Algo realmente loco-tonto-loquesea que siempre hayan querido hacer !!

Suena muy loco y asesino pero muchas veces que ando en bus sueño con andar un rifle remington 700 con una mira Red Dot pt rojo y reventarles la cabeza a todos los chapulines que veo pasar por las aceras!!!!!!!!!!!!Tambien sueño con q un dia me den a un asesino o a un violador para que lo torture hasta q yo quiera!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

+1

tener varios maletines de los que se usan para andar una compu cargados de explosivo plástico y detonador a control remoto, irme a caminar por chepe, dejar que me asalten y cuando están largo BUM, y por otro maletín para hacerlo de nuevo :???:

Cada vez que voy al gimnasio, me gustaría llevar en una bolsa de tela, unas pesas de metal lo suficientemente ligeras para llevarlas en una mano, lo suficientemente pesadas para tumbarle los dientes a LOS HIJUEPUTAS DE LAS CONSTRUCCIONES QUE LE PASAN GRITANDO MIERDAS A UNO. Ojalá uno de esos nicas que se le quedan viendo a uno y se lo tragan con la mirada, más de una vez he fantaseado con volvermele y volarle la mandíbula, dejarlo escupiendo sangre y salir corriendo. :-o Siempre que pienso en esto me río solita en la calle como idiota.

Otra cosa que me encantaría hacer es comprar un tajo y andar en tractor por todo lado, moviendo tierra y acomodándola, debe ser tan divertido! :D

Y entre la tierra llevar a los de aquella construcción y depositar la tierra en un guindo de minimo unos 100 mts!...Seria más divertido no?

Me acabo de acrodar, yo tengo el sueño de darle una patada por la espalda a un viejo verde q se sube a veces en el mismo bus en el que yo voy, ya una vez le arme un escandalo y le tire una lata de gaseosa, pero me quede con las ganas de darle una patada, el estando en la puerta del bus en movimiento, que vaya lo mas rapido posible a la maxima velocidad que alcanze un traste de esos!!!

De ver tanto anime y/o fabulas siempre he soñado con tener superpoderes... como volar o superfuerza

Ya estoy viejo pero aún así siempre que lo pienso me hace sonreir

Varias veces mientras voy en el carro con alguien (yo no manejo) me pasa por la mente abrir la puerta y tirarme con el carro en movimiento XD eso suena todo Chuck Norris, pero lo haría con protección sería muy divertido.
Hacerme varios tatto de hecho ya me diseñe uno pero me dá cosilla, así que sigo con las perforaciones.
Y tambien sueño con vivir sola, tener mucho dinero tocar una guitarra y cantar a la orilla de la piscina en un atardecer rodeeeeada de MUCHOOOOS perros callejeros que recogería :D eso me haría feliz

Cada vez que voy al gimnasio, me gustaría llevar en una bolsa de tela, unas pesas de metal lo suficientemente ligeras para llevarlas en una mano, lo suficientemente pesadas para tumbarle los dientes a LOS HIJUEPUTAS DE LAS CONSTRUCCIONES QUE LE PASAN GRITANDO MIERDAS A UNO. Ojalá uno de esos nicas que se le quedan viendo a uno y se lo tragan con la mirada, más de una vez he fantaseado con volvermele y volarle la mandíbula, dejarlo escupiendo sangre y salir corriendo. :-o Siempre que pienso en esto me río solita en la calle como idiota.

Otra cosa que me encantaría hacer es comprar un tajo y andar en tractor por todo lado, moviendo tierra y acomodándola, debe ser tan divertido! :D

con eso de manejar el tractor vas a ir a dar donde los maes que tanto odias..
y aparte de eso, solo vos vas a bretear ya que los otros van a estar igual de babas:-|

Sueño con aprender artes marciales, pero así, tipo "Chuck Norris", alzarle pleito a una vieja que me cae re-mal, y cuando se me venga encima darle una patada voladora por la pura j@ch@ (ojalá que no le queden dientes), luego cuando se haga a poner de pie, darle otra por el fondillo y dejarla acomodada otra vez en la calle, luego pescarla de las mechas y arrastrarla por todo lado, y de último dejarla sin un solo pelo en la cabeza.
:pLo malo es que Dios no le da alas al animal ponzoñoso!!!:-o
Ufff!!! ya me desahogué mentalmente, mejor la perdono ya ....:-P

Sueño con aprender artes marciales, pero así, tipo "Chuck Norris", alzarle pleito a una vieja que me cae re-mal, y cuando se me venga encima darle una patada voladora por la pura j@ch@ (ojalá que no le queden dientes), luego cuando se haga a poner de pie, darle otra por el fondillo y dejarla acomodada otra vez en la calle, luego pescarla de las mechas y arrastrarla por todo lado, y de último dejarla sin un solo pelo en la cabeza.
jueputa una bronca con ud es cosa seria.

De toda una vida he querido tener un Monster Truck, y pasar por la avenida segunda a 80kph en hora pico a ver que queda..........jjajajaja

Luego de eso............. la impunidad.

Tambien que en algun lado retirado se estrelle una avioneta de narcos cargada hasta la madre de harina, poder coger un poco, y jalar antes que nada ni nadie se de cuenta. y ya vivir cagado de risa el resto de la vida.

Yo tambien kiero poner mi ropa en un salveque y partir hacia las tierras europeas al menos x 3 meses, hasta sola me iría, de camino uno pregunta y listo, y en inglés, cualkiera puede entenderle a uno y ayudarle. Visitaria tanto las ciudades como los countryside, e iría a algun castillo.

Me gustaría robarme la guitarra de Chris Martin:felicidad: y las gafas de Bono:emot87:, y un boxer de Jhonny Depp:lerolero: jejeje, no no eso no.

Jaja hasta me la imagine toda matoncilla :-o :-o :-o :-o

diay gente viendo todos los comentarios, de fijo que tengo otra pero no me atrevi a decirla al principio, es esta,

que vaya por una calle solitaria, llegue un corro con 4 wilotas adentro me amarren y me violen todo.
:ujuju:

Cargando...
Me gustaria agarrar un bate de beis de metal y tener un supermercado asi tipo wallmart para mi solo y despedazar todo lo que haya adentro sin piedad, vidrios, cerales, carne, hacer el mayor despiche inimaginable! y despues escapar sin que lo agarren!

Seria desestresante! aunque nunca pasará

con eso de manejar el tractor vas a ir a dar donde los maes que tanto odias..
y aparte de eso, solo vos vas a bretear ya que los otros van a estar igual de babas:-|

Por algo compraría el tajo para mi, para que nadie más que yo ande por su tractor, andaría con un overol y una camisa a cuadros jajajaja que bueeeno :-o

Lo del Monster Truck estaría genial también! Que toque, no se me había ocurrido jajaja.

Siempre he querido meterme dentro de una traje de protección para andar en moto y caerme de pichazo... No se xq... es que desde la última vez que me caí de la moto y me despiché la pata como los grandes me quedó un sin sabor de caerme como los grandes pero bien protegido... Muy loco yo???? :cafe::buffo4::doc::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:

Mae, pero si ya lo ha hecho sin traje y en repetidas ocasiones!! ves mae se hubiera puesto el traje antes!! :lerolero::ujuju::ujuju:

Me gustaria llegar sigilosamente y sin que me vean, para botarle a un mae preferiblemente un diplomatico el periodico que esta leyendo con tanta gana y salir corriendo! todo infantil el mae jejeje

Despues me gustaria jugar luchitas con una wila y embarrialarnos todos, pero apenas se me vean los ojos y la boca nada mas... jajaja que bueno!

y por ultimo y lo mas pichudo!

Esto realmente lo he hablado con un compita y le hemos dado vueltas al asunto! osea que se ha pensado mas seriamente! jeje

La cuestion es que si el mundo en que vivimos sigue asi y ese compa y yo nos sentimos como frustados de ver todo lo que pasa, como asaltos, robos, violaciones, y que el hampa se apodera de nuestra paz.

Para que vivir en esas condiciones? Tons planeamos hacer una vara tipo liga de la justicia o mejor dicho para hablar con palabras mas actuales nos hacemos unos "BASTARDOS SIN GLORIA" jajaja

Conseguimos un carro, lo polarizamos, reforzamos con metal y le ponemos aleaciones mas resistentes, un mejor motor para que jale todo ese peso! ademas conseguirse una amplia gama de armas!

Rifles de asalto, escopetas, revolver, granadas, armas punzocortates como motosierras jaja

Luego nos dirigimos a ciertas zonas del pais donde el peligro abunda y la droga tambien, ahi comenzamos a darle a la lluvia de confeti.

Al final nos morimos pero por una buena causa que es limpiar el pais y botan la estatua de Juan Santamaria y ponen la del compita conmigo con las armas en la mano y toda la jugada!

HE TRANSMITIDO DEMASIADA FANTASIA JEJE! BUENO DI TODO PUEDE SER XQ NO!

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
jajaa yo siempre con la cochinada en la mente , me gustaria que me detuviera un oficial de transito o un policia pero uno que este bien papacito (no como la mayoria que hay) , tener sexo desenfrenado con lujuria y no volverlo a ver nunca mas......

luego ser de la oij y verguear a un tipo ojala que sea un violador ,dejarlo con los dientes en el suelo..pidiendo clemencia..

ser stripper por un dia.... sexy... muy sexy...

jajaa yo siempre con la cochinada en la mente , me gustaria que me detuviera un oficial de transito o un policia pero uno que este bien papacito (no como la mayoria que hay) , tener sexo desenfrenado con lujuria y no volverlo a ver nunca mas......

Luego ser de la oij y verguear a un tipo ojala que sea un violador ,dejarlo con los dientes en el suelo..pidiendo clemencia..

ser stripper por un dia.... Sexy... Muy sexy...

wow !!!!!!

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás