraciado le caiga el peso de la ley ( jajaja que ilogico.. cual ley?)por esta muerte y la anterior tambien.
Pero de una cosa hay que estar seguros, si hubiera sido el hijo de algun diputadillo al que matan, el mae borracho o no ya estaria en el bote y con la pena mas larga que pueda existir..( como el caso del mae este Fishman o no se como se escribe, que hicieron todo un despi..cuando se metieron a robarle y mataron a 2 personas..estoy casi segura, y pobrecitos los muerticos, que ni fue por ellos que se movieron, sino porque era la casa de "alguien importante")

:eek: :eek: :eek:

no fue fishman, fue toledo y claro, ahí todo se resolvió rapidísimo....

ojalá este ley se apruebe a más tardar a fin de año, creo que ya es demasiado, estoy seguro que si hacen una lista de infracciones por cada diputado, de fijo los que ponen trabas son los que tienen una enorme lista de infracciones, como este señor....

Que creen...el Diputado Ovidio puso su renuncia a la inmunidad no por desicion...
sino Gracias a la gestión que hizo el Diputado Oscar López....el se lo solicitud....y valientemente dió la cara por 55 más que guardaban silencio...por supuesto el Movimiento liberttario despues de haber dicho que no lo haría...mandaron inmediatamente a pedir su renuncia....bueno...Gracias a Dios quedan ese tipò de hombres como don oscar que dan su voz por el pùeblo....

Gabriela....parece que aca solo fanaticos escriben....pero yo admiro esa accion del Diputado y contrario a todo lo que dicen acá....se que algunos muy pocos de ellos trabajan y es injusto tratarlos por igual...
Además al igual conincido en que el diputado ciego es muy carga.....hace mucho...su sitio web habla muy bien de su esfuerzo unitario pero que da frutos...
En este foro existe mucha crueldad...sobre estos temas....

yo tengo una pregunta, por qué ese mae a pesar de que se aprobó el TLC, se conjuntó con los del PAC y están haciendo lo posible porq no entre en vigencia???

eso se llama irrespetar a la democracia, algo tan sacrado en nuestro país....

Jaja! yo q opino???

La verdad lo q hizo ese poco hombre no tiene nombre, pues ahora se aprovecha de su inmunidad para decir poco de imbeciladas sin sentido.. Q pasa si el mismo caso se hubiera dado con una persona fuera de la asamblea? puta manda huevo si yo por andar borracho me hecho otro mae en bici (OJO q tambien el otro no esta muy salvado aunq ya se murio porq tambien andaba tomado) les aseguro maes q yo ya estubiera en la carcel llorando a ver como me sacan :-o y esa es la dura realidad, hay q darse cuenta de q estamos en Costa Rica y aqui todo vale verga si se trata de gente importante.

Y por cierto para hablar del tema asi centralmente, la prueba de aliento en un 99.97% es contundente pero claro hay maneras de bailarsela y yo ya lo he comprobado en un estudio q hice con un primo q el compita es trafico y hicimos unas pruebillas ahi a ver q tanto se manipulaba esa vara y sabian uds q masticando canela se reduce el alcohol dado en la prueba o tambien hay otras varas ahi q se respiran para q el alcohol presente en los pulmones se camufle, todo es cuestion de saber hacerlo pero de q la prueba es segura es segura.

cadavidovi dijo:
Jaja! yo q opino???

La verdad lo q hizo ese poco hombre no tiene nombre, pues ahora se aprovecha de su inmunidad para decir poco de imbeciladas sin sentido.. Q pasa si el mismo caso se hubiera dado con una persona fuera de la asamblea? puta manda huevo si yo por andar borracho me hecho otro mae en bici (OJO q tambien el otro no esta muy salvado aunq ya se murio porq tambien andaba tomado) les aseguro maes q yo ya estubiera en la carcel llorando a ver como me sacan :-o y esa es la dura realidad, hay q darse cuenta de q estamos en Costa Rica y aqui todo vale verga si se trata de gente importante.

Y por cierto para hablar del tema asi centralmente, la prueba de aliento en un 99.97% es contundente pero claro hay maneras de bailarsela y yo ya lo he comprobado en un estudio q hice con un primo q el compita es trafico y hicimos unas pruebillas ahi a ver q tanto se manipulaba esa vara y sabian uds q masticando canela se reduce el alcohol dado en la prueba o tambien hay otras varas ahi q se respiran para q el alcohol presente en los pulmones se camufle, todo es cuestion de saber hacerlo pero de q la prueba es segura es segura.

LO FELICITO: GRACIAS A GENTE COMO UD, CON SUS IDEOTAS, ESTAMOS COMO ESTAMOS LLEVAMOS 384, MUERTOS EN CARRETERA Y CONTANDO, LE GUSTARIA SER UD, O SU FAMILIA EL PROXIMO? GRACIAS A ESTOS TIPS QUE DIO PARA BURLAR LA PRUEBA, Y SU PRIMO EL TRAFICO LASTIMA QUE NO PUSO EL NOMBRE PARA REPORTARLO Y QUE LO HECHEN POR ESTUPIDO!!!! CUANDO APRENDEREMOS?

[/quote]

Insisto, que monton de irresponsables hay aqui.. Es increible como dan y dan ideas de como burlar la alcoholemia, en lugar de dar ideas para salir y no tomar, para llevar un chofer designado, etc, etc..
Usted junto a todos los demas irresponsables que se montan frente a un volante con la tremenda responsablidad que esto lleva consigo, y tras de eso TOMAN, son una peste que deberia eliminarse de nuestras calles, por que entre ustedes y un maleante que esta dispuesto a matar por robar, no hay mucha diferencia...

Espero que este diputado y ahora al sobrino de Toledo que mato a una madre de familia en Playas del Coco se les aplique, porque a como todos sabemos en este pais de milagro y sorprendentemente los apellidos y cargos pesan en los veredictos, como es posible que el sobrino de Toledo que no tiene licencia de conducir, se negara a la alcoholemia? si no, el hp se siente inmune a la ley, al igual que el diputado este que practicamente se ponia en plan de victima...toco madera pero yo el dia que maneje minimo tendre la responsabilidad moral y propia de no arriesgar mi paz como persona ni la vida de otros 8-)

una vez escuche al mae decir "me estan juzgando como si hubiera sacado una pistola y hubiera matado a alguien", bueno , creo que si alguien mata a otra persona por manejar borracho, viene siendo lo mismo o inclusive peor que hacerlo con una pistola, que ridiculez de mae...

rolomax dijo:
cadavidovi dijo:
Jaja! yo q opino???

LO FELICITO: GRACIAS A GENTE COMO UD, CON SUS IDEOTAS, ESTAMOS COMO ESTAMOS LLEVAMOS 384, MUERTOS EN CARRETERA Y CONTANDO, LE GUSTARIA SER UD, O SU FAMILIA EL PROXIMO? GRACIAS A ESTOS TIPS QUE DIO PARA BURLAR LA PRUEBA, Y SU PRIMO EL TRAFICO LASTIMA QUE NO PUSO EL NOMBRE PARA REPORTARLO Y QUE LO HECHEN POR ESTUPIDO!!!! CUANDO APRENDEREMOS?

Disculpe, así muy educadamente, yo no condusco tomado y ud no me conoce ni es quien para afirmar eso. Y no son tips papá, son pruebas de q no es 100% contundente, además, considero YO("tremendo irresponsable") que las personas de este foro son inteligentes y precisamente, mi estimado por eso se discuten temas como este, bueno talvez no todos son inteligentes, y no es por insultar su inteligencia pero es cuestión de analizar un poco lo q "uno dice" mae disculpeme si soy irresponsable y q borren el post pero yo solo dije lo de la canela y eso hasta en google se encuentra compa. Y al otro lo mismo digo, no hace falta repetirlo pues entonces si fue incorrecto borren el post, pero xq deberian haber reportado a mi primo y xq es estupido, no es mas bien logico realizar pruebas de este tipo para q se trate de eliminar este defecto en las pruebas de alcoholemia?.

Nada mas digo, yo no incito a q manejen tomados, solo hablaba un poco a cerca del tema y como ya dije di entonces sorry si fue incorrecto y q borren el reply

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 449 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 309 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás