Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Como funciona la jugada ahí?Vaya al Bar "Old School" en chepe centro
Vaya es un Bar Rock y hable con las meseras, vas a ver, ojo las fotosComo funciona la jugada ahí?
Vaya es un Bar Rock y hable con las meseras, vas a ver, ojo las fotosComo funciona la jugada ahí?
Vaya y vea....tranquiloBro en este bar hay sexo ?
que poco de rcasVaya es un Bar Rock y hable con las meseras, vas a ver, ojo las fotos
Hombre, ese vaya y vea no me dice nada ja ja ja me las puedo coger si o no?Vaya es un Bar Rock y hable con las meseras, vas a ver, ojo las fotos
Estoy en las mismas, osea el lugar es un putero disfrazado o que ??Hombre, ese vaya y vea no me dice nada ja ja ja me las puedo coger si o no?
A mi no me interesa ir a ver ni tomarme nada ja ja ja yo quiero saber si me las puedo mandar y por cuanto
Mae eso no es un putero, es un bar como cualquiera sólo que ponen rock... Las fotos de esas guilas excepto la primera no trabajan ahí, son guilas que han contratado antes para eventos... Si va y le dice a alguna me será que cuanto le cobra puede salir pichasiado jajajHombre, ese vaya y vea no me dice nada ja ja ja me las puedo coger si o no?
A mi no me interesa ir a ver ni tomarme nada ja ja ja yo quiero saber si me las puedo mandar y por cuanto
Eso me suponía ja ja ja pura vida compaMae eso no es un putero, es un bar como cualquiera sólo que ponen rock... Las fotos de esas guilas excepto la primera no trabajan ahí, son guilas que han contratado antes para eventos... Si va y le dice a alguna me será que cuanto le cobra puede salir pichasiado jajaj
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.