lonely cowboy
La bida bale berga...
Prestamista honesto.....mejor busque ayuda en otro lado que de esos hay muy muy pocos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Uuf ya aburre. Quién lo invitó a jugar de moderador? Esos 5-6 comentarios suyos que ni siquiera dan de qué hablar son aportazos al tema ?
Y dudo que seguiría así de necio o que se pondría a divagar sobre algo como ptos si realmente le interesara el tema.
Fijo es abogado
Hola, mira, la verdad no te recomiendo para nada un prestamista. Según me había averiguado una vez ellos te hacen pagar muchísimo. Por ejemplo, si pides 500mil colones, te salen digamos con pagos de 50mil al mes por ponerte un ejemplo, te dicen que pagues 50mil al mes por unos 15 meses (lo cual ya es mas de los 500mil colones que pediste) y además te dicen que al final tienes que pagar los 500MIL COLONES COMPLETOS!!! Es decir, aparte de haber pagado 15 meses X 50mil colones, al final pagas 500mil. Lo cual no tiene sentido, ya que si en este momento no tienes 500mil colones, por qué habrías de tenerlos en 15 meses. No tiene ningún sentido, no te embarques en eso.
Ahora, a menos que te estén buscando para quebrarte las piernas por esa deuda (Dios quiera que no) no te embarques en cosas así para saldarla, mejor llegar a un arreglo de pago si es posible. Y si se lo debes a un banco (tarjetas) no te dejes presionar por lo que te dicen que no es verdad que estás en cobro judicial, tarda años para que ellos decidan eso, y no suelen hacerlo por montos de 500mil colones. Y normalmente te ofrecen arreglos antes de caer en eso.
En fin, no sé si tu deuda es de tarjetas pero te aconsejo que no te embarques en lo del prestamista, que no es el hecho de que sea fiable o no, sino que todos trabajan con un sistema muy poco favorable. Cualquier prestamo de banco sale mejor que un prestamista, con todo y los intereses.
Suerte y tranquila.
Hola,
alguien conoce a un preStamista fiable? Necesito medio millón, soy supervisora en un call y necesito pagar una deuda urgentemente
yay pero así no es como funcionan todos los prestamos pagar como el doble de que se pidió, bancos, todos esos que se autoanuncian en la calle, todos es lo mismo, ejemplos hace poco me contaron de una gente que saco 25 millones, y según los calculos cuando terminaban de pagar todo pagaban casi 60 millones, hace poco un taxista me contó que el hijo compró una moto en 1.1 millones y iba a pagar por mes 50 mil por 4 años... y yo sea tonto pero para mucha gente esa es la única forma de hacerse alguna cosita
mae no Spycer, ud tiene razón, pero es una desgracia que ud tenga razón porque es cierto que no se tiene casa sin jarana
Asi es compa para nosotros los mortales...
Y de hecho es así en todos los estratos sociales, ya que el sistema consumista impulsa a la gente a querer más de lo que puede o a creer que puede más de lo que en realidad.
Recuerdo una vez en tele vi una pareja de Beverly Hills que estaban muy emocionados por comprar su nueva casa de 5millones de dolares, aunque decian: es una gran hipoteca y nos pone nerviosos asumir una deuda tan grande. Osea, fijo son millonarios, seguro de contado les alcanza una casa de 1millón de dolares, pero como tienen eso entonces aspiran a una hipoteca para una casa 5 veces mas cara de lo que tienen de contado. Por qué no se compran la casota de un millon y ya no le deben nada a nadie?
Y así es la mayoria, son muy pocos los que en verdad ahorran lo que pueden y con eso se compran lo que les alcance... Incluso los sistemas bancarios estan diseñados para eso. Recuerdo cuando mi prima compró su casa se la vendian a 75millones, y el banco le decia, pero le prestamos 100millones porque era lo que ya le habian aprobado, y ella decia es que no necesito 100, solo 75 para no quedar debiendo tanto y le insistian en verdad. Cualquiera se embarca y piensa que le estan "regalando" esos 25mill, y no es así, no es regalado, pero hay una extraña sensación de que te lo estan regalando y la gente hasta que hace fiesta....
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.