Algo realmente loco-tonto-loquesea que siempre hayan querido hacer !!

Yo siempre he pensado en ir a la u con pantalon de pijama y pantuflas.... seria taaan comodo... Y de hecho se ven cosas peores ahi por el area de bellas artes o talves sociales, pero entro a un aula de ingenieria asi y piensan q estoy completamente loca...

Y ya con una mente mas psicopata, no se xq desde siempre he kerido saber como se siente sacarle el ojo a alguien con un tenedor o cuchillo...:diavolo2::hambre::o

Siempre he querido tener un vocerón, cantar bien bonito y ser artista en American Idol para que Simon me aplauda de pie! :-o :-o:o:-o
Ser luchadora de la WWF y verguear a todas y todos
Ser la novia de
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
, que me agarre de la cintura y me pegue un beso que me quiebre las rodillas, luego tirarlo al cuadrilátero y hacerlo pagarsh! :evil::evil:

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Última edición:
Para los que nos encanta el Sushi con bastante wasabi ... el nirvana sería jalarlo...:-o

Algo así como hizo este locazo de jack-ass.

Algún día lo haré...

Pues siempre he pensado en dejarle ir el carro a esos maes que si brincan los altos o a los motociclistas que se le atraviesan a uno como si la calle fuera de ellos. Si en lugar de automovil manejara un 4X4 con buen mataburro creo que me atravería a hacerlo. es más, y debo ser sincero, una vez tuve todos los deseos de aplastar contra la parte de atras de un bus a un man en moto que salió de un parqueo sin fijarse y tuve que pegar un frenaso ahí por Novacentro, casi, casi le dejo ir el carro.

Fer, en una carnicería puede conseguirse un ojo de res o de cerdo (que se parece demasiado a uno humano) y se quita las ganas.

Uyyyyy no sé, pero desde ayer como que me dieron ganas de agarrar a una vieja ahí de los pelos y barrer la plaza de Calle Blancos buajajajaja que divertido sería :-oes que literalmente quiero agarrarla del pelo y arrastrarla por toda la plaza

Uyyyyy no sé, pero desde ayer como que me dieron ganas de agarrar a una vieja ahí de los pelos y barrer la plaza de Calle Blancos buajajajaja que divertido sería :-oes que literalmente quiero agarrarla del pelo y arrastrarla por toda la plaza
Uy que miedo mejor me porto bien...:lol:
Fer que sadica pensar en eso

Lo que yo quiero hacer un dia de estos es salir corriendo por medio chepe como dios me trajo al mundo gritando a todo galillo que deseo un mejor trabajo... muy loco no?:-?

Lo mas tonto es ir a agarrar un compa a pichasos por que me rayo un disco
y el disco era copia yo tenia el original muy idiota yo i esto lo ise enserio

Algo loco que me gustaría hacer es meterme de torera improvisada en Zapote jajaja debe sentirse dem adrenalina correr y que atrás venga el toro :-o :-o :-o :-o :-o

A mí me gustaría batir barro en cuadra o en moto...y eso no es tan dificil de hacer jejeje

Y para ser más acorde con el título voy con algo tonto que siempre he querido: quiero tener un jabón de baño transparente! :-D Pero no medio transparente como los de gliserina o así, quiero que sea transparente como vidrio! y que haga mucho espumita! :-D

Escalar el Everest!!! Conducir un F1!!!! Vivir en Polonia!!!! Lanzarme de un avion!!! Conocer a una gemelitas japonesas!!! Viajar en el tiempo e ir a woodstock!!!... aaaahhhh... soñar es gratis...

Cargando...
Lo que yo quiero hacer un dia de estos es salir corriendo por medio chepe como dios me trajo al mundo gritando a todo galillo que deseo un mejor trabajo... muy loco no?:-?

COMO DIOS LO TRAJO AL MUNDO....¿como? sin dientes????jajajaja

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¡Tendencia!

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta

TicosLand is now also available on Android and iOS

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás